Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2018
Actividades destacadas

Diplomado en Creación y Producción Digital, del 01 de Octubre de 2018 al 29 de Enero de 2019,

Examen Internacional IELTS, del 01 al 01 de Diciembre de 2018,

Diplomado de Simulación en Cirugía Laparoscópica del hígado, vía biliar y páncreas (HBP), del 31 al 31 de Diciembre de 2018,

Diplomado en Patrimonio Cultural: una aproximación interdisciplinaria al Patrimonio Vivo, del 24 de Abril al 24 de Agosto de 2019,

Diplomado Ejecutivo en Administración de las Operaciones, del 25 de Septiembre de 2018 al 25 de Septiembre de 2019,

Diplomado en Estrategias de Comunicación Educativa, del 02 de Abril al 05 de Diciembre de 2019,

Si eres afiliado a Caja Los Andes obtén hasta un 30% de descuento en programas de Educación Continua UC hasta fin de año

Haz la diferencia con los cursos y diplomados que imparte la Universidad Católica y accede a importantes descuentos en varias de sus Escuelas y Facultades. ¡Conócelas!

Todos los afiliados,  pensionados  y  cargas  de CCAF  Los Andes, contarán con un descuento especial de hasta un 30% al inscribirse en cursos y diplomados de la Universidad Católica por pagos anticipados hasta el 31 de diciembre del 2017.

Para acceder a los descuentos que ofrece la UC y sus diversas escuelas y facultades, debes obtener tu certificado de afiliación a Caja Los Andes directamente en la sucursal virtual, o bien presentando tu cédula de identidad vigente en cualquiera de las sucursales.

Los programas que cuentan con descuento son los siguientes:

• Escuela de Arquitectura: 20% en Diplomados (revísalos AQUÍ) y Cursos (revísalos AQUÍ)
  • Facultad de Matemáticas: 20% en Diplomados. Revísalos AQUÍ.
  • Escuela de Teatro: 30% en Cursos. Revísalos AQUÍ.
  • Escuela de Ingeniería (Educación Profesional): 25% en Diplomados Revísalos AQUÍ.
  • Facultad de Educación: 20% en Diplomados (revísalos AQUÍ) y Cursos (revísalos AQUÍ)
  • Escuela de Construcción Civil: 20% en  Diplomados (revísalos AQUÍ) y Cursos (revísalos AQUÍ).
  • Facultad de Teología : 20% en Diplomados (revísalos AQUÍ)
  • Campus Villarrica: 20% en Diplomados (revísalos AQUÍ).
  • Escuela de Administración: 20% en Diplomados (revísalos AQUÍ).
  • Escuela de Trabajo Social: 20% en Diplomados (revísalos AQUÍ).
  • Escuela de Diseño: 20% en Diplomados (revísalos AQUÍ).

Si quieres revisar más información sobre el beneficio con Caja Los Andes, haz click aquí.

* Revisa la oferta completa de diplomados UC 2018 en nuestra web www.educacioncontinua.uc.cl

banner_uc