Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2017
Actividades destacadas

Observación de Aula y Retroalimentación Docente: Técnicas para mejorar la gestión en establecimientos educativos, del 24 de Julio al 13 de Octubre de 2017,

Diplomado en Medicina Intensiva: Fisiopatología Aplicada y Manejo Avanzado, del 11 de Septiembre de 2017 al 26 de Enero de 2018,

Educación participativa de adultos en el ámbito de la salud, del 30 de Agosto al 11 de Octubre de 2017,

Diplomado en Gestión Ambiental y Comunitaria en la Construcción, del 11 de Agosto al 17 de Noviembre de 2017,

Serigrafía, del 23 de Agosto al 06 de Diciembre de 2017,

Diplomado en Actualización en Diagnóstico y Tratamiento en Patología de la Mucosa Oral, del 26 de Agosto de 2017 al 20 de Enero de 2018,

Conoce los nuevos talleres que la Facultad de Comunicaciones ofrecerá en julio y agosto

Tendrán duración de uno o dos días y abordarán temáticas relacionadas a nuevas tecnologías, comunicación y educación, comunicación corporativa y otros.

Con el objetivo de actualizar a los profesionales con temáticas actuales relacionadas con periodismo y comunicaciones, especializando su conocimiento a través de programas de corta duración, la Facultad de Comunicaciones lanzó cuatro nuevos talleres para este invierno 2017.

Con temáticas de nuevas tecnologías, comunicación y educación en el aula y comunicaciones internas corporativas, los programas tendrán una duración de uno o dos días y comenzarán desde este 12 de julio hasta finales del mes.

Los talleres son:

- Taller Usabilidad y Experiencia de Usuario (UX): Conceptos básicos (inicio 14 de julio)

- La televisión y los niños de 0 a 9 años: capacitación para padres y profesores (inicio 28 de julio)

- ¿Cómo utilizar de forma positiva las tecnologías en el aula?: 20 herramientas prácticas (02 de agosto)

* Revísalos e inscríbete AQUÍ.

** Conoce, además, los diplomados nuevos de la Facultad de Comunicaciones UC AQUÍ.

banner_uc