El folleto “Diplomados 2018”
pronto estará disponible aquí para ser descargado.

Actividades destacadas

Diplomado en Psicología en el Aula: Especialización en Psicología Escolar, del 10 de Abril al 06 de Noviembre de 2018,

Historia del Arte del siglo XX y XXI: El legado de Duchamp, del 28 de Marzo al 30 de Mayo de 2018,

Diplomado en Atención Primaria y Salud Familiar, del 04 de Julio de 2018 al 05 de Abril de 2019,

Artritis Reumatoide, del 09 de Abril al 03 de Junio de 2018,

Diplomado en Dinámica Estructural, del 12 de Marzo al 30 de Noviembre de 2018,

Diplomado en Kinesiterapia Respiratoria Aplicada, del 01 de Junio al 10 de Diciembre de 2018,

XXIII Encuentro de Gestión de Activos Físicos

Te invitamos a participar en la vigesimotercera versión del Encuentro de Gestión de Activos Físicos, organizado por el Departamento de Ingeniería de Minería UC y Educación Profesional.

La actividad abordará las problemáticas y desafíos de la industria nacional. Asimismo, presentará metodologías para optimizar la gestión de equipos y sistemas productivos.

Algunos de los expositores que estarán presentes en la jornada son:

- Sergio Bitar, Presidente del Consejo Chileno de Prospectiva y Estrategia
Exposición: Prospectiva y su uso para la planificación estratégica en la industria.

- Joseph Ramos, Presidente de la Comisión Nacional de Productividad
Exposición: Un análisis de la brecha de productividad de la gran minería chilena: oportunidades para avances rápidos.

- Mauro Neves,
Presidente de Minera Escondida
Exposición: Estrategia de gestión de activos en Minera Escondida

- Hernán de Solminihac, Director del Departamento de Ingeniería de la Construcción UC. Ex ministro de Minería (2011-2014) y ex ministro de Obras Públicas (2010-2011)
Exposición: Gestión de ciclo de vida de obras civiles mayores: una mirada desde el análisis de vulnerabilidad.

Para asegurar tu cupo en el encuentro, te invitamos a inscribirte sin costo en el siguiente link: https://goo.gl/ChtjPp

Aquellos que deseen obtener un certificado por su participación en el encuentro, deberán cancelar $40.000 y registrarse en el link: https://goo.gl/QfEPUa

Coordenadas:
XXIII Encuentro en Gestión de Activos Físicos (EGAF)
Fecha: 24 noviembre de 2017
Hora: 8:30 hrs. (acreditación) – 17:00 hrs. (cierre)
Lugar: Centro de Innovación UC Anacleto Angelini, ubicado en el Campus San Joaquín UC (Av. Vicuña Mackenna 4860, Macul).

** Revisa AQUÍ todos los Diplomados 2018 de la Escuela de Ingeniería UC.

banner_uc