Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2018
Actividades destacadas

Escultura en Madera, del 02 de Abril al 23 de Julio de 2019,

Diplomado en Psicoplástica: Nuevas Estrategias, del 25 de Abril al 05 de Diciembre de 2019,

Elementary English 2 / 50 hrs. - Adultos, del 02 al 29 de Enero de 2019,

Diplomado en Intervenciones psicoterapéuticas grupales, del 10 de Mayo al 25 de Octubre de 2019,

Elementary English 2 / 50 hrs. - Adultos, del 02 al 29 de Enero de 2019,

Diplomado Ejecutivo en Negociación , del 26 de Marzo de 2019 al 26 de Marzo de 2020,

Únete al II Congreso Internacional "La Innovación construye inclusión" en Casa Central

La actividad gratuita organizada por la Escuela de Trabajo Social y tendrá en su programa invitados internacionales y conversatorios, entre otras actividades.

La Escuela de Trabajo Social en conjunto con académicos de la Facultad de Medicina UC y Facultad de Letras UC organizan el: 2do Congreso Internacional "La Innovación Construye Inclusión: nuevas propuestas para un Chile inclusivo, innovación social y discapacidad visual.

Esta segunda versión se busca profundizar el proceso de reflexión y acción que se inició el año 2016 y que tuvo su foco central en el empleo. Contará con la participación de dos invitados internacionales: Ramsés Gómez, Director Ejecutivo de Sistema B México, Co-fundador y Ex-Director de TerraCycle México e Impact Hub Ciudad de México, y Perla Mayo, Directora del Centro Mayo de Naja Visión, Directora del programa de Baja Visión de Fundación Nacional Oftalmológica de Colombia y Creadora del Bastón Verde.

Fecha: 19 al 20 de octubre de 2017 de 9:00 am y 14:00 hrs.
Lugar: Aula Magna Manuel José Irarrázaval
* Inscríbete de manera gratuita al mail: congresouc2017@gmail.com