Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2019
Actividades destacadas

Diplomado en Estrategia Comercial, del 07 de Mayo al 09 de Diciembre de 2019,

Elementary English 3 / 50 hrs. - Adultos, del 05 de Octubre al 14 de Diciembre de 2019,

Diplomado en Soporte Nutricional especializado en Paciente Adulto Hospitalizado, del 10 de Mayo al 30 de Agosto de 2019,

Medición a través de encuestas, del 13 de Marzo al 19 de Junio de 2019,

Diplomado en Construcción En Tierra: Tradición e Innovación, del 26 de Julio al 21 de Diciembre de 2019,

Ética Clínica, del 22 de Marzo al 17 de Mayo de 2019,

Suspensión de actividades en Campus San Joaquín y Casa Central UC

Debido a la toma efectuada hoy en Casa Central de la UC, el Consejo Superior de la universidad decidió suspender hoy viernes 25 de mayo todas las actividades del Campus San Joaquín a partir de las 18:00 horas.

Debido a la toma efectuada hoy en Casa Central de la UC, el Consejo Superior de la universidad decidió suspender hoy viernes 25 de mayo todas las actividades del Campus San Joaquín y Casa Central a partir de las 18:00 horas.

Centro de Extensión, Campus Oriente y Campus Lo Contador mantienen sus actividades de manera normal. Más información sobre los horarios de estas últimas sedes, sugerimos consultar con la coordinación del Diplomado.

* Consulta más información y por la coordinación de tu Diplomado en:

banner_uc