Nuevo - Inglés Básico para Comunicar Información Personal - E-Learning

Este curso entrega fundamentos léxico-gramaticales para iniciarse en el dominio de las habilidades lingüísticas de comprensión auditiva y comprensión lectora en inglés, de acuerdo a lo establecido en el nivel A1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

English UC Language Center nace a partir de la necesidad que tenemos como país de desarrollar el nivel de dominio del idioma inglés, con el fin de poder insertarnos con éxito a la comunidad global.

La Pontificia Universidad Católica de Chile ha asumido el desafío creando un proyecto inclusivo, arraigado en los más altos estándares de calidad propios de la universidad, considerando el manejo del idioma como una herramienta vital para el desarrollo profesional y personal en la actualidad.

El Programa English UC Online busca ofrecer oportunidades de autoaprendizaje a aquellos estudiantes que prefieren gestionar su propio tiempo de estudio para compatibilizar éste con las exigencias adicionales del trabajo y la vida familiar.

Este nivel de la secuencia curricular del Programa English UC Online, tiene por objetivo desarrollar en el estudiante la capacidad de entregar información personal a un nivel básico; siendo capaz de presentarse a sí mismo y a sus seres cercanos, hablar de su entorno, describir personas y entregar datos de índole personal.

Público adulto que requiere iniciar el aprendizaje del idioma.

No existe test de diagnóstico

Completar ficha de inscripción

Adquirir competencias básicas para comunicar información personal en Inglés.

Objetivos específicos y Contenidos

Objetivos específicos:
• Comprender situaciones comunicativas a través de textos orales y escritos relacionados con presentaciones personales, identificación de miembros de la familia, descripciones de personas cercanas y entrega de datos personales.

1. Contenido léxico: - Saludos formales e informales- Profesiones y oficios- Países y nacionalidades- Miembros de la familia- Letras y números - Adjetivos descriptivos- Colores
2. Contenido gramatical: - verbo to be (en estructura afirmativa, negativa, interrogativa)- pronombres personales- artículos indefinidos- Adjetivos posesivos

Margaret Gilbert
Sub-Directora Desarrollo de Programas, English UC. Magister en Educación UC, Mención Curriculum Escolar. Hablante nativa del inglés. Profesora de inglés certificada con más de 10 años de experiencia con docencia y gestión curricular de inglés. Formación y amplia experiencia técnica en el diseño, implementación, y evaluación de proyectos curriculares para adultos.

Paula Ross
Subdirectora Academic Programs, English UC. Profesora de Inglés UC. Magister en Lingüística Aplicada del Aprendizaje y Enseñanza de Lenguas UC. Nivel de inglés C1 / ALTE 4.

Katie Mulleague
Subdirectora Desarrollo Docente English UC. Profesora de inglés certificada. Magíster en Educación, University of California-Davis. Hablante nativa del inglés.

Francisca Gallegos
Candidata Magister en Lingüística Aplicada de Inglés como Idiomas Extranjero UC. Profesora de Inglés Media UC. Nivel de inglés C1 / ALTE 4.

Gabriela Utreras
Magister en Lingüística Aplicada, University of Sydney, Australia. Profesora de inglés, Universidad Metropolitana de las Ciencias de la Educación. Nivel de inglés C2 / ALTE 5.

Gracielle Pereira
Master of Arts in TESOL, Central Michigan University. Nivel de inglés C2 / ALTE 5.

Aprobación nota final 4,0

Las personas interesadas deberán completar la ficha de postulación ubicada al lado derecho de esta página web. Un correo de confirmación recomendará contactar a una de las ejecutivas de Admisión en English UC.

- El postulante podrá realizar su matricula directamente en sitio web de eduación continua, completando su INSCRIPCION PARTICULAR.
- Las postulaciones se aceptarán hasta una semana antes del inicio del Curso o hasta completar las vacantes.- No se aceptarán postulaciones incompletas.

• El Programa se reserva el derecho de suspender la realización del diplomado/curso si no cuenta con el mínimo de alumnos requeridos. En tal caso se devuelve a los alumnos matriculados la totalidad del dinero en un plazo aproximado de 10 días hábiles con un vale vista que deberá ser retirado en el  Banco Santander.
• A las personas matriculadas que se retiren de la actividad antes de la fecha de inicio, se les devolverá el total pagado menos el 10% del precio de lista del curso ($148.500 CLP). A las personas que se retiren  una vez iniciado el programa por motivos de fuerza mayor, se les cobrarán las horas cursadas hasta la fecha  de la  entrega de solicitud formal de retiro más el 10% del valor total del programa. En ambos casos la devolución demorará 15 días hábiles y se efectuará a través de un vale vista que deberá ser retirado en el  Banco Santander.