Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2017
Actividades destacadas

Diplomado en Comunicación Política y Campañas Electorales, del 03 de Agosto al 09 de Noviembre de 2018,

Diplomado Ejecutivo en Coaching, del 27 de Marzo de 2018 al 19 de Enero de 2019,

Desarrollo de Proyectos en Escultura, del 27 de Marzo al 10 de Julio de 2018,

Diplomado en Estadística, mención Métodos Estadísticos, del 23 de Abril al 19 de Noviembre de 2018,

Diplomado en Análisis Estadístico de Datos Sociales, del 07 de Mayo al 01 de Diciembre de 2018,

Diplomado en Gestión de Calidad y Seguridad Asistencial para empresas de salud, del 17 de Abril al 14 de Septiembre de 2018,

Facultad de Derecho UC analizará los próximos desafíos ambientales en Seminario gratuito

El próximo 29 de septiembre en el Salón Aquiles Portaluppi, presentarán variados expositores del mundo académico, legislativo y organizaciones no gubernamentales de Chile.

La actividad, de carácter gratuito, abordará los principales desafíos ambientales 2018-2022, además de realizar una propuesta de una hoja de ruta en materia de relevancia ambiental.

Estarán presentes la Académica del Instituto de Ciencia Política y Coordinadora GAMA UC, Francisca Reyes; el Senador y Pdte. De la Comisión de Medio Ambiente del Senado, Patricio Walker; el Vicedecano de la Facultad de Derecho UC, Ricardo Irarrázaval; el Director del Programa de Derecho y Medio Ambiente UC, Francisco Javier González y el Director de Greenpeace Chile, Matías Asún, entre otros.

** Cupos limitados. Inscríbete AQUÍ

derecho