El folleto “Diplomados 2018”
pronto estará disponible aquí para ser descargado.

Actividades destacadas

Manejo Inicial del Paciente Gran Quemado Adulto, del 29 de Agosto al 31 de Octubre de 2018,

Diplomado en Arquitectura Sustentable, del 02 de Agosto al 11 de Diciembre de 2018,

Diplomado Ejecutivo en Negociación , del 27 de Marzo de 2018 al 19 de Enero de 2019,

Lower Intermediate English 3 / 50 hrs. - Adultos, del 09 de Abril al 18 de Junio de 2018,

Pintura Básica, del 28 de Marzo al 04 de Julio de 2018,

Diplomado en Anatomía de Cabeza, Cuello y Sistema Nervioso, del 04 de Abril al 10 de Octubre de 2018,

Arquitecto Philipp Meuser dio charla gratuita en el marco del Diplomado en Patrimonio Cultural UC

El también director de la editorial alemana DOM publishers habló sobre su experiencia en proyectos de conservación. El diplomado comienza el próximo 8 de septiembre. Conócelo.

El pasado martes 11 de julio el arquitecto Philipp Meuser, quien visita la Escuela de Arquitectura dentro del Workshop que realiza la Architectural Association Visiting School, presentó la conferencia ··To Build is to Preserve·· como parte del programa abierto del Diplomado en Patrimonio Cultural: una aproximación interdisciplinaria al Patrimonio Vivo, que comienza el próximo 8 de septiembre en el Campus Lo Contador.

Dr. Meuser, que dirige la oficina berlinesa Meuser Architekten, con amplia experiencia en proyectos de conservación y carácter institucional, hizo resumen de los conceptos fundamentales que rigen la práctica y la ejecución de proyectos patrimoniales en Alemania, presentando sus contradicciones y complejidades a través de cuatro casos emblemáticos que ejemplificaron como definiciones iniciales, aparentemente generales a cualquier proyecto de conservación como renovar, reconstruir y restaurar impactaron profundamente el desarrollo de éstos.

* Conoce más información sobre este Diplomado y un testimonio de ex alumno de este programa AQUÍ.

** Conoce otros Diplomados del área Arquitectura, Diseño y Urbanismo UC AQUÍ.

Fuente: Escuela de Arquitectura UC.

banner_uc