El folleto “Diplomados 2018”
pronto estará disponible aquí para ser descargado.

Actividades destacadas

Lower Intermediate English 1 / 50 hrs. - Adultos, del 07 de Julio al 08 de Septiembre de 2018,

Taller Herramientas de evaluación y cuantificación de procesos comunicacionales internos, del 10 al 10 de Abril de 2018,

Diplomado en Toxicología Laboral, del 09 de Abril al 30 de Agosto de 2018,

Estudio y Práctica del Arte Oriental, del 26 de Marzo al 30 de Julio de 2018,

Elementary English 1 / 50 hrs. - Adultos, del 07 de Abril al 16 de Junio de 2018,

Diplomado en Geomática, del 08 de Mayo al 04 de Septiembre de 2018,

Diplomado en Planificación Ambiental de Proyectos: en busca de la inteligencia ambiental

El mes de mayo la Facultad de Agronomía UC llevará a cabo este programa en el Centro de Extensión UC. Conócelo.

La cuarta versión del Diplomado en Planificación Ambiental de Proyectos busca el desarrollo de la “inteligencia ambiental” en profesionales que están a cargo de evaluaciones de proyectos y en aquellos tomadores de decisiones de importantes instituciones privadas y públicas, con la finalidad de que puedan evaluar a largo plazo, los potenciales efectos de su actividad en el entorno social y los recursos naturales directa e indirectamente asociados.

Está dirigido a profesionales o técnicos con experiencia y/o conocimientos en diversos ámbitos del tema medio ambiental tales como ingenieros hidráulicos, sanitarios, ambientales, forestales, agrónomos, ingenieros en minas, bioquímicos, químicos, geógrafos, ingenieros civiles, entre otros, quienes a través de presentación de casos prácticos en las clases presenciales, tocarán diversos contenidos como legislación ambiental y sus modificaciones, evaluación ambiental de proyectos; biodiversidad, recursos hídricos, cambio climático, economía ambiental y evaluación ambiental de proyectos y estratégica.

Conoce más información sobre el Diplomado en Planificación Ambiental de Proyectos y postula en el formulario haciendo click AQUÍ

Conoce más programas de temática Agronomía y Medio Ambiente AQUÍ

banner_uc