Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2018
Actividades destacadas

Ilustración Avanzada, del 09 de Agosto al 09 de Noviembre de 2018,

Evaluación de Tecnologías en Salud (ETESA), del 03 al 24 de Agosto de 2018,

Diplomado en Histología y Embriología, del 02 de Agosto al 20 de Diciembre de 2018,

Técnicas de Modelado: Figura Humana, del 08 de Agosto al 28 de Noviembre de 2018,

Diplomado en Hemodiálisis Crónica, del 07 de Agosto al 23 de Noviembre de 2018,

Diplomado en Innovación Textil, del 04 de Septiembre al 20 de Diciembre de 2018,

Profundiza tus conocimientos en educación con las Escuelas de invierno 2018 en Villarrica y Campus San Joaquín

Desde el 17 al 20 de julio Campus Villarrica y CENTRE, de la Facultad de Educación, ofrecerán en conjunto una docena cursos presenciales. Conócelos.

Dirigidos a docentes y directivos, y dictados por académicos de las facultades de Educación y Campus Villarrica, los cursos están destinados a la actualización e intercambio de experiencias en las áreas de didáctica, currículum, evaluación, tecnología y orientación.

* Conoce e inscríbete este invierno a los cursos de la Facultad de Educación AQUÍ.

* Conoce los cursos de la Escuela de Invierno de Campus Villarrica  AQUÍ.

banner_uc