Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2018
Actividades destacadas

Diplomado en Patrimonio Cultural: una aproximación interdisciplinaria al Patrimonio Vivo, del 24 de Abril al 24 de Agosto de 2019,

Lower Intermediate English 3 / 50 hrs. - Adultos, del 06 de Abril al 22 de Junio de 2019,

Quinta Jornada de Extensión Diplomado Intervenciones Psicoanalíticas en Instituciones de Salud: Psicoanálisis e Institución: nuevas formas del malestar en la cultura, del 24 al 24 de Noviembre de 2018,

Diplomado en Formación y certificación en coaching profesional, del 26 de Abril al 28 de Diciembre de 2019,

Diplomado en Evaluación e Intervención para el abordaje integral de las Necesidades Educativas Especiales en la edad escolar, del 21 de Marzo al 12 de Diciembre de 2019,

Diplomado Ejecutivo en Negociación , del 20 de Noviembre de 2018 al 20 de Noviembre de 2019,

Además, los clientes titulares de ambas instituciones bancarias tendrán descuento en diplomados, cursos, seminarios, jornadas y charlas de las diversas facultades que componen la UC. Conócelos.

Si eres cliente de Banco BCI o Banco Nova, realiza un Curso o Diplomado UC y págalo en 3, 6 o 12 cuotas sin interés.

Además, podrás acceder a un 10% de descuento en el valor lista de la actividad en los diversos diplomados, cursos, seminarios, jornadas, charlas de las distintas facultades de la UC*. Revisa la oferta de Diplomados 2018 de acuerdo a su área temática, aquí.

Los cursos son los siguientes:
10% de descuento en el valor de cursos de capacitación integral (PROCADE)  y capacitación en computación (ECCOMPUC) sobre el valor lista de cada actividad. Revísalos aquí.
5%  de descuento en el valor de cursos  conducentes a diplomados para secretarias y administrativos. Revísalos aquí.
10% de descuento en el valor lista de cursos en modalidad abierta de Teleduc. Revísalos aquí.
10% de descuento en el valor de cursos del Programa Adulto Mayor (para padres de clientes). Conócelos aquí.
10% de descuento en el valor total del arancel de programas anual o intensivo de Preuniversitario UC Presencial (Matrícula gratis). (Promoción para hijos de clientes)
10% de descuento en el valor total del arancel de programas anual o intensivo de Preuniversitario UC Interactivo. (Matrícula gratis). (Promoción para hijos de clientes).  Más info en: http://preuniversitario.uc.cl/
10% de descuento en el valor total del Programa Vocacional UC para alumnos de terceros medios (Promoción para hijos de clientes). Más info en: http://programavocacional.uc.cl/
10% de descuento en la compra de libros y artículos de librería en Librerías UC.
10% de descuento sobre productos de merchandising en Almacén UC.

*Los Programas de la Clase Ejecutiva no se acogen a estos descuentos.

Algunas consideraciones:
La promoción se aplicará al momento de presentar las tarjetas del Banco al momento del pago.  El descuento será válido para el titular, hijos o cónyugue de este.
En el caso de efectuar pagos remotos, (Webpay), el cliente  deberá enviar una foto  que acredite su condición de cliente del BCI a la asistente de matrícula respectiva, luego se le realizará el descuento en sistema para que pueda proceder al pago. Nota: el descuento NO se realiza de manera automática.
Los descuentos no son acumulable con otras promociones.
No se realizarán descuentos posteriores al pago.
Los  beneficios tendrán vigencia igual a la vigencia de este acuerdo comercial.
El detalle de todos los cursos, diplomados o servicios que se adhieran a estos descuentos son todas aquellas actividades que se vendan, a través de Educación Continua UC.
La unidad que no se adhiere a los beneficios es: Actividades de la Clase Ejecutiva.

banner_uc