Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2018
Actividades destacadas

Entrenamiento para Instructores en Simulación IMS (Institute for Medical Simulation), del 03 al 06 de Diciembre de 2018,

Manejo de situaciones difíciles y contención de pacientes con agitación psicomotora en ámbito ambulatorio, del 13 de Agosto al 12 de Octubre de 2018,

Pintura Nivel Básico, del 08 de Agosto al 28 de Noviembre de 2018,

Examen Internacional IELTS, del 17 al 17 de Noviembre de 2018,

Estar bien para liderar bien, del 02 de Agosto al 12 de Septiembre de 2018,

Grabado en Metal: Técnicas tradicionales y experimentales, del 09 de Agosto al 29 de Noviembre de 2018,

Facultad de Derecho UC analizará los próximos desafíos ambientales en Seminario gratuito

El próximo 29 de septiembre en el Salón Aquiles Portaluppi, presentarán variados expositores del mundo académico, legislativo y organizaciones no gubernamentales de Chile.

La actividad, de carácter gratuito, abordará los principales desafíos ambientales 2018-2022, además de realizar una propuesta de una hoja de ruta en materia de relevancia ambiental.

Estarán presentes la Académica del Instituto de Ciencia Política y Coordinadora GAMA UC, Francisca Reyes; el Senador y Pdte. De la Comisión de Medio Ambiente del Senado, Patricio Walker; el Vicedecano de la Facultad de Derecho UC, Ricardo Irarrázaval; el Director del Programa de Derecho y Medio Ambiente UC, Francisco Javier González y el Director de Greenpeace Chile, Matías Asún, entre otros.

** Cupos limitados. Inscríbete AQUÍ

derecho