Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2018
Actividades destacadas

Lower Intermediate English 3 / 50 hrs. - Adultos, del 07 de Julio al 08 de Septiembre de 2018,

Diplomado en Comunicación Política y Campañas Electorales, del 27 de Julio al 30 de Noviembre de 2018,

Lower Intermediate English 3 / 50 hrs. - Adultos, del 10 de Octubre al 19 de Diciembre de 2018,

Elementary English 2 / 50 hrs. - Adultos, del 06 de Octubre al 22 de Diciembre de 2018,

Abstracción Pictórica, del 07 de Agosto al 27 de Noviembre de 2018,

Diplomado en Herramientas para la Gestión de Comunicación Interna en Organizaciones, del 20 de Agosto al 01 de Diciembre de 2018,

Diplomado en Planificación Ambiental de Proyectos: en busca de la inteligencia ambiental

El mes de mayo la Facultad de Agronomía UC llevará a cabo este programa en el Centro de Extensión UC. Conócelo.

La cuarta versión del Diplomado en Planificación Ambiental de Proyectos busca el desarrollo de la “inteligencia ambiental” en profesionales que están a cargo de evaluaciones de proyectos y en aquellos tomadores de decisiones de importantes instituciones privadas y públicas, con la finalidad de que puedan evaluar a largo plazo, los potenciales efectos de su actividad en el entorno social y los recursos naturales directa e indirectamente asociados.

Está dirigido a profesionales o técnicos con experiencia y/o conocimientos en diversos ámbitos del tema medio ambiental tales como ingenieros hidráulicos, sanitarios, ambientales, forestales, agrónomos, ingenieros en minas, bioquímicos, químicos, geógrafos, ingenieros civiles, entre otros, quienes a través de presentación de casos prácticos en las clases presenciales, tocarán diversos contenidos como legislación ambiental y sus modificaciones, evaluación ambiental de proyectos; biodiversidad, recursos hídricos, cambio climático, economía ambiental y evaluación ambiental de proyectos y estratégica.

Conoce más información sobre el Diplomado en Planificación Ambiental de Proyectos y postula en el formulario haciendo click AQUÍ

Conoce más programas de temática Agronomía y Medio Ambiente AQUÍ

banner_uc