El folleto “Diplomados 2018”
pronto estará disponible aquí para ser descargado.

Actividades destacadas

Acreditación y Calidad en Establecimientos de APS, del 11 de Julio al 05 de Septiembre de 2018,

Dibujo de Rostro, del 26 de Marzo al 30 de Julio de 2018,

Diplomado en Geomática, del 08 de Mayo al 04 de Septiembre de 2018,

Diplomado en Intervención en Crisis: Cómo responder al impacto social e individual, del 21 de Abril al 01 de Diciembre de 2018,

Diplomado de Habilidades de Gestión Estratégica para la Dirección de Organizaciones con Énfasis en la Innovación para la Región del BioBío, del 16 de Marzo al 30 de Julio de 2018,

Taller Herramientas de evaluación y cuantificación de procesos comunicacionales internos, del 10 al 10 de Abril de 2018,

Cuarta Jornada de Extensión: Diplomado Intervenciones Psicoanalíticas en Instituciones de Salud

La actividad, de carácter gratuito, se llevará a cabo el próximo 24 de noviembre y busca entablar un diálogo entre el psicoanálisis con los requerimientos específicos de la salud pública, además de ahondar en temas de financiamiento, gestión y generación de políticas públicas.

Dirigido a profesionales de la salud mental, especialmente psicólogos y estudiantes de psicología, médicos psiquiatras y becados de psiquiatría, la  jornada tiene como objetivo difundir el desarrollo de algunas de las reflexiones generadas al alero del Diplomado  en Intervenciones psicoanalíticas en instituciones de salud, programa que comienza en abril de 2018, en estos últimos cinco años; además de generar un diálogo con representantes de otras áreas del conocimiento, específicamente la economía.

Se espera que al final de la jornada los asistentes tengan mayor claridad del modo de financiamiento de la salud pública, y los efectos que este genera. Además de poder reflexionar sobre el aporte de la teoría psicoanalítica a la gestión concreta de equipos de salud y en la generación de políticas de salud.

* Puedes inscribirte gratuitamente
AQUÍ.

** Revisa AQUÍ la oferta de Diplomados 2018 de la Escuela de Psicología UC.

banner_uc