Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2018
Actividades destacadas

Diplomado en Producción ejecutiva audiovisual, del 02 de Abril al 07 de Diciembre de 2019,

Diplomado Ejecutivo en Logística, del 25 de Septiembre de 2018 al 25 de Septiembre de 2019,

Diplomado en Innovación Textil, del 04 de Septiembre al 20 de Diciembre de 2018,

Competencias en Salud Familiar, Enfoque de Redes y Satisfacción Usuaria, del 27 de Septiembre al 20 de Diciembre de 2018,

Reprocesamiento y esterilización de instrumental quirúrgico, del 19 al 27 de Noviembre de 2018,

Diplomado en Estrategias de Comunicación Educativa, del 02 de Abril al 05 de Diciembre de 2019,

Suspensión de actividades en Campus San Joaquín y Casa Central UC

Debido a la toma efectuada hoy en Casa Central de la UC, el Consejo Superior de la universidad decidió suspender hoy viernes 25 de mayo todas las actividades del Campus San Joaquín a partir de las 18:00 horas.

Debido a la toma efectuada hoy en Casa Central de la UC, el Consejo Superior de la universidad decidió suspender hoy viernes 25 de mayo todas las actividades del Campus San Joaquín y Casa Central a partir de las 18:00 horas.

Centro de Extensión, Campus Oriente y Campus Lo Contador mantienen sus actividades de manera normal. Más información sobre los horarios de estas últimas sedes, sugerimos consultar con la coordinación del Diplomado.

* Consulta más información y por la coordinación de tu Diplomado en:

banner_uc