Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2017
Actividades destacadas

Elementary English 3 / 50 hrs. - Adultos, del 02 al 29 de Enero de 2018,

Diplomado en Evaluación de Impacto de Programas y Políticas Públicas, del 17 de Abril al 27 de Noviembre de 2018,

Upper Intermediate English 3, del 02 al 29 de Enero de 2018,

Aplicación de los principios y fundamentos de la ciencia de datos, del 17 de Abril al 25 de Octubre de 2018,

Competencias en Salud Familiar, Enfoque de Redes y Satisfacción Usuaria, del 08 de Junio al 18 de Octubre de 2018,

Upper Intermediate English 1 / 50 hrs. - Adultos, del 02 al 29 de Enero de 2018,

Cuarta Jornada de Extensión: Diplomado Intervenciones Psicoanalíticas en Instituciones de Salud

La actividad, de carácter gratuito, se llevará a cabo el próximo 24 de noviembre y busca entablar un diálogo entre el psicoanálisis con los requerimientos específicos de la salud pública, además de ahondar en temas de financiamiento, gestión y generación de políticas públicas.

Dirigido a profesionales de la salud mental, especialmente psicólogos y estudiantes de psicología, médicos psiquiatras y becados de psiquiatría, la  jornada tiene como objetivo difundir el desarrollo de algunas de las reflexiones generadas al alero del Diplomado  en Intervenciones psicoanalíticas en instituciones de salud, programa que comienza en abril de 2018, en estos últimos cinco años; además de generar un diálogo con representantes de otras áreas del conocimiento, específicamente la economía.

Se espera que al final de la jornada los asistentes tengan mayor claridad del modo de financiamiento de la salud pública, y los efectos que este genera. Además de poder reflexionar sobre el aporte de la teoría psicoanalítica a la gestión concreta de equipos de salud y en la generación de políticas de salud.

* Puedes inscribirte gratuitamente
AQUÍ.

** Revisa AQUÍ la oferta de Diplomados 2018 de la Escuela de Psicología UC.

banner_uc