Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2017
Actividades destacadas

Lower Intermediate English 1 / 50 hrs. - Adultos, del 04 de Julio al 12 de Septiembre de 2017,

Evaluación de aprendizajes: técnicas y fundamentos para el diseño de pruebas, del 11 al 12 de Julio de 2017,

Diplomado en Energía en la Industria, del 28 de Julio al 01 de Diciembre de 2017,

Examen Internacional IELTS, del 12 al 12 de Agosto de 2017,

Formación para Evaluadores del Sistema Nacional de Acreditación de Prestadores Institucionales de Salud, del 07 al 21 de Agosto de 2017,

Diplomado en Creatividad e Innovación, desde el diseño y los negocios, del 03 de Agosto al 16 de Diciembre de 2017,

Clase Ejecutiva graduó 1200 nuevos alumnos con innovadora metodología de enseñanza online

El 20 y 21 de abril se realizó la versión 2017 de la graduación del programa de Educación Continua y perfeccionamiento profesional de la Universidad Católica de Chile, La Clase Ejecutiva.

En la ceremonia, celebrada en el Campus San Joaquín de la Universidad Católica, fueron graduados 1200 alumnos, pertenecientes a 27 programas de diplomados online en las áreas de Gestión y Negocios, con la presencia del rector de la Casa de Estudios, doctor Ignacio Sánchez; el prorrector, Patricio Donoso; autoridades de la Facultad de Ingeniería Industrial y Sistemas; y los directores del Programa Clase Ejecutiva, Nicolás Majluf y Martin Meister.

En el evento fueron premiados los cuatro mejores alumnos de la promoción 2017, correspondientes a los diplomados de Administración de las Operaciones, Control de Gestión, Gestión de la Minería y Recursos Humanos, quienes recibieron un reconocimiento de parte de las autoridades universitarias.

La metodología online es la nueva tendencia mundial en educación y la Universidad Católica de Chile es una de las instituciones educacionales pioneras en desarrollar programas de formación continua online en el país. Al respecto, el director ejecutivo de Clase Ejecutiva, Martin Meister se refirió a las proyecciones de este innovador programa: “Hoy en día contamos con la más alta tecnología, con una moderna plataforma online de enseñanza. Esto nos ha permitido llegar más allá de las fronteras de Santiago de Chile, inclusive a todo el mundo. Actualmente más del 50% de nuestros alumnos provienen de regiones y dentro del primer bimestre del año contamos con más de 130 alumnos extranjeros, principalmente de Latinoamérica”.

Felicitamos a los nuevos graduados y les invitamos a seguir perfeccionándose con esta nueva metodología donde la flexibilidad es clave para compatibilizar, estudios y trabajo, adquiriendo nuevas herramientas y conocimientos que contribuyen a un importante desarrollo laboral.

Conoce AQUÍ la oferta de Diplomados de La Clase Ejecutiva 2017 que comienzan el próximo 23 de mayo.

banner_uc