Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2018
Actividades destacadas

Diplomado en Dirección y Liderazgo Escolar , del 24 de Abril al 24 de Agosto de 2019,

Diplomado en Psicoplástica: Nuevas Estrategias, del 25 de Abril al 05 de Diciembre de 2019,

Diplomado en Guion con mención series de ficción para TV, del 02 de Abril al 05 de Diciembre de 2019,

Diplomado en Ingeniería Logística, del 05 de Junio al 18 de Diciembre de 2019,

Examen Internacional IELTS, del 19 al 19 de Enero de 2019,

Diplomado Internacional de Implementación y Práctica Lean, del 01 de Octubre de 2019 al 24 de Abril de 2020,

En el mes de abril aprende Chino Mandarín básico con los cursos del Instituto Confucio UC

Gracias a este programa podrás comunicar las situaciones más básicas y cotidianas de este idioma, además de leer en sistema de romanización estándar los diálogos de uso frecuente. Conoce sus horarios y sedes.

Ya están abiertas las inscripciones para cursar chino mandarín en la UC en Casa Central y Campus Oriente. Dirigido a todo público mayor de 15 años, el programa permitirá a los estudiantes conocer las herramientas básicas como vocales, consonantes y tonos, haciendo una introducción que pretende despertar el interés del alumno por el idioma chino.

A través de la fonética y gramática básica del chino mandarín, los alumnos adquirirán las competencias lingüísticas para preguntar sobre nombre, estado, necesidades, nacionalidad, edad y ubicación; saludar, presentarse o presentar a alguien; hablar de profesión, pedir permiso, buscar a alguien y expresar agradecimiento; así como también, para hacer comentarios y  sugerencias.

A través de estos ocho años, el Instituto Confucio UC se ha esforzado por ser un centro de enseñanza del idioma chino en Chile, difundir la cultura china, ayudar a desarrollar los vínculos académicos entre ambos países y actuar como puente para las relaciones chileno-chinas.

** Conoce el curso, sus horarios y valores AQUÍ.
* Conoce el descuento disponible de este curso con las instituciones en convenio AQUÍ

banner_uc