Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2018
Actividades destacadas

Diplomado en Construcción en madera: sistemas constructivos y sustentabilidad basada en estándares de desempeño, del 06 de Junio al 29 de Septiembre de 2018,

Artritis Reumatoide, del 02 de Julio al 10 de Agosto de 2018,

Diplomado en Energía en la Industria, del 27 de Julio al 30 de Noviembre de 2018,

¿Smart?-Phones. La vida tecnológica bajo escrutinio, del 11 de Octubre al 22 de Noviembre de 2018,

Neuropsicología y Cognición, del 02 al 31 de Julio de 2018,

Diplomado en Desarrollo y Salud Integral de Adolescentes, del 06 de Agosto de 2018 al 06 de Agosto de 2019,

Postula a un Diplomado de la Escuela de Trabajo Social UC y accede a una de sus becas

La Dirección de Extensión de la Escuela tiene disponible dos becas para todos los alumnos que quieran postular a uno de los once Diplomados que ofrece la Unidad Académica.

Una de éstas es la beca Compromiso con Chile, dirigida a cualquier profesional que haya demostrado logros significativos en su compromiso por erradicar un problema social en nuestro país y que consta de una beca del 30% del arancel. Además de eso, se priorizará la trayectoria laboral de excelencia, un alto potencial de desarrollo profesional futuro y una alta motivación de desarrollo profesional.

Por su parte, la beca Nidia Aylwin, nombrada así en homenaje a la trabajadora social y docente UC del mismo nombre, tiene como fin apoyar a un/a trabajador/a social con trayectoria laboral en temas de familias vulnerables, que busque perfeccionarse para mejorar su desempeño y consiste en una beca del 50% del arancel.

Para ambos incentivos los candidatos deben presentar:

- Acreditación de ingresos
- Carta de recomendación

Más información sobre las becas podrás encontrarla al teléfono: +56 223541118 o mail: natalia.pizarro@uc.cl

* Conoce la lista de Diplomados  que la Escuela de Trabajo Social ofrece este 2018 AQUÍ.

banner_uc