Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2019
Actividades destacadas

Diplomado Ejecutivo en Negociación , del 24 de September de 2019 al 24 de September de 2020,

Evaluación de Tecnologías en Salud (ETESA), del 04 al 18 de October de 2019,

Negociaciones Comerciales, del 05 de September al 07 de October de 2019,

Problemas Oculares en la Infancia, del 30 de September al 24 de November de 2019,

Nietzsche y el Cristianismo, del 22 de August al 24 de October de 2019,

Diplomado en Control de Ruido en la Edificación Habitacional, del 27 de September al 20 de December de 2019,

Escuela de Arquitectura impartirá su primer curso de BIM básico con metodología 100% online en julio

De esta manera, el programa podrá llegar a todas las regiones de Chile y también a otros países de habla hispana.

El curso BIM Básico en Arquitectura aborda un tema de alta relevancia internacional levantado en nuestro país por el PlanBIM, una iniciativa de CORFO a 10 años, que tiene como una de sus metas la utilización de la metodología BIM para el desarrollo y operación de proyectos de edificación e infraestructura pública al año 2020.

Dirigido por la profesora Elizabeth Wagemann, el curso cubre la necesidad de formar profesionales que puedan adoptar la metodología BIM para el desarrollo de proyectos de arquitectura públicos y privados. Los estudiantes obtendrán las capacidades necesarias para ejercer el rol de modeladores, es decir, desarrollar un modelo tridimensional básico del cual puedan extraer información, generar documentación y producir imágenes mediante el uso del software Revit.

El programa tiene una estructura de ocho semanas divididas en cuatro módulos que contarán con clases teóricas, clases prácticas con el software Revit, ejercicios evaluados y foros de preguntas. Las clases del software han sido desarrolladas por Alejandra Corral y Tomás Nuyens, arquitectos modeladores en Revit. En el curso se utilizará una metodología de trabajo clase a clase, para ir construyendo juntos un modelo de vivienda que contiene todos los elementos necesarios para aprender modelación en arquitectura. Para esto, habrá tareas semanales de avance que serán revisadas por el equipo del curso.

** Conoce esta nueva metodología en el desarrollo de proyectos de arquitectura e incorpórate a este proceso de modernización de la industria, que permitirá aumentar la sustentabilidad, eficiencia y productividad de tu trabajo. Más detalles del curso, descuentos e inscripciones online AQUÍ.

banner_uc