El folleto “Diplomados 2018”
pronto estará disponible aquí para ser descargado.

Actividades destacadas

Diplomado en Atención en Urgencias, Emergencias y Desastres, del 03 de Abril al 10 de Agosto de 2018,

Diplomado en Marketing Social y Responsabilidad Social Empresarial, del 21 de Abril al 23 de Octubre de 2018,

Diplomado en Cuidados Avanzados de Enfermería en Niños con Problemas de Salud Graves , del 03 de Abril al 05 de Noviembre de 2018,

Diplomado en Medicina Interna Basada en Evidencia, del 19 de Abril al 29 de Septiembre de 2018,

Diplomado en Fotografía Digital: estética y técnicas, del 07 de Abril al 15 de Diciembre de 2018,

Inglés Básico para Describir Rutinas, del 27 de Marzo al 27 de Abril de 2018,

Concierto de Navidad UC 2017

“Venid Pastores” se realizará en el Templo Mayor del Campus Oriente a las 19:30 horas. La entrada es liberada.

El Instituto de Música UC, como es costumbre, llevará a cabo el Concierto de Navidad 2017 el próximo miércoles 20 de diciembre. En él se presentarán obras de música instrumental y vocal relacionadas con las vísperas y nacimiento de Jesús, las cuales serán interpretadas por conjuntos asociados del Instituto, tales como la Orquesta de Cámara IMUC, cuyo concertino conductor es Gonzalo Beltrán, y el Coro de Cámara UC, dirigido por el maestro Mauricio Cortés.

A estos conjuntos se unirán intérpretes invitados, la mayoría académicos de la casa de estudio. Todos serán dirigidos por el maestro Alejandro Reyes van Eweyk, quien además estará ejecutando el órgano.

En esta ocasión se interpretarán, en una primera parte, tres concertos de connotados compositores del Barroco (Corelli, Vivaldi y Torelli) que se asocian al nacimiento de Jesús y a la noche de navidad. Seguida de la intervención instrumental de la Orquesta de Cámara IMUC, se presentará la Misa de medianoche (Messe de Minuit) del compositor francés Marc-Antoine Charpentier (1643-1704), en la que participarán todos los grupos.

El evento se realizará en el Templo Mayor del Campus Oriente (Av. Jaime Guzmán 3300, Providencia) a las 19:30 horas.

La entrada es liberada.

Más información en: https://www.facebook.com/events/144093726351223/