Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2018
Actividades destacadas

Diplomado en Automática e Informática Industrial (DAII), del 11 de Mayo al 26 de Octubre de 2018,

Diplomado en Gestión de Emisiones Atmosféricas, del 24 de Agosto al 22 de Diciembre de 2018,

Artritis Reumatoide, del 02 de Julio al 10 de Agosto de 2018,

Taller: Evaluación cognitiva infantil mediado por tecnología: guías para el psicodiagnóstico en el contexto escolar, del 02 al 31 de Julio de 2018,

Introducción a la Carpintería en Madera, del 02 de Agosto al 02 de Octubre de 2018,

Diplomado en Mindfulness y Psicoterapia, del 11 de Mayo al 23 de Noviembre de 2018,

Concierto de Navidad UC 2017

“Venid Pastores” se realizará en el Templo Mayor del Campus Oriente a las 19:30 horas. La entrada es liberada.

El Instituto de Música UC, como es costumbre, llevará a cabo el Concierto de Navidad 2017 el próximo miércoles 20 de diciembre. En él se presentarán obras de música instrumental y vocal relacionadas con las vísperas y nacimiento de Jesús, las cuales serán interpretadas por conjuntos asociados del Instituto, tales como la Orquesta de Cámara IMUC, cuyo concertino conductor es Gonzalo Beltrán, y el Coro de Cámara UC, dirigido por el maestro Mauricio Cortés.

A estos conjuntos se unirán intérpretes invitados, la mayoría académicos de la casa de estudio. Todos serán dirigidos por el maestro Alejandro Reyes van Eweyk, quien además estará ejecutando el órgano.

En esta ocasión se interpretarán, en una primera parte, tres concertos de connotados compositores del Barroco (Corelli, Vivaldi y Torelli) que se asocian al nacimiento de Jesús y a la noche de navidad. Seguida de la intervención instrumental de la Orquesta de Cámara IMUC, se presentará la Misa de medianoche (Messe de Minuit) del compositor francés Marc-Antoine Charpentier (1643-1704), en la que participarán todos los grupos.

El evento se realizará en el Templo Mayor del Campus Oriente (Av. Jaime Guzmán 3300, Providencia) a las 19:30 horas.

La entrada es liberada.

Más información en: https://www.facebook.com/events/144093726351223/