El folleto “Diplomados 2018”
pronto estará disponible aquí para ser descargado.

Actividades destacadas

Diplomado en Gestión de Agronegocios, del 02 de Mayo al 17 de Noviembre de 2018,

Diplomado en Especialización en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera, del 12 de Abril al 25 de Octubre de 2018,

Diplomado en Gestión Integral de Tráfico, del 26 de Julio al 09 de Noviembre de 2018,

Pintura Básica, del 28 de Marzo al 04 de Julio de 2018,

Diplomado Ejecutivo en Administración de proyectos, del 27 de Marzo de 2018 al 19 de Enero de 2019,

Examen Internacional IELTS, del 03 al 03 de Marzo de 2018,

Únete al II Congreso Internacional "La Innovación construye inclusión" en Casa Central

La actividad gratuita organizada por la Escuela de Trabajo Social y tendrá en su programa invitados internacionales y conversatorios, entre otras actividades.

La Escuela de Trabajo Social en conjunto con académicos de la Facultad de Medicina UC y Facultad de Letras UC organizan el: 2do Congreso Internacional "La Innovación Construye Inclusión: nuevas propuestas para un Chile inclusivo, innovación social y discapacidad visual.

Esta segunda versión se busca profundizar el proceso de reflexión y acción que se inició el año 2016 y que tuvo su foco central en el empleo. Contará con la participación de dos invitados internacionales: Ramsés Gómez, Director Ejecutivo de Sistema B México, Co-fundador y Ex-Director de TerraCycle México e Impact Hub Ciudad de México, y Perla Mayo, Directora del Centro Mayo de Naja Visión, Directora del programa de Baja Visión de Fundación Nacional Oftalmológica de Colombia y Creadora del Bastón Verde.

Fecha: 19 al 20 de octubre de 2017 de 9:00 am y 14:00 hrs.
Lugar: Aula Magna Manuel José Irarrázaval
* Inscríbete de manera gratuita al mail: congresouc2017@gmail.com