El folleto “Diplomados 2018”
pronto estará disponible aquí para ser descargado.

Actividades destacadas

Diplomado en Reproducción Humana, una aproximación biológica, ética, psicológica y antropológica, del 22 de Marzo al 21 de Julio de 2018,

Pintura de Retrato: Representación y Experimentación, del 26 de Marzo al 30 de Julio de 2018,

Inglés Básico para Describir Rutinas, del 27 de Marzo al 27 de Abril de 2018,

Diplomado en Gestión de Calidad y Seguridad Asistencial para empresas de salud, del 17 de Abril al 14 de Septiembre de 2018,

Diplomado en Educación Inclusiva y Discapacidad: Diseño de estrategias para la intervención, del 09 de Abril al 17 de Agosto de 2018,

Diplomado en Gestión de Empresas, del 27 de Marzo al 06 de Diciembre de 2018,

Asiste al VII Encuentro de Postgrados este fin de semana en el Hotel W

En la actividad gratuita, podrás acceder a la mayor variedad de oferta de postgrados y programas de Educación Continua, incluidos los diplomados de la Universidad Católica.

El Encuentro de Postgrados es el único evento de este tipo que se realiza en el país, donde dos importantes actores: Trabajando.com y Universia, se reúnen para generar una instancia donde, en dos días podrás tener acceso a la mayor variedad de oferta de postgrados y educación continua. En esta cita, las principales casas de estudio nacionales presentarán sus programas y ofertas en esta materia, para que encuentres tu mejor opción. Sólo debes asistir el 20 y 21 de octubre en el Hotel W Santiago.

El VII Encuentro de Postgrados se realizará en el Centro de Convenciones del Hotel W, Santiago (Isidora Goyenechea 3000, piso -3, Las Condes) el viernes 20 y sábado 21 de octubre de 12:00 a 19:30 hrs.

** Inscríbete GRATIS aquí.

** Conoce la oferta de Diplomados 2018 de la Universidad Católica AQUÍ.

banner_uc