Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2018
Actividades destacadas

Acceso al mercado de la salud, del 05 al 26 de Julio de 2019,

Diplomado en Estrategias de Comunicación Educativa, del 02 de Abril al 05 de Diciembre de 2019,

Diplomado en Procesamiento y Análisis de Datos Sociales, del 06 de Mayo al 29 de Noviembre de 2019,

Actuación Intensivo, del 14 al 25 de Enero de 2019,

Moldes: Taller de modelos y reproducciones, del 03 de Abril al 17 de Julio de 2019,

Diplomado en Anestesia Pediátrica, del 29 de Abril al 31 de Diciembre de 2019,

Si eres estudiante o ex alumno de Diplomados UC, participa de La UC Dialoga

"La Mujer en la UC: avances y desafíos actuales" es el tema 2018 de esta instancia que en su quinta versión busca ser un espacio de encuentro y reflexión de toda la comunidad universitaria. Inscríbete.

Este año, los participantes están invitados a reflexionar en torno a las siguientes mesas: Cómo avanzar en equidad; Chile: el cambio cultural que queremos; Formación y preparación para el liderazgo; Perspectivas de desarrollo de la Mujer en la UC y Mujeres, abusos y violencia sexual.

El proyecto La UC Dialoga nació en 2014 a partir de una idea tan simple como inusual: reunir a académicos, estudiantes, administrativos, profesionales y exalumnos en torno a una mesa con el objetivo de compartir distintos puntos de vista. La primera versión tuvo más de 600 participantes, quienes reflexionaron respecto de tres temas: sustentabilidad, ética profesional y docencia universitaria.

En 2015 se usó la metodología para tratar los ejes del Plan Estratégico 2015-2020 de la UC, los cuales fueron: Inclusión, Creación de conocimiento, Innovación en docencia, Interdisciplina y Compromiso Público. Más de 800 personas participaron en total.

Al año siguiente, el tema fue la Reforma de la Educación Superior. Junto a las “Mesas al patio” y encuentros focalizados, se creó un nuevo espacio, “Debate público”, donde representantes de distintas universidades ampliaron la discusión con cada una de sus miradas. En total, el ciclo contó con más de 2.200 participaciones.

En 2017, un total de 816 estudiantes, académicos, administrativos, profesionales y exalumnos UC, reunidos en 92 mesas, aportaron con sus ideas y propuestas en el proceso de Acreditación Institucional. Cinco fueron los temas abordados: Formación integral, Docencia de pre y postgrado, Proyección de la investigación en la docencia, Vinculación con el medio e Impacto país.

Toda la reflexión realizada en La UC Dialoga es recogida en un informe, que es entregado a la Dirección Superior, convirtiéndose en un importante insumo para la toma de decisiones.

** Encuentra toda la información de esta actividad e inscríbete para participar desde el jueves 30 de agosto hasta el 10 de septiembre en los diversos campus de la UC en el link: www.uc.cl/laucdialoga

banner_uc