Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2017
Actividades destacadas

Diplomado en Educación Inclusiva y Discapacidad: Diseño de estrategias para la intervención, del 09 de Abril al 17 de Agosto de 2018,

Elementary English 3 / 50 hrs. - Adultos, del 02 al 29 de Enero de 2018,

Diplomado en Primera Infancia con enfoque en derechos, bienestar y participación infantil, del 01 de Mayo al 01 de Diciembre de 2018,

Diplomado en Habilidades de Liderazgo y Gestión de Personas, del 25 de Abril al 06 de Diciembre de 2018,

Diplomado en Nutrición clínica para nutricionistas, del 14 de Mayo al 18 de Octubre de 2018,

Bases para el Diseño y Construcción de Calzado, del 03 de Abril al 10 de Mayo de 2018,

Conoce los nuevos talleres que la Facultad de Comunicaciones ofrecerá en julio y agosto

Tendrán duración de uno o dos días y abordarán temáticas relacionadas a nuevas tecnologías, comunicación y educación, comunicación corporativa y otros.

Con el objetivo de actualizar a los profesionales con temáticas actuales relacionadas con periodismo y comunicaciones, especializando su conocimiento a través de programas de corta duración, la Facultad de Comunicaciones lanzó cuatro nuevos talleres para este invierno 2017.

Con temáticas de nuevas tecnologías, comunicación y educación en el aula y comunicaciones internas corporativas, los programas tendrán una duración de uno o dos días y comenzarán desde este 12 de julio hasta finales del mes.

Los talleres son:

- Taller Usabilidad y Experiencia de Usuario (UX): Conceptos básicos (inicio 14 de julio)

- La televisión y los niños de 0 a 9 años: capacitación para padres y profesores (inicio 28 de julio)

- ¿Cómo utilizar de forma positiva las tecnologías en el aula?: 20 herramientas prácticas (02 de agosto)

* Revísalos e inscríbete AQUÍ.

** Conoce, además, los diplomados nuevos de la Facultad de Comunicaciones UC AQUÍ.

banner_uc