Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2017
Actividades destacadas

Diplomado en Herramientas para mejoramiento continuo de procesos en servicios críticos de salud- Lean six sigma, del 29 de Agosto al 20 de Diciembre de 2017,

Introducción a la Carpintería en Madera, del 01 de Agosto al 28 de Septiembre de 2017,

Diplomado en Actualización en Medicina de Urgencia, del 07 de Agosto de 2017 al 15 de Enero de 2018,

Diplomado en Big Data para la Toma de Decisiones, del 25 de Julio de 2017 al 10 de Mayo de 2018,

Diplomado en Energía para la Minería, del 28 de Julio al 01 de Diciembre de 2017,

Conociendo el Big Data y los Modelos Analíticos, del 17 de Octubre al 11 de Diciembre de 2017,

Diplomado de Ilustración UC lanzará exposición de sus trabajos en Biblioteca Viva

Se trata de una compilación de obras de proyecto final de alumnos que cursaron el programa, los cuales se mostrarán en dos centros comerciales de la ciudad de Santiago.

“Librófagos” Libros Ilustrados, exposición itinerante que realiza Mall Plaza en conjunto con la Escuela de Arte UC, tiene por objetivo mostrar al público nuevos talentos de la ilustración nacidos del proyecto final del Diplomado de Ilustración, entre los años 2013 y 2016.

La exposición se inaugurará el próximo 17 de marzo en la Biblioteca Viva Vespucio (Mall Plaza Vespucio), y 18 de marzo en la Biblioteca Viva Norte (Mall Plaza Norte).

Clarisa Menteguiaga, Coordinadora Académica y profesora del Diplomado, afirma que la instancia “es un espacio para conocer a nuevos ilustradores con historias divertidas, palabras necesarias, y líneas y colores para descubrir”. La entrada es liberada.

Conoce la versión 2017 del Diplomado en Ilustración que comienza en el mes de abril, AQUÍ

Conoce la oferta completa de Diplomados de la Escuela de Arte UC 2017 AQUÍ.

Información periodística
cazamorac@uc.cl