Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2017
Actividades destacadas

Diplomado en Soporte Vital y Respiratorio en Urgencias, del 03 de Abril al 03 de Agosto de 2018,

Jornada Salud y Deporte, algunas claves para comenzar y lograr una rutina, del 25 al 25 de Noviembre de 2017,

Implementación del software GeoGebra como recurso didáctico para la enseñanza de la Matemática, del 08 al 11 de Enero de 2018,

Actuación Intensivo, del 15 al 26 de Enero de 2018,

Diplomado en Kinesiterapia Respiratoria Aplicada, del 01 de Junio al 10 de Diciembre de 2018,

Diplomado en Estrategias de Comunicación Educativa, del 27 de Marzo al 06 de Diciembre de 2018,

Asiste al VII Encuentro de Postgrados este fin de semana en el Hotel W

En la actividad gratuita, podrás acceder a la mayor variedad de oferta de postgrados y programas de Educación Continua, incluidos los diplomados de la Universidad Católica.

El Encuentro de Postgrados es el único evento de este tipo que se realiza en el país, donde dos importantes actores: Trabajando.com y Universia, se reúnen para generar una instancia donde, en dos días podrás tener acceso a la mayor variedad de oferta de postgrados y educación continua. En esta cita, las principales casas de estudio nacionales presentarán sus programas y ofertas en esta materia, para que encuentres tu mejor opción. Sólo debes asistir el 20 y 21 de octubre en el Hotel W Santiago.

El VII Encuentro de Postgrados se realizará en el Centro de Convenciones del Hotel W, Santiago (Isidora Goyenechea 3000, piso -3, Las Condes) el viernes 20 y sábado 21 de octubre de 12:00 a 19:30 hrs.

** Inscríbete GRATIS aquí.

** Conoce la oferta de Diplomados 2018 de la Universidad Católica AQUÍ.

banner_uc