El folleto “Diplomados 2018”
pronto estará disponible aquí para ser descargado.

Actividades destacadas

Upper Intermediate English 3, del 09 de Abril al 18 de Junio de 2018,

Diplomado en Innovación para la inclusión: desarrollo de soluciones para personas en situación de envejecimiento y discapacidad, del 22 de Junio al 15 de Diciembre de 2018,

Diplomado en Medicina basada en evidencia (online), del 16 de Abril al 26 de Octubre de 2018,

Diplomado en Psicodiagnóstico Adultos con Técnicas Proyectivas, del 12 de Abril al 25 de Octubre de 2018,

Diplomado en Apreciación estética de los libros infantiles y juveniles, del 09 de Abril al 12 de Diciembre de 2018,

Diplomado en Medicina Interna Basada en Evidencia, del 19 de Abril al 29 de Septiembre de 2018,

Conoce los nuevos talleres que la Facultad de Comunicaciones ofrecerá en julio y agosto

Tendrán duración de uno o dos días y abordarán temáticas relacionadas a nuevas tecnologías, comunicación y educación, comunicación corporativa y otros.

Con el objetivo de actualizar a los profesionales con temáticas actuales relacionadas con periodismo y comunicaciones, especializando su conocimiento a través de programas de corta duración, la Facultad de Comunicaciones lanzó cuatro nuevos talleres para este invierno 2017.

Con temáticas de nuevas tecnologías, comunicación y educación en el aula y comunicaciones internas corporativas, los programas tendrán una duración de uno o dos días y comenzarán desde este 12 de julio hasta finales del mes.

Los talleres son:

- Taller Usabilidad y Experiencia de Usuario (UX): Conceptos básicos (inicio 14 de julio)

- La televisión y los niños de 0 a 9 años: capacitación para padres y profesores (inicio 28 de julio)

- ¿Cómo utilizar de forma positiva las tecnologías en el aula?: 20 herramientas prácticas (02 de agosto)

* Revísalos e inscríbete AQUÍ.

** Conoce, además, los diplomados nuevos de la Facultad de Comunicaciones UC AQUÍ.

banner_uc