Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2018
Actividades destacadas

Diplomado en Toxicología ambiental y evaluación de riesgo a la salud humana, del 06 de Agosto al 31 de Diciembre de 2018,

Examen Internacional IELTS, del 30 al 30 de Junio de 2018,

Taller Administración de marcas: teoría y práctica para la gestión de valor, del 24 al 24 de Mayo de 2018,

Diplomado en Políticas de Vivienda y Ciudad: desafíos de la vivienda de interés social y de las políticas urbanas en Chile, del 01 de Agosto al 19 de Diciembre de 2018,

Diplomado en Arquitectura Sustentable, del 02 de Agosto al 11 de Diciembre de 2018,

Lower Intermediate English 1 / 50 hrs. - Adultos, del 09 de Julio al 26 de Septiembre de 2018,

Conoce los nuevos talleres que la Facultad de Comunicaciones ofrecerá en julio y agosto

Tendrán duración de uno o dos días y abordarán temáticas relacionadas a nuevas tecnologías, comunicación y educación, comunicación corporativa y otros.

Con el objetivo de actualizar a los profesionales con temáticas actuales relacionadas con periodismo y comunicaciones, especializando su conocimiento a través de programas de corta duración, la Facultad de Comunicaciones lanzó cuatro nuevos talleres para este invierno 2017.

Con temáticas de nuevas tecnologías, comunicación y educación en el aula y comunicaciones internas corporativas, los programas tendrán una duración de uno o dos días y comenzarán desde este 12 de julio hasta finales del mes.

Los talleres son:

- Taller Usabilidad y Experiencia de Usuario (UX): Conceptos básicos (inicio 14 de julio)

- La televisión y los niños de 0 a 9 años: capacitación para padres y profesores (inicio 28 de julio)

- ¿Cómo utilizar de forma positiva las tecnologías en el aula?: 20 herramientas prácticas (02 de agosto)

* Revísalos e inscríbete AQUÍ.

** Conoce, además, los diplomados nuevos de la Facultad de Comunicaciones UC AQUÍ.

banner_uc