Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2018
Actividades destacadas

Lower Intermediate English 1 / 50 hrs. - Adultos, del 06 de Octubre al 22 de Diciembre de 2018,

Entrenamiento para Instructores en Simulación IMS (Institute for Medical Simulation), del 03 al 06 de Diciembre de 2018,

Diplomado en Formación y certificación en coaching profesional, del 26 de Abril al 28 de Diciembre de 2019,

Diplomado Ejecutivo en Análisis Financieros, del 25 de Septiembre de 2018 al 25 de Septiembre de 2019,

Diplomado en Desarrollo Estudiantil para la Educación Superior, del 02 de Abril al 01 de Octubre de 2019,

Diplomado en Medicina Respiratoria Ambulatoria de Adultos, del 08 de Abril al 28 de Octubre de 2019,

Postula a un Diplomado de la Escuela de Trabajo Social UC y accede a una de sus becas

La Dirección de Extensión de la Escuela tiene disponible dos becas para todos los alumnos que quieran postular a uno de los once Diplomados que ofrece la Unidad Académica.

Una de éstas es la beca Compromiso con Chile, dirigida a cualquier profesional que haya demostrado logros significativos en su compromiso por erradicar un problema social en nuestro país y que consta de una beca del 30% del arancel. Además de eso, se priorizará la trayectoria laboral de excelencia, un alto potencial de desarrollo profesional futuro y una alta motivación de desarrollo profesional.

Por su parte, la beca Nidia Aylwin, nombrada así en homenaje a la trabajadora social y docente UC del mismo nombre, tiene como fin apoyar a un/a trabajador/a social con trayectoria laboral en temas de familias vulnerables, que busque perfeccionarse para mejorar su desempeño y consiste en una beca del 50% del arancel.

Para ambos incentivos los candidatos deben presentar:

- Acreditación de ingresos
- Carta de recomendación

Más información sobre las becas podrás encontrarla al teléfono: +56 223541118 o mail: natalia.pizarro@uc.cl

* Conoce la lista de Diplomados  que la Escuela de Trabajo Social ofrece este 2018 AQUÍ.

banner_uc