Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2018
Actividades destacadas

Taller Nuevos guiones para animación infantil en TV, del 24 al 25 de Agosto de 2018,

VII Simposio Internacional de Estética: Estética y Deporte, del 24 al 26 de Octubre de 2018,

Rhino 2D y 3D, del 04 de Octubre al 29 de Noviembre de 2018,

Cuidado Integral del Adulto Mayor, del 12 de Octubre de 2018 al 10 de Mayo de 2019,

Diplomado en Gestión y Desarrollo de Empresas Creativas y de Comunicaciones, del 06 de Mayo al 07 de Septiembre de 2019,

Observación de Aula y Retroalimentación Docente: Técnicas para mejorar la gestión en establecimientos educativos, del 19 de Marzo al 07 de Junio de 2019,

Celebra el Día del Patrimonio en la UC

La Universidad Católica también se suma a las celebraciones del Día del Patrimonio Cultural el domingo 27 de mayo con recorridos por el campus Casa Central, la casona de Lo Contador y, por primera vez, el observatorio astronómico Manuel Foster, ubicado en el Cerro San Cristóbal.

Casa Central está incluida en el "circuito Santa Lucía" y Lo Contador en el de Providencia, en el material que entregará el Consejo de Monumentos Nacionales. Las puertas de la universidad estarán abiertas desde las 10.00 hasta las 15.00 horas el domingo 27 de mayo para todos quienes deseen visitarla.

En Casa Central los visitantes serán recibidos por alumnos-guías, quienes mostrarán el Salón de Honor, la sala del Consejo Superior, la sala de Audiencias, la antigua biblioteca de la Facultad de Derecho -conocida como auditorio Manuel José Irarrázabal-, el patio Juan Pablo II, la capilla y el Centro de Extensión.

En el Campus Lo Contador, se abrirá la casona, que es monumento nacional y que data de 1779. Podrán ver además una exposición sobre la historia de la casona y el sector donde se localiza. La novedad este año es que el Observatorio Manuel Foster, declarado monumento nacional histórico en 2010, abrirá sus puertas para recibir al público por primera vez en más de 20 años. Los visitantes se congregarán en la plaza México del Cerro San Cristóbal.

* Para conocer en detalle este evento visita la web y descarga por zona las actividades en: http://www.diadelpatrimonio.cl/#actividades

banner_uc