Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2018
Actividades destacadas

Diplomado Ejecutivo en Gestión y Planificación Comercial, del 25 de Septiembre de 2018 al 25 de Septiembre de 2019,

Actualización Disciplinar en fundamentos de probabilidad y estadística para la enseñanza en educación media, del 02 al 11 de Enero de 2019,

Fotografía de Arquitectura, del 03 al 24 de Enero de 2019,

Evaluación de Comprensión Lectora, del 12 al 20 de Octubre de 2018,

Gestión administrativa de farmacia para técnico de enfermería de nivel superior, del 13 de Octubre al 20 de Noviembre de 2018,

Gestión Logística y Supply Chain, del 06 de Noviembre al 04 de Diciembre de 2018,

Asiste al VII Encuentro de Postgrados este fin de semana en el Hotel W

En la actividad gratuita, podrás acceder a la mayor variedad de oferta de postgrados y programas de Educación Continua, incluidos los diplomados de la Universidad Católica.

El Encuentro de Postgrados es el único evento de este tipo que se realiza en el país, donde dos importantes actores: Trabajando.com y Universia, se reúnen para generar una instancia donde, en dos días podrás tener acceso a la mayor variedad de oferta de postgrados y educación continua. En esta cita, las principales casas de estudio nacionales presentarán sus programas y ofertas en esta materia, para que encuentres tu mejor opción. Sólo debes asistir el 20 y 21 de octubre en el Hotel W Santiago.

El VII Encuentro de Postgrados se realizará en el Centro de Convenciones del Hotel W, Santiago (Isidora Goyenechea 3000, piso -3, Las Condes) el viernes 20 y sábado 21 de octubre de 12:00 a 19:30 hrs.

** Inscríbete GRATIS aquí.

** Conoce la oferta de Diplomados 2018 de la Universidad Católica AQUÍ.

banner_uc