Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2017
Actividades destacadas

Elementary English 4 / 50 hrs. - Adultos, del 10 de Abril al 19 de Junio de 2018,

Lower Intermediate English 2 / 50 hrs. - Adultos, del 03 de Octubre al 07 de Diciembre de 2017,

Elementary English 3 / 50 hrs. - Adultos, del 02 de Octubre al 13 de Diciembre de 2017,

Lupus eritematoso sistémico, del 06 de Noviembre al 31 de Diciembre de 2017,

Elementary English 3 / 50 hrs. - Adultos, del 30 de Septiembre al 09 de Diciembre de 2017,

Diplomado en Comunicación Corporativa , del 26 de Marzo al 05 de Diciembre de 2018,

Arquitecto Philipp Meuser dio charla gratuita en el marco del Diplomado en Patrimonio Cultural UC

El también director de la editorial alemana DOM publishers habló sobre su experiencia en proyectos de conservación. El diplomado comienza el próximo 8 de septiembre. Conócelo.

El pasado martes 11 de julio el arquitecto Philipp Meuser, quien visita la Escuela de Arquitectura dentro del Workshop que realiza la Architectural Association Visiting School, presentó la conferencia ··To Build is to Preserve·· como parte del programa abierto del Diplomado en Patrimonio Cultural: una aproximación interdisciplinaria al Patrimonio Vivo, que comienza el próximo 8 de septiembre en el Campus Lo Contador.

Dr. Meuser, que dirige la oficina berlinesa Meuser Architekten, con amplia experiencia en proyectos de conservación y carácter institucional, hizo resumen de los conceptos fundamentales que rigen la práctica y la ejecución de proyectos patrimoniales en Alemania, presentando sus contradicciones y complejidades a través de cuatro casos emblemáticos que ejemplificaron como definiciones iniciales, aparentemente generales a cualquier proyecto de conservación como renovar, reconstruir y restaurar impactaron profundamente el desarrollo de éstos.

* Conoce más información sobre este Diplomado y un testimonio de ex alumno de este programa AQUÍ.

** Conoce otros Diplomados del área Arquitectura, Diseño y Urbanismo UC AQUÍ.

Fuente: Escuela de Arquitectura UC.

banner_uc