Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2018
Actividades destacadas

Inglés Básico para Interactuar en espacios públicos, del 03 al 30 de Enero de 2019,

Fotografía de Arquitectura, del 03 al 24 de Enero de 2019,

Diplomado en Desarrollo y Gestión de la Innovación, del 26 de Noviembre de 2019 al 25 de Septiembre de 2020,

Diplomado en Acompañamiento integral de las personas con Síndrome de Down en su ciclo vital, del 03 de Junio de 2019 al 26 de Enero de 2020,

Diplomado Ejecutivo en Innovación, del 26 de Marzo de 2019 al 26 de Marzo de 2020,

Diplomado Ejecutivo en Finanzas, del 26 de Marzo de 2019 al 26 de Marzo de 2020,

Cuarta Jornada de Extensión: Diplomado Intervenciones Psicoanalíticas en Instituciones de Salud

La actividad, de carácter gratuito, se llevará a cabo el próximo 24 de noviembre y busca entablar un diálogo entre el psicoanálisis con los requerimientos específicos de la salud pública, además de ahondar en temas de financiamiento, gestión y generación de políticas públicas.

Dirigido a profesionales de la salud mental, especialmente psicólogos y estudiantes de psicología, médicos psiquiatras y becados de psiquiatría, la  jornada tiene como objetivo difundir el desarrollo de algunas de las reflexiones generadas al alero del Diplomado  en Intervenciones psicoanalíticas en instituciones de salud, programa que comienza en abril de 2018, en estos últimos cinco años; además de generar un diálogo con representantes de otras áreas del conocimiento, específicamente la economía.

Se espera que al final de la jornada los asistentes tengan mayor claridad del modo de financiamiento de la salud pública, y los efectos que este genera. Además de poder reflexionar sobre el aporte de la teoría psicoanalítica a la gestión concreta de equipos de salud y en la generación de políticas de salud.

* Puedes inscribirte gratuitamente
AQUÍ.

** Revisa AQUÍ la oferta de Diplomados 2018 de la Escuela de Psicología UC.

banner_uc