Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2017
Actividades destacadas

Diplomado en Teoría de las Artes Visuales, del 31 de Agosto de 2017 al 16 de Agosto de 2019,

Problemas Respiratorios Prevalentes en la Población Infantil (IRA), del 26 de Septiembre al 09 de Enero de 2017,

Diplomado en Inteligencia de negocios, del 21 de Agosto de 2017 al 11 de Abril de 2018,

Evaluación del aprendizaje mediante tareas de desempeño y rúbricas, del 17 al 25 de Noviembre de 2017,

Diplomado en Administración de Contratos, del 07 de Septiembre al 19 de Diciembre de 2017,

Diplomado en Excelencia Operacional, del 25 de Agosto de 2017 al 05 de Enero de 2018,

Directivos de Abastible participaron en Programa Ejecutivo en Desarrollo Gerencial Estratégico e Innovación de Ingeniería UC

El programa está enfocado en desarrollar habilidades y entregar herramientas para que los colaboradores de la empresa puedan implementar una estrategia sustancial definida por la compañía.

Con el compromiso de contribuir con el progreso del país a través de programas que permitan la aplicación y transferencia del conocimiento para resolver los desafíos de la industria y la sociedad, Educación Profesional de la Escuela de Ingeniería UC desarrolló el Programa Ejecutivo en Desarrollo Gerencial Estratégico e Innovación para los directivos de Abastible.

El programa está enfocado en desarrollar habilidades y entregar herramientas para que los colaboradores de Abastible puedan implementar una estrategia sustancial definida por la compañía, consolidando su liderazgo en el mercado local y fortaleciendo su posición en la región sudamericana.

La bienvenida al programa la realizó la directora ejecutiva de Educación Profesional UC, profesora, Claudia Halabí, quien señaló que para la unidad es fundamental contribuir con Abastible en la formación de sus líderes para que desafíen los límites de la compañía y desarrollen con éxito sus proyectos. Agregó que “en un mundo globalizado y competitivo, las empresas que lideran el crecimiento y desarrollo son aquellas que han actualizado su visión. La Escuela de Ingeniería ha asumido la responsabilidad de construir una conexión efectiva con la sociedad, a través de la interacción con la industria, educando y formando integralmente personas para que se desempeñen como científicos aplicados, innovadores y emprendedores. Deseamos que estos profesionales nos ayuden a diseminar el conocimiento en las aplicaciones de la ingeniería y traducir dichos conocimientos en proyectos concretos que celebren el desarrollo del país”.

La jornada continuó con la exposición del subdirector académico de Educación Profesional de Ingeniería UC, profesor, Jaime Retamal, quien abordó la implementación de la innovación dentro de la industria.

Finalmente, el decano de la Facultad de Ingeniería UC, profesor, Juan Carlos de la Llera, presentó la charla principal del evento, titulada: “Impacto en la empresa y sociedad de la I+D en Ingeniería”.

La actividad se realizó en el Centro de Innovación UC, Anacleto Angelini y asistieron presencialmente los directivos Abastible en Santiago, mientras que vía streaming lo hicieron ejecutivos de Colombia, Ecuador, Perú y otras regiones de Chile.

banner_uc