Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2018
Actividades destacadas

Taller Herramientas para el desarrollo de estrategias en marketing digital y comercio electrónico, del 29 al 29 de Junio de 2018,

Diplomado en Medicina Familiar, del 06 de Agosto de 2018 al 12 de Julio de 2019,

Fotografía de retrato, del 09 de Agosto al 29 de Noviembre de 2018,

Diplomado en Actualización en trastorno por déficit atencional e hiperactividad, del 29 de Junio al 07 de Diciembre de 2018,

Diseño para Innovar: Metodología de Diseño para el Desarrollo de Proyectos Estratégicos, del 03 de Agosto al 28 de Septiembre de 2018,

Taller Formulación de Estrategias de Comunicación y Visibilidad de Políticas y Proyectos de Impacto Público, del 06 al 06 de Julio de 2018,

Suspensión de actividades en Campus San Joaquín y Casa Central UC

Debido a la toma efectuada hoy en Casa Central de la UC, el Consejo Superior de la universidad decidió suspender hoy viernes 25 de mayo todas las actividades del Campus San Joaquín a partir de las 18:00 horas.

Debido a la toma efectuada hoy en Casa Central de la UC, el Consejo Superior de la universidad decidió suspender hoy viernes 25 de mayo todas las actividades del Campus San Joaquín y Casa Central a partir de las 18:00 horas.

Centro de Extensión, Campus Oriente y Campus Lo Contador mantienen sus actividades de manera normal. Más información sobre los horarios de estas últimas sedes, sugerimos consultar con la coordinación del Diplomado.

* Consulta más información y por la coordinación de tu Diplomado en:

banner_uc