Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2017
Actividades destacadas

Diplomado en Masaje infantil. Creando Lazos afectivos entre padres e hijos, del 15 de Agosto al 22 de Diciembre de 2017,

Diplomado en Redes sociales online y comunicaciones, del 27 de Marzo al 06 de Diciembre de 2018,

Diplomado en Herramientas para la Gestión de Comunicación Interna en Organizaciones, del 04 de Agosto al 13 de Diciembre de 2017,

Examen Internacional IELTS, del 19 al 19 de Agosto de 2017,

Atención, Calidad y Trato al Usuario en APS, del 10 de Agosto al 12 de Noviembre de 2017,

Emprendimiento Social y Empresas B, del 13 al 21 de Octubre de 2017,

Arquitecto Philipp Meuser dio charla gratuita en el marco del Diplomado en Patrimonio Cultural UC

El también director de la editorial alemana DOM publishers habló sobre su experiencia en proyectos de conservación. El diplomado comienza el próximo 8 de septiembre. Conócelo.

El pasado martes 11 de julio el arquitecto Philipp Meuser, quien visita la Escuela de Arquitectura dentro del Workshop que realiza la Architectural Association Visiting School, presentó la conferencia ··To Build is to Preserve·· como parte del programa abierto del Diplomado en Patrimonio Cultural: una aproximación interdisciplinaria al Patrimonio Vivo, que comienza el próximo 8 de septiembre en el Campus Lo Contador.

Dr. Meuser, que dirige la oficina berlinesa Meuser Architekten, con amplia experiencia en proyectos de conservación y carácter institucional, hizo resumen de los conceptos fundamentales que rigen la práctica y la ejecución de proyectos patrimoniales en Alemania, presentando sus contradicciones y complejidades a través de cuatro casos emblemáticos que ejemplificaron como definiciones iniciales, aparentemente generales a cualquier proyecto de conservación como renovar, reconstruir y restaurar impactaron profundamente el desarrollo de éstos.

* Conoce más información sobre este Diplomado y un testimonio de ex alumno de este programa AQUÍ.

** Conoce otros Diplomados del área Arquitectura, Diseño y Urbanismo UC AQUÍ.

Fuente: Escuela de Arquitectura UC.

banner_uc