Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2017
Actividades destacadas

Inglés Básico para Comunicar Información Personal, del 31 de Mayo al 30 de Junio de 2017,

Diplomado en Habilidades para la Gestión, del 23 al 23 de Mayo de 2017,

Estrategias de evaluación de aprendizajes artísticos (Diplomado en Educación Artística), del 16 de Junio al 08 de Julio de 2017,

Enfermedades reumatológicas pediátricas: artritis idiopática juvenil y lupus eritematoso sistémico pediátrico, del 23 de Octubre al 22 de Diciembre de 2017,

Diplomado en Fundamentos de la Arteterapia, del 28 de Abril de 2017 al 13 de Enero de 2018,

Gestión de Farmacia en Atención Primaria, del 07 de Septiembre al 30 de Noviembre de 2017,

Diplomado de Ilustración UC lanzará exposición de sus trabajos en Biblioteca Viva

Se trata de una compilación de obras de proyecto final de alumnos que cursaron el programa, los cuales se mostrarán en dos centros comerciales de la ciudad de Santiago.

“Librófagos” Libros Ilustrados, exposición itinerante que realiza Mall Plaza en conjunto con la Escuela de Arte UC, tiene por objetivo mostrar al público nuevos talentos de la ilustración nacidos del proyecto final del Diplomado de Ilustración, entre los años 2013 y 2016.

La exposición se inaugurará el próximo 17 de marzo en la Biblioteca Viva Vespucio (Mall Plaza Vespucio), y 18 de marzo en la Biblioteca Viva Norte (Mall Plaza Norte).

Clarisa Menteguiaga, Coordinadora Académica y profesora del Diplomado, afirma que la instancia “es un espacio para conocer a nuevos ilustradores con historias divertidas, palabras necesarias, y líneas y colores para descubrir”. La entrada es liberada.

Conoce la versión 2017 del Diplomado en Ilustración que comienza en el mes de abril, AQUÍ

Conoce la oferta completa de Diplomados de la Escuela de Arte UC 2017 AQUÍ.

Información periodística
cazamorac@uc.cl