Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2018
Actividades destacadas

Diplomado Ejecutivo en Gestión de la Industria de la Energía, del 20 de Noviembre de 2018 al 20 de Noviembre de 2019,

Diplomado en Guion con mención series de ficción para TV, del 02 de Abril al 05 de Diciembre de 2019,

Diplomado en Neuropsicología Infantil: perspectivas teóricas para la identificación de dificultades cognitivas durante la edad escolar, del 05 de Abril al 13 de Diciembre de 2019,

Diplomado en Gestión de las Comunicaciones en los Proyectos de Infraestructura Pública, del 05 de Abril al 23 de Agosto de 2019,

Diplomado Ejecutivo en Gestión de Retail, del 20 de Noviembre de 2018 al 20 de Noviembre de 2019,

Diplomado en Pensamiento y Culturas Asiáticas, del 21 de Marzo al 19 de Noviembre de 2019,

Si eres afiliado a Caja Los Andes obtén importantes descuentos en programas de Educación Continua UC durante el 2018

Haz la diferencia con los cursos y diplomados que imparte la Universidad Católica y accede a sus  descuentos en varias de sus Escuelas y Facultades. ¡Conócelos!

Con el fin de ayudarte a potenciar tu carrera, todos los afiliados activos,  pensionados  y  cargas acreditadas  de CCAF  Los Andes contarán con un descuento especial de  hasta un 30% al inscribirse en cursos y diplomados de la Pontificia Universidad Católica de Chile durante este año.

Para acceder a este beneficio que ofrece la UC y sus diversas escuelas y facultades, debes obtener tu certificado de afiliación a Caja Los Andes directamente en la sucursal virtual, o bien presentando tu cédula de identidad vigente en cualquiera de las sucursales.

Los programas que cuentan con descuento son los siguientes:

• Facultad de Matemáticas: 20% en Diplomados. Revísalos AQUÍ.

• Escuela de Teatro: 30% en Cursos. Revísalos AQUÍ.

• Escuela de Ingeniería (Educación Profesional): 20% en Diplomados presenciales. Revísalos AQUÍ.

• Facultad de Educación: 20% en Diplomados (revísalos AQUÍ) y Cursos (revísalos AQUÍ)

• Escuela de Construcción Civil20% en  Diplomados (revísalos AQUÍ) y Cursos (revísalos AQUÍ)

• Facultad de Teología : 20% en Diplomados (revísalos AQUÍ)

• Campus Villarrica20% en Diplomados (revísalos AQUÍ)

• Escuela de Administración20% en Diplomados (revísalos AQUÍ)

• Escuela de Trabajo Social20% en Diplomados (revísalos AQUÍ)

• Escuela de Diseño20% en Diplomados (revísalos AQUÍ)

• Instituto de Estética: 20% en Diplomados (revísalos AQUÍ)

• Instituto de Sociología: 20% en Diplomados (revísalos AQUÍ)

• Facultad de Agronomía: 20% en Diplomado en Manejo de Áreas Verdes Urbanas y Paisajismo (conócelo AQUÍ), Diplomado en Gestión de Agronegocios (conócelo AQUÍ) y Diplomado en Vino Chileno (conócelo AQUÍ)

• Instituto de Economía: 20% en Diplomado en Evaluación de Impacto de Programas y Políticas Públicas (conócelo AQUÍ)

• Escuela de Arte: 20% en Diplomados (revísalos AQUÍ)

• Facultad de Derecho:  20% en Diplomado en Litigación Administrativa (conócelo AQUÍ),  Diplomado en Gestión y Regulación del Agua (conócelo  AQUÍ), Diplomado en Derecho de Seguros (conócelo AQUÍ), Diplomado en Probidad, Transparencia y Buen Gobierno (conócelo AQUÍ), Diplomado en Derecho y gestión deportiva (conócelo AQUÍ)

• Escuela de Enfermería: 20% en Diplomado en Tendencias Innovadoras de Docencia en Salud (conócelo AQUÍ); Diplomado en Masaje Infantil (conócelo AQUÍ) y Diplomado en Herramientas para mejoramiento continuo de procesos en servicios críticos de salud – Lean six sigma (conócelo AQUÍ)

Si quieres revisar más información sobre este beneficio con Caja Los Andes, haz click AQUÍ.

* Revisa la oferta completa de diplomados UC 2018 disponible en nuestra web: www.educacioncontinua.uc.cl
banner_uc