Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2018
Actividades destacadas

Diplomado en Rehabilitación Músculo-Esquelética de la Extremidad Inferior, del 28 de Septiembre de 2018 al 07 de Junio de 2019,

Herramientas de análisis estadístico para Data Science, del 24 de Abril al 03 de Julio de 2018,

Lower Intermediate English 3 / 50 hrs. - Adultos, del 10 de Octubre al 19 de Diciembre de 2018,

Análisis de Datos Sociales, del 07 de Mayo al 30 de Junio de 2018,

Diplomado en Acompañamiento integral de las personas con Síndrome de Down en su ciclo vital, del 04 de Junio de 2018 al 27 de Enero de 2019,

Aplicaciones de Data Science para la Gestión Pública, del 02 de Agosto al 18 de Octubre de 2018,

Arquitecto Philipp Meuser dio charla gratuita en el marco del Diplomado en Patrimonio Cultural UC

El también director de la editorial alemana DOM publishers habló sobre su experiencia en proyectos de conservación. El diplomado comienza el próximo 8 de septiembre. Conócelo.

El pasado martes 11 de julio el arquitecto Philipp Meuser, quien visita la Escuela de Arquitectura dentro del Workshop que realiza la Architectural Association Visiting School, presentó la conferencia ··To Build is to Preserve·· como parte del programa abierto del Diplomado en Patrimonio Cultural: una aproximación interdisciplinaria al Patrimonio Vivo, que comienza el próximo 8 de septiembre en el Campus Lo Contador.

Dr. Meuser, que dirige la oficina berlinesa Meuser Architekten, con amplia experiencia en proyectos de conservación y carácter institucional, hizo resumen de los conceptos fundamentales que rigen la práctica y la ejecución de proyectos patrimoniales en Alemania, presentando sus contradicciones y complejidades a través de cuatro casos emblemáticos que ejemplificaron como definiciones iniciales, aparentemente generales a cualquier proyecto de conservación como renovar, reconstruir y restaurar impactaron profundamente el desarrollo de éstos.

* Conoce más información sobre este Diplomado y un testimonio de ex alumno de este programa AQUÍ.

** Conoce otros Diplomados del área Arquitectura, Diseño y Urbanismo UC AQUÍ.

Fuente: Escuela de Arquitectura UC.

banner_uc