Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2019
Actividades destacadas

Lower Intermediate English 2 / 50 hrs. - Adultos, del 09 de Julio al 26 de Septiembre de 2019,

Diplomado en Tipografía Diseño de Fuentes Digitales, del 30 de Julio al 03 de Diciembre de 2019,

Diplomado en Gestión Estratégica de Marketing Digital, del 30 de Abril al 04 de Diciembre de 2019,

Gestión y Reingeniería de Procesos, del 11 de Junio al 09 de Julio de 2019,

Manejo Inicial del Paciente Gran Quemado Adulto, del 23 de Mayo al 24 de Julio de 2019,

Diplomado Ejecutivo en Recursos Humanos, del 28 de Mayo de 2019 al 28 de Mayo de 2020,

Instituto de Filosofía UC ofrece nuevo curso de educación continua sobre feminismo

Comienza el próximo 7 de mayo en Campus Oriente.

El Instituto de Filosofía ofrecerá este año 2019 una serie de cursos de Educación Continua cuyo objetivo es acercar la filosofía al público general, abordando los intereses y preocupaciones que identificamos en la sociedad de hoy.

El curso Diccionario de los Feminismos pretende aportar bases conceptuales y herramientas discursivas a quienes busquen informarse sobre el pensamiento y movimiento feminista contemporáneo, atendiendo y participando de los valores de integración que se difunden e intentan ser puestos en práctica en éstos.

Hoy en día, los valores del feminismo se conectan con ciertas aspiraciones educativas de superar los sesgos culturales sexistas, en favor de una convivencia social más satisfactoria y de mayor igualdad, paridad y nivelación, entre relaciones de género entre hombres y mujeres, situados en una sociedad democrática liberal del siglo XXI. Así, los contenidos de este curso serán valiosos tanto para público general, como para estudiantes de todas las disciplinas del saber, de todos los niveles y que tengan interés en el problema del actual del feminismo, su historia, su influencia y su futuro desarrollo.

** Conoce más sobre el programa que comienza en mayo e inscríbete AQUÍ.

banner_uc