Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2018
Actividades destacadas

Diplomado en Primera Infancia con enfoque en derechos, bienestar y participación infantil, del 04 de Mayo de 2018 al 08 de Enero de 2019,

Diplomado en Reducción del Riesgo de Desastres: prevención y gestión, del 07 de Mayo al 29 de Octubre de 2018,

Upper Intermediate English 1 / 50 hrs. - Adultos, del 09 de Julio al 29 de Septiembre de 2018,

Tecnologías para la intervención en el aula, clínica y estimulación cognitiva, del 02 al 31 de Julio de 2018,

Upper Intermediate English 3, del 10 de Julio al 20 de Septiembre de 2018,

Diseño para Innovar: Metodología de Diseño para el Desarrollo de Proyectos Estratégicos, del 03 de Agosto al 28 de Septiembre de 2018,

En el mes de abril aprende Chino Mandarín básico con los cursos del Instituto Confucio UC

Gracias a este programa podrás comunicar las situaciones más básicas y cotidianas de este idioma, además de leer en sistema de romanización estándar los diálogos de uso frecuente. Conoce sus horarios y sedes.

Ya están abiertas las inscripciones para cursar chino mandarín en la UC en Casa Central y Campus Oriente. Dirigido a todo público mayor de 15 años, el programa permitirá a los estudiantes conocer las herramientas básicas como vocales, consonantes y tonos, haciendo una introducción que pretende despertar el interés del alumno por el idioma chino.

A través de la fonética y gramática básica del chino mandarín, los alumnos adquirirán las competencias lingüísticas para preguntar sobre nombre, estado, necesidades, nacionalidad, edad y ubicación; saludar, presentarse o presentar a alguien; hablar de profesión, pedir permiso, buscar a alguien y expresar agradecimiento; así como también, para hacer comentarios y  sugerencias.

A través de estos ocho años, el Instituto Confucio UC se ha esforzado por ser un centro de enseñanza del idioma chino en Chile, difundir la cultura china, ayudar a desarrollar los vínculos académicos entre ambos países y actuar como puente para las relaciones chileno-chinas.

** Conoce el curso, sus horarios y valores AQUÍ.
* Conoce el descuento disponible de este curso con las instituciones en convenio AQUÍ

banner_uc