Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2018
Actividades destacadas

Diplomado en Gestión de Agronegocios, del 06 de Mayo al 25 de Noviembre de 2019,

Diplomado en Diseño e Implementación de Encuestas Sociales, del 06 de Marzo al 27 de Noviembre de 2019,

Diplomado en Dirección y Liderazgo Escolar , del 24 de Abril al 24 de Agosto de 2019,

Actuación Intensivo, del 14 al 25 de Enero de 2019,

Implementación de orientaciones técnicas para el control de salud integral de adolescentes, del 22 al 23 de Octubre de 2018,

Bases para el Diseño y Construcción de Calzado, del 03 al 31 de Enero de 2019,

Si eres afiliado a Caja Los Andes obtén importantes descuentos en programas de Educación Continua UC durante el 2018

Haz la diferencia con los cursos y diplomados que imparte la Universidad Católica y accede a sus  descuentos en varias de sus Escuelas y Facultades. ¡Conócelos!

Con el fin de ayudarte a potenciar tu carrera, todos los afiliados activos,  pensionados  y  cargas acreditadas  de CCAF  Los Andes contarán con un descuento especial de  hasta un 30% al inscribirse en cursos y diplomados de la Pontificia Universidad Católica de Chile durante este año.

Para acceder a este beneficio que ofrece la UC y sus diversas escuelas y facultades, debes obtener tu certificado de afiliación a Caja Los Andes directamente en la sucursal virtual, o bien presentando tu cédula de identidad vigente en cualquiera de las sucursales.

Los programas que cuentan con descuento son los siguientes:

• Facultad de Matemáticas: 20% en Diplomados. Revísalos AQUÍ.

• Escuela de Teatro: 30% en Cursos. Revísalos AQUÍ.

• Escuela de Ingeniería (Educación Profesional): 20% en Diplomados presenciales. Revísalos AQUÍ.

• Facultad de Educación: 20% en Diplomados (revísalos AQUÍ) y Cursos (revísalos AQUÍ)

• Escuela de Construcción Civil20% en  Diplomados (revísalos AQUÍ) y Cursos (revísalos AQUÍ)

• Facultad de Teología : 20% en Diplomados (revísalos AQUÍ)

• Campus Villarrica20% en Diplomados (revísalos AQUÍ)

• Escuela de Administración20% en Diplomados (revísalos AQUÍ)

• Escuela de Trabajo Social20% en Diplomados (revísalos AQUÍ)

• Escuela de Diseño20% en Diplomados (revísalos AQUÍ)

• Instituto de Estética: 20% en Diplomados (revísalos AQUÍ)

• Instituto de Sociología: 20% en Diplomados (revísalos AQUÍ)

• Facultad de Agronomía: 20% en Diplomado en Manejo de Áreas Verdes Urbanas y Paisajismo (conócelo AQUÍ), Diplomado en Gestión de Agronegocios (conócelo AQUÍ) y Diplomado en Vino Chileno (conócelo AQUÍ)

• Instituto de Economía: 20% en Diplomado en Evaluación de Impacto de Programas y Políticas Públicas (conócelo AQUÍ)

• Escuela de Arte: 20% en Diplomados (revísalos AQUÍ)

• Facultad de Derecho:  20% en Diplomado en Litigación Administrativa (conócelo AQUÍ),  Diplomado en Gestión y Regulación del Agua (conócelo  AQUÍ), Diplomado en Derecho de Seguros (conócelo AQUÍ), Diplomado en Probidad, Transparencia y Buen Gobierno (conócelo AQUÍ), Diplomado en Derecho y gestión deportiva (conócelo AQUÍ)

• Escuela de Enfermería: 20% en Diplomado en Tendencias Innovadoras de Docencia en Salud (conócelo AQUÍ); Diplomado en Masaje Infantil (conócelo AQUÍ) y Diplomado en Herramientas para mejoramiento continuo de procesos en servicios críticos de salud – Lean six sigma (conócelo AQUÍ)

Si quieres revisar más información sobre este beneficio con Caja Los Andes, haz click AQUÍ.

* Revisa la oferta completa de diplomados UC 2018 disponible en nuestra web: www.educacioncontinua.uc.cl
banner_uc