Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2018
Actividades destacadas

Artrosis, del 13 de Agosto al 21 de Septiembre de 2018,

Actualización para el enfrentamiento clínico actualizado de pacientes urológicos, del 10 al 10 de Agosto de 2018,

Diplomado en Odontología Restauradora Estética, del 25 de Agosto de 2018 al 20 de Julio de 2019,

Avanzado de Actuación, del 18 de Agosto al 17 de Noviembre de 2018,

Marketing Directo Digital, Social Media y Minería de Datos, del 21 de Agosto al 25 de Septiembre de 2018,

Diplomado Ejecutivo en Gestión Estratégica de las Comunicaciones, del 24 de Julio de 2018 al 24 de Julio de 2019,

Clase magistral gratuitaThe Big 3: Big Math, Big Computations y Big Data

A raíz del gran interés del público, Educación Profesional de la Escuela de Ingeniería repetirá la clase magistral The Big 3: Big Math, Big Computations y Big Data. Esta actividad profundizará en las aplicaciones de estas tecnologías en diversas industrias.

Cabe recordar que los avances en el modelamiento matemático, la simulación computacional y el procesamiento continuo de miles de datos son el sustento de muchas revoluciones en ciencia y tecnología. Las empresas, el gobierno y los ciudadanos, requieren de esas mismas competencias interdisciplinarias para comprender y utilizar las herramientas tecnológicas para generar soluciones a sus necesidades. Esta clase gratuita presentará el aporte que significa el análisis de datos para el desarrollo empresarial y social.

La exposición estará a cargo de Carlos Jerez, profesor asociado del Departamento de Ingeniería Eléctrica UC y también Director del Programa de Ingeniería Matemática y Computacional de la Escuela de Ingeniería UC.

Fecha: jueves 12 de octubre de 2017
Hora: 09:00 hrs.
Lugar: Centro de Extensión UC, Alameda 390.
Entrada liberada, cupos limitados

Inscríbete AQUÍ:

** Conoce los Diplomados que la Escuela de Ingeniería partirá este segundo semestre del 2017 y 2018 AQUÍ

banner_uc