Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2018
Actividades destacadas

Evaluación de Comprensión Lectora, del 12 al 20 de Octubre de 2018,

Diplomado en Cuidados de Enfermería en Paciente Crítico con Terapia de Soporte Renal, del 24 de Abril al 30 de Septiembre de 2019,

Lower Intermediate English 2 / 50 hrs. - Adultos, del 06 de Octubre al 22 de Diciembre de 2018,

Introducción a R Project: Una Aproximación Práctica Basada en Estadísticos Descriptivos y Visualización, del 19 al 20 de Octubre de 2018,

Diplomado Ejecutivo en Innovación, del 25 de Septiembre de 2018 al 25 de Septiembre de 2019,

Gestión administrativa de farmacia para técnico de enfermería de nivel superior, del 13 de Octubre al 20 de Noviembre de 2018,

Únete al II Congreso Internacional "La Innovación construye inclusión" en Casa Central

La actividad gratuita organizada por la Escuela de Trabajo Social y tendrá en su programa invitados internacionales y conversatorios, entre otras actividades.

La Escuela de Trabajo Social en conjunto con académicos de la Facultad de Medicina UC y Facultad de Letras UC organizan el: 2do Congreso Internacional "La Innovación Construye Inclusión: nuevas propuestas para un Chile inclusivo, innovación social y discapacidad visual.

Esta segunda versión se busca profundizar el proceso de reflexión y acción que se inició el año 2016 y que tuvo su foco central en el empleo. Contará con la participación de dos invitados internacionales: Ramsés Gómez, Director Ejecutivo de Sistema B México, Co-fundador y Ex-Director de TerraCycle México e Impact Hub Ciudad de México, y Perla Mayo, Directora del Centro Mayo de Naja Visión, Directora del programa de Baja Visión de Fundación Nacional Oftalmológica de Colombia y Creadora del Bastón Verde.

Fecha: 19 al 20 de octubre de 2017 de 9:00 am y 14:00 hrs.
Lugar: Aula Magna Manuel José Irarrázaval
* Inscríbete de manera gratuita al mail: congresouc2017@gmail.com