Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2018
Actividades destacadas

Diplomado en Medicina Respiratoria Ambulatoria de Adultos, del 08 de Abril al 28 de Octubre de 2019,

Elementary English 1 / 50 hrs. - Adultos, del 02 al 29 de Enero de 2019,

VII Simposio Internacional de Estética: Estética y Deporte, del 24 al 26 de Octubre de 2018,

Diplomado Ejecutivo en Gestión Ambiental, del 20 de Noviembre de 2018 al 20 de Noviembre de 2019,

Diagnóstico, diseño, gestión y evaluación de la Estrategia de Comunicaciones Internas de la Organización (Gestión de la Identidad), del 25 al 25 de Octubre de 2018,

Diplomado en Neurología Hospitalaria, del 05 de Julio al 07 de Diciembre de 2019,

Concierto de Navidad UC 2017

“Venid Pastores” se realizará en el Templo Mayor del Campus Oriente a las 19:30 horas. La entrada es liberada.

El Instituto de Música UC, como es costumbre, llevará a cabo el Concierto de Navidad 2017 el próximo miércoles 20 de diciembre. En él se presentarán obras de música instrumental y vocal relacionadas con las vísperas y nacimiento de Jesús, las cuales serán interpretadas por conjuntos asociados del Instituto, tales como la Orquesta de Cámara IMUC, cuyo concertino conductor es Gonzalo Beltrán, y el Coro de Cámara UC, dirigido por el maestro Mauricio Cortés.

A estos conjuntos se unirán intérpretes invitados, la mayoría académicos de la casa de estudio. Todos serán dirigidos por el maestro Alejandro Reyes van Eweyk, quien además estará ejecutando el órgano.

En esta ocasión se interpretarán, en una primera parte, tres concertos de connotados compositores del Barroco (Corelli, Vivaldi y Torelli) que se asocian al nacimiento de Jesús y a la noche de navidad. Seguida de la intervención instrumental de la Orquesta de Cámara IMUC, se presentará la Misa de medianoche (Messe de Minuit) del compositor francés Marc-Antoine Charpentier (1643-1704), en la que participarán todos los grupos.

El evento se realizará en el Templo Mayor del Campus Oriente (Av. Jaime Guzmán 3300, Providencia) a las 19:30 horas.

La entrada es liberada.

Más información en: https://www.facebook.com/events/144093726351223/