Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2017
Actividades destacadas

Diplomado en Gestión de Empresas, del 27 de Marzo al 06 de Diciembre de 2018,

Observación de Aula y Retroalimentación Docente: Técnicas para mejorar la gestión en establecimientos educativos, del 24 de Noviembre al 02 de Diciembre de 2017,

Examen Internacional IELTS, del 02 al 02 de Diciembre de 2017,

Elementary English 1 / 50 hrs. - Adultos, del 02 al 29 de Enero de 2018,

Anestesia Intravenosa TIVA (Total Intravenous Anesthesia) Avanzado, del 30 de Abril al 30 de Noviembre de 2018,

Diplomado en Atención Primaria y Salud Familiar, del 04 de Julio de 2018 al 05 de Abril de 2019,

Únete al II Congreso Internacional "La Innovación construye inclusión" en Casa Central

La actividad gratuita organizada por la Escuela de Trabajo Social y tendrá en su programa invitados internacionales y conversatorios, entre otras actividades.

La Escuela de Trabajo Social en conjunto con académicos de la Facultad de Medicina UC y Facultad de Letras UC organizan el: 2do Congreso Internacional "La Innovación Construye Inclusión: nuevas propuestas para un Chile inclusivo, innovación social y discapacidad visual.

Esta segunda versión se busca profundizar el proceso de reflexión y acción que se inició el año 2016 y que tuvo su foco central en el empleo. Contará con la participación de dos invitados internacionales: Ramsés Gómez, Director Ejecutivo de Sistema B México, Co-fundador y Ex-Director de TerraCycle México e Impact Hub Ciudad de México, y Perla Mayo, Directora del Centro Mayo de Naja Visión, Directora del programa de Baja Visión de Fundación Nacional Oftalmológica de Colombia y Creadora del Bastón Verde.

Fecha: 19 al 20 de octubre de 2017 de 9:00 am y 14:00 hrs.
Lugar: Aula Magna Manuel José Irarrázaval
* Inscríbete de manera gratuita al mail: congresouc2017@gmail.com