Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2017
Actividades destacadas

Examen Internacional IELTS, del 14 al 14 de Diciembre de 2017,

Diplomado en Inclusión Laboral: diseño de estrategias para la intervención, del 04 de Junio al 05 de Octubre de 2018,

Diplomado en Análisis Estadístico de Datos Sociales, del 01 de Mayo al 31 de Diciembre de 2018,

Diplomado en Relaciones comunitarias y prevención de conflictos socio ambientales, del 04 de Mayo al 04 de Diciembre de 2018,

Diplomado de Simulación en Cirugía Laparoscópica del hígado, vía biliar y páncreas (HBP), del 28 al 31 de Diciembre de 2017,

Diplomado en Bioética Fundamental y Clínica , del 09 de Abril al 07 de Septiembre de 2018,

Campus Villarrica UC recibirá al destacado educador ambiental Rod Walker en una charla gratuita

Este jueves 24 de agosto, a las 17:30 horas, el reconocido educador ambiental, Rod Walker, ofrecerá la charla gratuita "50 años de educación al aire libre: Enseñanzas de la naturaleza” (aula menor Campus Villarrica).

Rod Walker es un educador ambiental británico residente en Chile, con más de 50 años enseñando a niños, jóvenes y adultos a viajar y disfrutar de la naturaleza. Actualmente divide su trabajo entre Pucón, donde ha vivido desde 1990, y la Patagonia Argentina.

Después de estudiar Derecho, escalar montañas y practicar boga en la Universidad de Oxford, siguió su pasión de toda la vida: compartir la simplicidad de la vida al aire libre. Empezó en las tierras altas de Escocia, donde trabajaba como joven instructor en el primer centro especializado en montaña. Esa experiencia lo motivó a pasar dos años en la Antártica, y posteriormente fundar un centro de experiencias al aire libre en Los Andes de la zona central de Chile (CEAL), que llegó a ser reconocido internacionalmente por sus cursos asociados con dos organizaciones mundiales, Colegios del Mundo Unido y el Bachillerato Internacional.

Rod Walker lleva 25 años en Chile trabajado en educación experiencial afuera del aula junto a personas de todas edades, con la idea de "usar la naturaleza como aula y a través de los sentidos conocer la flora y fauna, ciclos y diferentes aspectos de la vida natural".

Reserva tu cupo al mail: Lorena Candia / lcandia@uc.cl

** Conoce el nuevo Diplomado en Primera Infancia con enfoque en derechos, bienestar y participación infantil que comienza el próximo 08 de septiembre en el Campus Villarrica AQUÍ

banner_uc