Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2019
Actividades destacadas

Diplomado en Gestión de Empresas, del 26 de Marzo al 10 de Diciembre de 2019,

Diplomado en BIM Arquitectura, del 08 de Abril al 04 de Julio de 2019,

Diplomado en Neuropsicología Infantil: perspectivas teóricas para la identificación de dificultades cognitivas durante la edad escolar, del 05 de Abril al 13 de Diciembre de 2019,

Derecho laboral para las operaciones, del 08 de Octubre al 05 de Noviembre de 2019,

Diplomado en Inclusión Laboral: diseño de estrategias para la intervención, del 03 de Junio al 18 de Octubre de 2019,

Diplomado en Neurorehabilitación del Adulto con Enfoque Funcional, del 05 de Agosto de 2019 al 17 de Abril de 2020,

Viaja a China con el Instituto Confucio UC

El Instituto Confucio UC junto a Cruzando el Pacífico, invitan a los estudiantes que posean un dominio básico del chino mandarín a participar en la versión 2018 del concurso que premiará a tres personas con un viaje a China. Conoce cómo participar.

Para poder participar deberás aprender a dominar 108 frases elementales del chino mandarín que se encuentran disponibles en la página web de Cruzando el Pacífico.

¿Cuáles son los requisitos del concurso?

• Poseer entre 18 y 29 años de edad.
  • Chileno o extranjero con residencia permanente en Chile.
  • Cedula de identidad al día.
  • En caso de obtener el premio, tener pasaporte al día.
  • Contar con una cuenta de Facebook.

No pueden participar quienes:

• Cuenten con certificación internacional del idioma chino como el Young Chinese Teste o Hanyu Shuiping Kaoshi (HSK).
  • Hayan estudiado chino en niveles superiores al básico 1 en centros de educación que impartan el idioma.
  • Han viajado a China.
  • Poseen padre, madre o abuelo/a de origen chino.

Fases del concurso
Inscripción
La inscripción se realizará entre el 8 de agosto al 7 de septiembre en http://88frases.cruzandoelpacifico.org/

Creación del video de 88 Frases
El concursante deberá realizar un video con cinco de las 108 frases en chino mandarín, una por categoría, entre el 9 y el 12 de septiembre. Dicho material deberá ser publicado en su cuenta de Facebook con privacidad “Pública” para la votación popular.

Votación a través de Facebook
En el perfil personal del participante, el público general podrá votar por el video de su preferencia.
Todos los votantes tendrán hasta el 1 de octubre para darle “like” a su video favorito.
Pasarán a la siguiente etapa el 40% de los videos con más “me gusta”.

Test de conocimiento online
Las personas que formen parte de la nómina por votación del público en Facebook tienen que rendir un test online el 4 de octubre entre las 9:00 y las 21:00 horas en  http://88frases.cruzandoelpacifico.org.

Semifinal
Los concursantes seleccionados deberán dirigirse al Instituto Confucio de la Pontificia Universidad Católica de Chile, ubicado en Avda. Libertador Bernardo O·Higgins 340, Santiago, donde se realizará un test oral sobre las 88 frases.
En base a los resultados obtenidos en la evaluación oral realizada por el jurado se elegirán a los 10 finalistas.

Final del Concurso
La competencia será evaluada por miembros del jurado, quienes medirán el conocimiento y uso de algunas de las 108 frases mostradas en el programa tras selección aleatoria de cualquiera de ellas. Asimismo, ellos deliberarán y elegirán a los tres ganadores del concurso.

¿Y en qué consiste el premio?
1 ticket aéreo a China, ida y vuelta.
Participación en la Beca Campamento de Verano 2018.
Alojamiento.
Seguro de viaje y salud
Alimentación (3 comidas por día).

** Para más información, descarga las bases del concurso aquí e ingresa a la página web de 88 Frases.

banner_uc