Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2018
Actividades destacadas

Diplomado en Teatro Aplicado, del 02 de Abril al 19 de Noviembre de 2019,

Lower Intermediate English 2 / 50 hrs. - Adultos, del 06 de Octubre al 22 de Diciembre de 2018,

Elementary English 1 / 50 hrs. - Adultos, del 06 de Octubre al 22 de Diciembre de 2018,

Diplomado Ejecutivo en Gestión Ambiental, del 25 de Septiembre de 2018 al 25 de Septiembre de 2019,

Diplomado en Periodismo Digital, del 01 de Abril al 30 de Septiembre de 2019,

Diplomado en Kinesiología Cardiovascular Integrativa, del 02 de Octubre de 2018 al 14 de Mayo de 2019,

En el mes de abril aprende Chino Mandarín básico con los cursos del Instituto Confucio UC

Gracias a este programa podrás comunicar las situaciones más básicas y cotidianas de este idioma, además de leer en sistema de romanización estándar los diálogos de uso frecuente. Conoce sus horarios y sedes.

Ya están abiertas las inscripciones para cursar chino mandarín en la UC en Casa Central y Campus Oriente. Dirigido a todo público mayor de 15 años, el programa permitirá a los estudiantes conocer las herramientas básicas como vocales, consonantes y tonos, haciendo una introducción que pretende despertar el interés del alumno por el idioma chino.

A través de la fonética y gramática básica del chino mandarín, los alumnos adquirirán las competencias lingüísticas para preguntar sobre nombre, estado, necesidades, nacionalidad, edad y ubicación; saludar, presentarse o presentar a alguien; hablar de profesión, pedir permiso, buscar a alguien y expresar agradecimiento; así como también, para hacer comentarios y  sugerencias.

A través de estos ocho años, el Instituto Confucio UC se ha esforzado por ser un centro de enseñanza del idioma chino en Chile, difundir la cultura china, ayudar a desarrollar los vínculos académicos entre ambos países y actuar como puente para las relaciones chileno-chinas.

** Conoce el curso, sus horarios y valores AQUÍ.
* Conoce el descuento disponible de este curso con las instituciones en convenio AQUÍ

banner_uc