Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2017
Actividades destacadas

Lower Intermediate English 2 / 50 hrs. - Adultos, del 02 al 29 de Enero de 2018,

Diplomado en Investigación y Publicaciones en Salud, del 03 de Abril al 18 de Diciembre de 2018,

Upper Intermediate English 3, del 02 al 29 de Enero de 2018,

Diplomado en Bioestadística, del 28 de Mayo al 07 de Diciembre de 2018,

Diplomado en Farmacología clínica, del 09 de Abril al 31 de Julio de 2018,

Diplomado en Aprendizaje profundo en el aula: Nuevos avances, del 24 de Marzo al 26 de Octubre de 2018,

Arquitecto Philipp Meuser dio charla gratuita en el marco del Diplomado en Patrimonio Cultural UC

El también director de la editorial alemana DOM publishers habló sobre su experiencia en proyectos de conservación. El diplomado comienza el próximo 8 de septiembre. Conócelo.

El pasado martes 11 de julio el arquitecto Philipp Meuser, quien visita la Escuela de Arquitectura dentro del Workshop que realiza la Architectural Association Visiting School, presentó la conferencia ··To Build is to Preserve·· como parte del programa abierto del Diplomado en Patrimonio Cultural: una aproximación interdisciplinaria al Patrimonio Vivo, que comienza el próximo 8 de septiembre en el Campus Lo Contador.

Dr. Meuser, que dirige la oficina berlinesa Meuser Architekten, con amplia experiencia en proyectos de conservación y carácter institucional, hizo resumen de los conceptos fundamentales que rigen la práctica y la ejecución de proyectos patrimoniales en Alemania, presentando sus contradicciones y complejidades a través de cuatro casos emblemáticos que ejemplificaron como definiciones iniciales, aparentemente generales a cualquier proyecto de conservación como renovar, reconstruir y restaurar impactaron profundamente el desarrollo de éstos.

* Conoce más información sobre este Diplomado y un testimonio de ex alumno de este programa AQUÍ.

** Conoce otros Diplomados del área Arquitectura, Diseño y Urbanismo UC AQUÍ.

Fuente: Escuela de Arquitectura UC.

banner_uc