Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2017
Actividades destacadas

Curso de entrenamiento de habilidades en microcirugía. Nivel básico, del 29 al 29 de Diciembre de 2017,

Inglés Básico para Comunicar Información Personal, del 26 de Septiembre al 26 de Octubre de 2017,

Diplomado en Comunicación Corporativa , del 26 de Marzo al 05 de Diciembre de 2018,

Animación avanzada y efectos visuales 2D, del 28 de Septiembre al 02 de Noviembre de 2017,

Lower Intermediate English 1 / 50 hrs. - Adultos, del 30 de Septiembre al 16 de Diciembre de 2017,

Formación para Evaluadores del Sistema Nacional de Acreditación de Prestadores Institucionales de Salud, del 06 al 16 de Noviembre de 2017,

Conoce los nuevos talleres que la Facultad de Comunicaciones ofrecerá en julio y agosto

Tendrán duración de uno o dos días y abordarán temáticas relacionadas a nuevas tecnologías, comunicación y educación, comunicación corporativa y otros.

Con el objetivo de actualizar a los profesionales con temáticas actuales relacionadas con periodismo y comunicaciones, especializando su conocimiento a través de programas de corta duración, la Facultad de Comunicaciones lanzó cuatro nuevos talleres para este invierno 2017.

Con temáticas de nuevas tecnologías, comunicación y educación en el aula y comunicaciones internas corporativas, los programas tendrán una duración de uno o dos días y comenzarán desde este 12 de julio hasta finales del mes.

Los talleres son:

- Taller Usabilidad y Experiencia de Usuario (UX): Conceptos básicos (inicio 14 de julio)

- La televisión y los niños de 0 a 9 años: capacitación para padres y profesores (inicio 28 de julio)

- ¿Cómo utilizar de forma positiva las tecnologías en el aula?: 20 herramientas prácticas (02 de agosto)

* Revísalos e inscríbete AQUÍ.

** Conoce, además, los diplomados nuevos de la Facultad de Comunicaciones UC AQUÍ.

banner_uc