Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2018
Actividades destacadas

Lower Intermediate English 2 / 50 hrs. - Adultos, del 09 de Julio al 26 de Septiembre de 2018,

Big Data orientado a contenidos, del 10 de Agosto al 01 de Diciembre de 2018,

Diplomado en Herramientas para la Gestión de Comunicación Interna en Organizaciones, del 20 de Agosto al 01 de Diciembre de 2018,

Diplomado Ejecutivo en Dirección de Negocios, del 01 de Agosto al 05 de Octubre de 2018,

Evaluación y Tratamiento Kinesiológico de las Disfunciones y Patologías del Complejo Articular Tobillo y Pie, del 10 de Agosto al 08 de Septiembre de 2018,

BIM Avanzado en Arquitectura, del 30 de Noviembre de 2018 al 26 de Enero de 2019,

Cuarta Jornada de Extensión: Diplomado Intervenciones Psicoanalíticas en Instituciones de Salud

La actividad, de carácter gratuito, se llevará a cabo el próximo 24 de noviembre y busca entablar un diálogo entre el psicoanálisis con los requerimientos específicos de la salud pública, además de ahondar en temas de financiamiento, gestión y generación de políticas públicas.

Dirigido a profesionales de la salud mental, especialmente psicólogos y estudiantes de psicología, médicos psiquiatras y becados de psiquiatría, la  jornada tiene como objetivo difundir el desarrollo de algunas de las reflexiones generadas al alero del Diplomado  en Intervenciones psicoanalíticas en instituciones de salud, programa que comienza en abril de 2018, en estos últimos cinco años; además de generar un diálogo con representantes de otras áreas del conocimiento, específicamente la economía.

Se espera que al final de la jornada los asistentes tengan mayor claridad del modo de financiamiento de la salud pública, y los efectos que este genera. Además de poder reflexionar sobre el aporte de la teoría psicoanalítica a la gestión concreta de equipos de salud y en la generación de políticas de salud.

* Puedes inscribirte gratuitamente
AQUÍ.

** Revisa AQUÍ la oferta de Diplomados 2018 de la Escuela de Psicología UC.

banner_uc