Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2019
Actividades destacadas

Abstracción Pictórica, del 04 de Abril al 11 de Julio de 2019,

Manipulación Digital de Fotografías, del 03 de Abril al 17 de Septiembre de 2019,

Diplomado en Neurología Hospitalaria, del 05 de Julio al 07 de Diciembre de 2019,

Diplomado en Patrimonio Cultural: una aproximación interdisciplinaria al Patrimonio Vivo, del 24 de Abril al 24 de Agosto de 2019,

Diplomado Ejecutivo en Gestión Ambiental, del 14 de Mayo de 2019 al 14 de Mayo de 2020,

Evaluaciones Económicas en Salud, del 05 al 26 de Abril de 2019,

Profundiza tus conocimientos en educación con las Escuelas de invierno 2018 en Villarrica y Campus San Joaquín

Desde el 17 al 20 de julio Campus Villarrica y CENTRE, de la Facultad de Educación, ofrecerán en conjunto una docena cursos presenciales. Conócelos.

Dirigidos a docentes y directivos, y dictados por académicos de las facultades de Educación y Campus Villarrica, los cursos están destinados a la actualización e intercambio de experiencias en las áreas de didáctica, currículum, evaluación, tecnología y orientación.

* Conoce e inscríbete este invierno a los cursos de la Facultad de Educación AQUÍ.

* Conoce los cursos de la Escuela de Invierno de Campus Villarrica  AQUÍ.

banner_uc