Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2018
Actividades destacadas

Examen Internacional IELTS, del 29 al 29 de Septiembre de 2018,

Modelado y Animación con 3D Studio Max, del 02 de Agosto al 13 de Septiembre de 2018,

Técnicas de Modelado: Figura Humana, del 08 de Agosto al 28 de Noviembre de 2018,

Elementary English 4 / 50 hrs. - Adultos, del 10 de Julio al 20 de Septiembre de 2018,

Primeras Jornadas Sistémicas Regionales de Niños, Niñas y Adolescentes VALPARAÍSO 2018, del 05 al 06 de Octubre de 2018,

Diplomado Ejecutivo en Gestión y Planificación Estratégica, del 24 de Julio de 2018 al 24 de Julio de 2019,

Conoce los nuevos talleres que la Facultad de Comunicaciones ofrecerá en julio y agosto

Tendrán duración de uno o dos días y abordarán temáticas relacionadas a nuevas tecnologías, comunicación y educación, comunicación corporativa y otros.

Con el objetivo de actualizar a los profesionales con temáticas actuales relacionadas con periodismo y comunicaciones, especializando su conocimiento a través de programas de corta duración, la Facultad de Comunicaciones lanzó cuatro nuevos talleres para este invierno 2017.

Con temáticas de nuevas tecnologías, comunicación y educación en el aula y comunicaciones internas corporativas, los programas tendrán una duración de uno o dos días y comenzarán desde este 12 de julio hasta finales del mes.

Los talleres son:

- Taller Usabilidad y Experiencia de Usuario (UX): Conceptos básicos (inicio 14 de julio)

- La televisión y los niños de 0 a 9 años: capacitación para padres y profesores (inicio 28 de julio)

- ¿Cómo utilizar de forma positiva las tecnologías en el aula?: 20 herramientas prácticas (02 de agosto)

* Revísalos e inscríbete AQUÍ.

** Conoce, además, los diplomados nuevos de la Facultad de Comunicaciones UC AQUÍ.

banner_uc