Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2017
Actividades destacadas

Enfermedades reumatológicas pediátricas: artritis idiopática juvenil y lupus eritematoso sistémico pediátrico, del 30 de Abril al 24 de Junio de 2018,

Diplomado en Redes sociales online y comunicaciones, del 27 de Marzo al 06 de Diciembre de 2018,

Evaluación de aprendizajes: técnicas y fundamentos para el diseño de pruebas, del 11 al 12 de Enero de 2018,

Upper Intermediate English 2, del 03 de Octubre al 07 de Diciembre de 2017,

Reprocesamiento y esterilización de instrumental quirúrgico, del 06 al 13 de Noviembre de 2017,

Curso de Entrenamiento de habilidades en cirugía laparoscópica del hígado, vía biliar y páncreas (HBP), del 29 al 29 de Diciembre de 2017,

Conoce los programas de educación continua de la Escuela de Trabajo Social en su Muestra de Diplomados 2017

La cita es el próximo jueves 23 de marzo en la Sala 8 del Centro de Extensión UC, a partir de las 17:30 hrs.

La Escuela de Trabajo Social UC a través de su Dirección de Extensión, llevará a cabo esta actividad, con el fin de mostrar a los profesionales de las ciencias sociales la amplia oferta de diplomados que ofrecerá este 2017.

En la ocasión estarán presentes los coordinadores académicos y docentes de los programas, que van desde temáticas como la psicología, sociología, pericia, responsabilidad social empresarial y otros, para resolver consultas respecto a los contenidos. También se encontrarán presente la coordinación administrativa de los diplomados para aclarar consultas respecto al proceso de postulación y matrícula.

Inscríbete en la actividad AQUÍ.

Conoce AQUÍ todos los Diplomados del 2017 de la Escuela de Trabajo Social y no te pierdas esta oportunidad.

Jueves 23 de marzo 2017, de 17:30 a 20:30 hrs.
Sala 8 Centro de Extensión UC

Alameda 390, Santiago, Metro Universidad Católica