Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2018
Actividades destacadas

Diplomado en Actualización en el Cuidado de Enfermería del Recién Nacido de Pre Término, del 24 de Abril al 22 de Noviembre de 2019,

Diplomado Ejecutivo en Finanzas, del 20 de Noviembre de 2018 al 20 de Noviembre de 2019,

Diplomado Ejecutivo en Logística, del 20 de Noviembre de 2018 al 20 de Noviembre de 2019,

Diplomado en Planificación y Gestión urbana integrada, del 26 de Abril al 02 de Agosto de 2019,

Diplomado en Evaluación e Intervención para el abordaje integral de las Necesidades Educativas Especiales en la edad escolar, del 21 de Marzo al 12 de Diciembre de 2019,

Elementary English 2 / 50 hrs. - Adultos, del 06 de Abril al 22 de Junio de 2019,

Lanzamiento del nuevo Diplomado en Políticas de Vivienda y Ciudad UC

Habrá un 10% de descuento en el arancel del programa para quienes se inscriban y asistan a la actividad.

Con la participación del Intendente de Santiago, Claudio Orrego, el próximo 22 de noviembre se llevará a cabo el lanzamiento del nuevo Diplomado en Políticas de Vivienda y Ciudad, perteneciente al Instituto de Estudios Urbanos de la Escuela de Arquitectura UC.

Junto con presentar el nuevo programa que parte el 1 de agosto del próximo año, en la actividad se reflexionará acerca de las políticas habitacionales y los modelos de ciudad y sociedad que ellas proponen, así como los desafíos que se abren en torno a éstas. Contará con la participación del Intendente de la Región Metropolitana, Claudio Orrego; el Presidente del Consejo Nacional de Desarrollo Urbano, Luis Eduardo Bresciani; la investigadora y docente del Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales, Magdalena Vicuña, y la moderación de Umberto Bonomo, Jefe del Diplomado.

El Diplomado en Políticas de Vivienda y Ciudad es un espacio de discusión interdisciplinaria que entrega herramientas para comprender las políticas de vivienda desde puntos de vista históricos, económicos, sociales, culturales y técnicos. Asimismo, este diplomado es un espacio de experimentación, gestión y proyección de nuevos paradigmas habitacionales y urbanos para enfrentar los desafíos actuales de las ciudades chilenas. Conócelo y postula AQUÍ.

Miércoles 22 de noviembre, 18.30 hrs.
Auditorio Fernando Castillo. El Comendador 1936, 4° piso. Providencia
Organiza:
Educación Continua Arquitectura UC/ Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales UC.

* Los asistentes podrán acceder a un 10% de descuento en el arancel del programa para su versión 2018, inscribiéndose en el correo: diplomados.arquitectura@uc.cl

Información periodística
cazamorac@uc.cl