Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2019
Actividades destacadas

Upper Intermediate English 2, del 06 de Abril al 15 de Junio de 2019,

Diplomado Ejecutivo en Gestión Estratégica de Contratos, del 26 de Marzo de 2019 al 26 de Marzo de 2020,

Gestión Logística y Supply Chain, del 13 de Noviembre al 11 de Diciembre de 2019,

Estrategia de Precios y Rentabilidad, del 06 de Agosto al 03 de Septiembre de 2019,

Diplomado en Enfermería en Cuidado Intensivo Neonatal, del 06 de Mayo al 28 de Julio de 2019,

Diplomado en Intervención en Abuso Sexual Infantil, del 13 de Julio al 14 de Diciembre de 2019,

En el mes de abril aprende Chino Mandarín básico con los cursos del Instituto Confucio UC

Gracias a este programa podrás comunicar las situaciones más básicas y cotidianas de este idioma, además de leer en sistema de romanización estándar los diálogos de uso frecuente. Conoce sus horarios y sedes.

Ya están abiertas las inscripciones para cursar chino mandarín en la UC en Casa Central y Campus Oriente. Dirigido a todo público mayor de 15 años, el programa permitirá a los estudiantes conocer las herramientas básicas como vocales, consonantes y tonos, haciendo una introducción que pretende despertar el interés del alumno por el idioma chino.

A través de la fonética y gramática básica del chino mandarín, los alumnos adquirirán las competencias lingüísticas para preguntar sobre nombre, estado, necesidades, nacionalidad, edad y ubicación; saludar, presentarse o presentar a alguien; hablar de profesión, pedir permiso, buscar a alguien y expresar agradecimiento; así como también, para hacer comentarios y  sugerencias.

A través de estos ocho años, el Instituto Confucio UC se ha esforzado por ser un centro de enseñanza del idioma chino en Chile, difundir la cultura china, ayudar a desarrollar los vínculos académicos entre ambos países y actuar como puente para las relaciones chileno-chinas.

** Conoce el curso, sus horarios y valores AQUÍ.
* Conoce el descuento disponible de este curso con las instituciones en convenio AQUÍ

banner_uc