Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2017
Actividades destacadas

Encuentro de Gestión de Activos Físicos, del 23 al 23 de Junio de 2017,

Diplomado en Diseño de Paisaje, del 08 de Agosto al 07 de Diciembre de 2017,

Diplomado en Primera Infancia con enfoque en derechos, bienestar y participación infantil, del 04 de Agosto de 2017 al 04 de Mayo de 2018,

Análisis de Confiabilidad, del 02 al 03 de Junio de 2017,

Diplomado en Administración y Dirección de Proyectos, del 13 de Octubre de 2017 al 04 de Mayo de 2018,

Enfoque de Integración Sensorial en contexto escolar, del 17 al 18 de Julio de 2017,

Diplomado de Ilustración UC lanzará exposición de sus trabajos en Biblioteca Viva

Se trata de una compilación de obras de proyecto final de alumnos que cursaron el programa, los cuales se mostrarán en dos centros comerciales de la ciudad de Santiago.

“Librófagos” Libros Ilustrados, exposición itinerante que realiza Mall Plaza en conjunto con la Escuela de Arte UC, tiene por objetivo mostrar al público nuevos talentos de la ilustración nacidos del proyecto final del Diplomado de Ilustración, entre los años 2013 y 2016.

La exposición se inaugurará el próximo 17 de marzo en la Biblioteca Viva Vespucio (Mall Plaza Vespucio), y 18 de marzo en la Biblioteca Viva Norte (Mall Plaza Norte).

Clarisa Menteguiaga, Coordinadora Académica y profesora del Diplomado, afirma que la instancia “es un espacio para conocer a nuevos ilustradores con historias divertidas, palabras necesarias, y líneas y colores para descubrir”. La entrada es liberada.

Conoce la versión 2017 del Diplomado en Ilustración que comienza en el mes de abril, AQUÍ

Conoce la oferta completa de Diplomados de la Escuela de Arte UC 2017 AQUÍ.

Información periodística
cazamorac@uc.cl