Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2017
Actividades destacadas

Diplomado internacional (Fellowship) en liderazgo, gestión del cambio y desarrollo de proyectos en educación para profesionales de la salud, del 07 de Abril de 2018 al 15 de Abril de 2020,

Diplomado en Hemodiálisis Crónica, del 20 de Marzo al 06 de Julio de 2018,

Evaluación de aprendizajes: técnicas y fundamentos para el diseño de pruebas, del 11 al 12 de Enero de 2018,

Ultrasonido Clínico: SonoUC, del 27 al 28 de Noviembre de 2017,

Lower Intermediate English 3 / 50 hrs. - Adultos, del 02 al 29 de Enero de 2018,

Diplomado de Cirugía Menor, del 22 de Marzo al 25 de Mayo de 2018,

Facultad de Derecho UC analizará los próximos desafíos ambientales en Seminario gratuito

El próximo 29 de septiembre en el Salón Aquiles Portaluppi, presentarán variados expositores del mundo académico, legislativo y organizaciones no gubernamentales de Chile.

La actividad, de carácter gratuito, abordará los principales desafíos ambientales 2018-2022, además de realizar una propuesta de una hoja de ruta en materia de relevancia ambiental.

Estarán presentes la Académica del Instituto de Ciencia Política y Coordinadora GAMA UC, Francisca Reyes; el Senador y Pdte. De la Comisión de Medio Ambiente del Senado, Patricio Walker; el Vicedecano de la Facultad de Derecho UC, Ricardo Irarrázaval; el Director del Programa de Derecho y Medio Ambiente UC, Francisco Javier González y el Director de Greenpeace Chile, Matías Asún, entre otros.

** Cupos limitados. Inscríbete AQUÍ

derecho