Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2017
Actividades destacadas

Lower Intermediate English 3 / 50 hrs. - Adultos, del 02 al 29 de Enero de 2018,

Diplomado en Trastornos de Personalidad: Teoría, diagnóstico y tratamiento, del 04 de Mayo al 16 de Noviembre de 2018,

Elementary English 1 / 50 hrs. - Adultos, del 02 al 29 de Enero de 2018,

Diplomado en Reproducción Humana, una aproximación biológica, ética, psicológica y antropológica, del 22 de Marzo al 21 de Julio de 2018,

Bases para el Diseño y Construcción de Calzado, del 03 de Abril al 10 de Mayo de 2018,

Diplomado en Relaciones comunitarias y prevención de conflictos socio ambientales, del 04 de Mayo al 04 de Diciembre de 2018,

Diplomado de Ilustración UC lanzará exposición de sus trabajos en Biblioteca Viva

Se trata de una compilación de obras de proyecto final de alumnos que cursaron el programa, los cuales se mostrarán en dos centros comerciales de la ciudad de Santiago.

“Librófagos” Libros Ilustrados, exposición itinerante que realiza Mall Plaza en conjunto con la Escuela de Arte UC, tiene por objetivo mostrar al público nuevos talentos de la ilustración nacidos del proyecto final del Diplomado de Ilustración, entre los años 2013 y 2016.

La exposición se inaugurará el próximo 17 de marzo en la Biblioteca Viva Vespucio (Mall Plaza Vespucio), y 18 de marzo en la Biblioteca Viva Norte (Mall Plaza Norte).

Clarisa Menteguiaga, Coordinadora Académica y profesora del Diplomado, afirma que la instancia “es un espacio para conocer a nuevos ilustradores con historias divertidas, palabras necesarias, y líneas y colores para descubrir”. La entrada es liberada.

Conoce la versión 2017 del Diplomado en Ilustración que comienza en el mes de abril, AQUÍ

Conoce la oferta completa de Diplomados de la Escuela de Arte UC 2017 AQUÍ.

Información periodística
cazamorac@uc.cl