Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2018
Actividades destacadas

Curso de Entrenamiento de Anastomosis Intestinal y Ostomías Neonatales, del 31 al 31 de Diciembre de 2018,

Elementary English 3 / 50 hrs. - Adultos, del 06 de Octubre al 22 de Diciembre de 2018,

Diplomado Ejecutivo en Gestión de Retail, del 25 de Septiembre de 2018 al 25 de Septiembre de 2019,

Diplomado en Arquitectura Sustentable, del 01 de Agosto al 12 de Diciembre de 2019,

Diplomado de Simulación en Cirugía Laparoscópica del hígado, vía biliar y páncreas (HBP), del 31 al 31 de Diciembre de 2018,

Examen Internacional IELTS, del 27 al 27 de Octubre de 2018,

Cuarta Jornada de Extensión: Diplomado Intervenciones Psicoanalíticas en Instituciones de Salud

La actividad, de carácter gratuito, se llevará a cabo el próximo 24 de noviembre y busca entablar un diálogo entre el psicoanálisis con los requerimientos específicos de la salud pública, además de ahondar en temas de financiamiento, gestión y generación de políticas públicas.

Dirigido a profesionales de la salud mental, especialmente psicólogos y estudiantes de psicología, médicos psiquiatras y becados de psiquiatría, la  jornada tiene como objetivo difundir el desarrollo de algunas de las reflexiones generadas al alero del Diplomado  en Intervenciones psicoanalíticas en instituciones de salud, programa que comienza en abril de 2018, en estos últimos cinco años; además de generar un diálogo con representantes de otras áreas del conocimiento, específicamente la economía.

Se espera que al final de la jornada los asistentes tengan mayor claridad del modo de financiamiento de la salud pública, y los efectos que este genera. Además de poder reflexionar sobre el aporte de la teoría psicoanalítica a la gestión concreta de equipos de salud y en la generación de políticas de salud.

* Puedes inscribirte gratuitamente
AQUÍ.

** Revisa AQUÍ la oferta de Diplomados 2018 de la Escuela de Psicología UC.

banner_uc