Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2017
Actividades destacadas

Diplomado en Tratamiento integral de la obesidad en niños y adolescentes, del 16 de Abril al 15 de Octubre de 2018,

Diplomado en Masaje infantil, Creando Lazos afectivos entre padres e hijos, del 04 de Abril al 31 de Julio de 2018,

Upper Intermediate English 1 / 50 hrs. - Adultos, del 02 al 29 de Enero de 2018,

Atención y Trato al Usuario, del 19 de Octubre al 13 de Diciembre de 2017,

Upper Intermediate English 2, del 02 al 29 de Enero de 2018,

Diplomado en Gestión de Emisiones Atmosféricas, del 24 de Agosto al 22 de Diciembre de 2018,

Clase magistral gratuitaThe Big 3: Big Math, Big Computations y Big Data

A raíz del gran interés del público, Educación Profesional de la Escuela de Ingeniería repetirá la clase magistral The Big 3: Big Math, Big Computations y Big Data. Esta actividad profundizará en las aplicaciones de estas tecnologías en diversas industrias.

Cabe recordar que los avances en el modelamiento matemático, la simulación computacional y el procesamiento continuo de miles de datos son el sustento de muchas revoluciones en ciencia y tecnología. Las empresas, el gobierno y los ciudadanos, requieren de esas mismas competencias interdisciplinarias para comprender y utilizar las herramientas tecnológicas para generar soluciones a sus necesidades. Esta clase gratuita presentará el aporte que significa el análisis de datos para el desarrollo empresarial y social.

La exposición estará a cargo de Carlos Jerez, profesor asociado del Departamento de Ingeniería Eléctrica UC y también Director del Programa de Ingeniería Matemática y Computacional de la Escuela de Ingeniería UC.

Fecha: jueves 12 de octubre de 2017
Hora: 09:00 hrs.
Lugar: Centro de Extensión UC, Alameda 390.
Entrada liberada, cupos limitados

Inscríbete AQUÍ:

** Conoce los Diplomados que la Escuela de Ingeniería partirá este segundo semestre del 2017 y 2018 AQUÍ

banner_uc