El folleto “Diplomados 2018”
pronto estará disponible aquí para ser descargado.

Actividades destacadas

Diplomado en Liderazgo y Desarrollo de Habilidades Directivas, del 18 de Mayo al 25 de Agosto de 2018,

Diplomado en Data Science, del 17 de Abril al 18 de Octubre de 2018,

Diplomado en Venta Estratégica, del 03 de Mayo al 06 de Diciembre de 2018,

Diplomado en Fotografía: proyecto editorial, del 11 de Abril al 03 de Diciembre de 2018,

Diplomado en Diseño e implementación de encuestas sociales, del 08 de Marzo al 24 de Noviembre de 2018,

Diplomado en Gestión Estratégica de Marketing Digital, del 24 de Abril al 29 de Noviembre de 2018,

Diplomado de Ilustración UC lanzará exposición de sus trabajos en Biblioteca Viva

Se trata de una compilación de obras de proyecto final de alumnos que cursaron el programa, los cuales se mostrarán en dos centros comerciales de la ciudad de Santiago.

“Librófagos” Libros Ilustrados, exposición itinerante que realiza Mall Plaza en conjunto con la Escuela de Arte UC, tiene por objetivo mostrar al público nuevos talentos de la ilustración nacidos del proyecto final del Diplomado de Ilustración, entre los años 2013 y 2016.

La exposición se inaugurará el próximo 17 de marzo en la Biblioteca Viva Vespucio (Mall Plaza Vespucio), y 18 de marzo en la Biblioteca Viva Norte (Mall Plaza Norte).

Clarisa Menteguiaga, Coordinadora Académica y profesora del Diplomado, afirma que la instancia “es un espacio para conocer a nuevos ilustradores con historias divertidas, palabras necesarias, y líneas y colores para descubrir”. La entrada es liberada.

Conoce la versión 2017 del Diplomado en Ilustración que comienza en el mes de abril, AQUÍ

Conoce la oferta completa de Diplomados de la Escuela de Arte UC 2017 AQUÍ.

Información periodística
cazamorac@uc.cl