Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2018
Actividades destacadas

Fotografía como Arte Contemporáneo, del 02 de Abril al 11 de Junio de 2019,

Rol de las enfermeras de práctica avanzada, del 07 de Enero al 30 de Junio de 2019,

Diplomado en Diseño de Servicios, del 01 de Abril al 07 de Octubre de 2019,

Evaluaciones Económicas en Salud, del 05 al 26 de Abril de 2019,

Upper Intermediate English 2, del 06 de Abril al 22 de Junio de 2019,

Examen Internacional IELTS, del 15 al 15 de Diciembre de 2018,

Postula a un Diplomado de la Escuela de Trabajo Social UC y accede a una de sus becas

La Dirección de Extensión de la Escuela tiene disponible dos becas para todos los alumnos que quieran postular a uno de los once Diplomados que ofrece la Unidad Académica.

Una de éstas es la beca Compromiso con Chile, dirigida a cualquier profesional que haya demostrado logros significativos en su compromiso por erradicar un problema social en nuestro país y que consta de una beca del 30% del arancel. Además de eso, se priorizará la trayectoria laboral de excelencia, un alto potencial de desarrollo profesional futuro y una alta motivación de desarrollo profesional.

Por su parte, la beca Nidia Aylwin, nombrada así en homenaje a la trabajadora social y docente UC del mismo nombre, tiene como fin apoyar a un/a trabajador/a social con trayectoria laboral en temas de familias vulnerables, que busque perfeccionarse para mejorar su desempeño y consiste en una beca del 50% del arancel.

Para ambos incentivos los candidatos deben presentar:

- Acreditación de ingresos
- Carta de recomendación

Más información sobre las becas podrás encontrarla al teléfono: +56 223541118 o mail: natalia.pizarro@uc.cl

* Conoce la lista de Diplomados  que la Escuela de Trabajo Social ofrece este 2018 AQUÍ.

banner_uc