Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2018
Actividades destacadas

Diplomado en Medicina Intensiva: Fisiopatología Aplicada y Manejo Avanzado, del 03 de Septiembre de 2018 al 18 de Enero de 2019,

Diplomado en Enfermedades Infecciosas del Adulto, del 04 de Junio al 09 de Diciembre de 2018,

Elementary English 2 / 50 hrs. - Adultos, del 10 de Julio al 25 de Septiembre de 2018,

Examen Internacional IELTS, del 01 al 01 de Diciembre de 2018,

Competencias en Salud Familiar, Enfoque de Redes y Satisfacción Usuaria, del 21 de Junio al 06 de Septiembre de 2018,

Diplomado en Rehabilitación Músculo-Esquelética de la Extremidad Inferior, del 28 de Septiembre de 2018 al 07 de Junio de 2019,

Si eres afiliado a Caja Los Andes obtén importantes descuentos en programas de Educación Continua UC durante el 2018

Haz la diferencia con los cursos y diplomados que imparte la Universidad Católica y accede a sus  descuentos en varias de sus Escuelas y Facultades. ¡Conócelos!

Con el fin de ayudarte a potenciar tu carrera, todos los afiliados activos,  pensionados  y  cargas acreditadas  de CCAF  Los Andes contarán con un descuento especial de  hasta un 30% al inscribirse en cursos y diplomados de la Pontificia Universidad Católica de Chile durante este año.

Para acceder a este beneficio que ofrece la UC y sus diversas escuelas y facultades, debes obtener tu certificado de afiliación a Caja Los Andes directamente en la sucursal virtual, o bien presentando tu cédula de identidad vigente en cualquiera de las sucursales.

Los programas que cuentan con descuento son los siguientes:

• Facultad de Matemáticas: 20% en Diplomados. Revísalos AQUÍ.

• Escuela de Teatro: 30% en Cursos. Revísalos AQUÍ.

• Escuela de Ingeniería (Educación Profesional): 20% en Diplomados presenciales. Revísalos AQUÍ.

• Facultad de Educación: 20% en Diplomados (revísalos AQUÍ) y Cursos (revísalos AQUÍ)

• Escuela de Construcción Civil20% en  Diplomados (revísalos AQUÍ) y Cursos (revísalos AQUÍ)

• Facultad de Teología : 20% en Diplomados (revísalos AQUÍ)

• Campus Villarrica20% en Diplomados (revísalos AQUÍ)

• Escuela de Administración20% en Diplomados (revísalos AQUÍ)

• Escuela de Trabajo Social20% en Diplomados (revísalos AQUÍ)

• Escuela de Diseño20% en Diplomados (revísalos AQUÍ)

• Instituto de Estética: 20% en Diplomados (revísalos AQUÍ)

• Instituto de Sociología: 20% en Diplomados (revísalos AQUÍ)

• Facultad de Agronomía: 20% en Diplomado en Manejo de Áreas Verdes Urbanas y Paisajismo (conócelo AQUÍ), Diplomado en Gestión de Agronegocios (conócelo AQUÍ) y Diplomado en Vino Chileno (conócelo AQUÍ)

• Instituto de Economía: 20% en Diplomado en Evaluación de Impacto de Programas y Políticas Públicas (conócelo AQUÍ)

• Escuela de Arte: 20% en Diplomados (revísalos AQUÍ)

• Facultad de Derecho:  20% en Diplomado en Litigación Administrativa (conócelo AQUÍ),  Diplomado en Gestión y Regulación del Agua (conócelo  AQUÍ), Diplomado en Derecho de Seguros (conócelo AQUÍ), Diplomado en Probidad, Transparencia y Buen Gobierno (conócelo AQUÍ), Diplomado en Derecho y gestión deportiva (conócelo AQUÍ)

• Escuela de Enfermería: 20% en Diplomado en Tendencias Innovadoras de Docencia en Salud (conócelo AQUÍ); Diplomado en Masaje Infantil (conócelo AQUÍ) y Diplomado en Herramientas para mejoramiento continuo de procesos en servicios críticos de salud – Lean six sigma (conócelo AQUÍ)

Si quieres revisar más información sobre este beneficio con Caja Los Andes, haz click AQUÍ.

* Revisa la oferta completa de diplomados UC 2018 disponible en nuestra web: www.educacioncontinua.uc.cl
banner_uc