Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2019
Actividades destacadas

Diplomado en Educación Inclusiva y Discapacidad: Diseño de estrategias para la intervención, del 06 de Mayo al 09 de Septiembre de 2019,

Diplomado en Periodismo Digital, del 15 de Abril al 14 de Septiembre de 2019,

Diplomado en Farmacología clínica, del 08 de Abril al 30 de Agosto de 2019,

Pintura de Retrato, del 01 de Abril al 08 de Julio de 2019,

Diplomado en Gestión Ambiental y Comunitaria en la Construcción, del 26 de Abril al 02 de Agosto de 2019,

Diplomado en Gestión de Proyectos de Tecnologías de la Información, del 06 de Agosto de 2019 al 26 de Marzo de 2020,

Postula a un Diplomado de la Escuela de Trabajo Social UC y accede a una de sus becas

La Dirección de Extensión de la Escuela tiene disponible dos becas para todos los alumnos que quieran postular a uno de los once Diplomados que ofrece la Unidad Académica.

Una de éstas es la beca Compromiso con Chile, dirigida a cualquier profesional que haya demostrado logros significativos en su compromiso por erradicar un problema social en nuestro país y que consta de una beca del 30% del arancel. Además de eso, se priorizará la trayectoria laboral de excelencia, un alto potencial de desarrollo profesional futuro y una alta motivación de desarrollo profesional.

Por su parte, la beca Nidia Aylwin, nombrada así en homenaje a la trabajadora social y docente UC del mismo nombre, tiene como fin apoyar a un/a trabajador/a social con trayectoria laboral en temas de familias vulnerables, que busque perfeccionarse para mejorar su desempeño y consiste en una beca del 50% del arancel.

Para ambos incentivos los candidatos deben presentar:

- Acreditación de ingresos
- Carta de recomendación

Más información sobre las becas podrás encontrarla al teléfono: +56 223541118 o mail: natalia.pizarro@uc.cl

* Conoce la lista de Diplomados  que la Escuela de Trabajo Social ofrece este 2018 AQUÍ.

banner_uc