Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2017
Actividades destacadas

Diseñando una Propuesta de Marketing Digital, del 22 de Agosto al 16 de Octubre de 2017,

Taller de Primeros Auxilios Psicológicos, del 02 al 02 de Junio de 2017,

Diplomado en Big Data para la Toma de Decisiones, del 23 de Mayo al 23 de Noviembre de 2017,

Comunicaciones Integradas de Marketing, del 02 de Mayo al 26 de Junio de 2017,

Diplomado en Docencia Universitaria para Profesionales de la Salud, del 07 de Agosto de 2017 al 15 de Julio de 2018,

Diplomado en Gestión de la Calidad y Excelencia Organizacional, del 23 de Agosto al 18 de Diciembre de 2017,

Últimos cupos para inscribirse en los nuevos cursos de inglés básico e-learning de English UC

A través de la plataforma UC Online, se impartirán dos programas básicos de este idioma para: describir rutinas y comunicar información personal. Inscríbete.


English UC Language Center nace a partir de la necesidad que tenemos como país de desarrollar el nivel de dominio del idioma inglés, con el fin de poder insertarnos con éxito a la comunidad global.

Dentro de su oferta 2017 destacan programas de inglés básico, intermedio y avanzado, y también toma de exámenes internacionales de reconocimiento a nivel mundial tales como IELTS (International English Language Testing System), en variadas fechas a lo largo del semestre.

El próximo 17 de abril comienzan dos de sus nuevos cursos básicos: Inglés Básico para Comunicar Información Personal Inglés Básico para Describir Rutinas. De metodología e-learning, ambos programas entregan fundamentos léxico-gramaticales para iniciarse en el dominio de las habilidades lingüísticas de comprensión auditiva y comprensión lectora en inglés, de acuerdo a lo establecido en el nivel A1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

Mientras el primero permite comprender situaciones comunicativas a través de textos orales y escritos relacionados con presentaciones personales, identificación de miembros de la familia, descripciones de personas cercanas y entrega de datos personales, el segundo curso busca que el alumno comprenda situaciones relacionadas con rutinas diarias, ubicación de lugares comunes, intereses y gustos personales, e interacciones en el contexto de compras.

Su equipo docente está compuesto por hablantes nativos de inglés como también profesores chilenos con estudios de Magíster en Chile y el extranjero, todos con nivel de inglés ALTE 4.

Inscríbete en el Curso de Inglés Básico para comunicar información personal E- Learning AQUÍ

Inscríbete  en el Curso de Inglés Básico para describir rutinas AQUÍ

Conoce la oferta completa de cursos de English UC 2017 AQUÍ

banner_uc