La Innovación Social y RSE: Estrategias para liderar con consciencia social

Hoy día empresas necesitan liderar con una visión de estratégica que genere valor no sólo económico, sino también social y medioambiental. ¿Cómo se puede utilizar la responsabilidad social empresarial para impulsar prácticas donde todos ganan?

La RSE y la innovación social son más que técnicas o herramientas de gestión, y más que una mera proyección de carácter externo. Son más bien formas de concebir la función de las Organizaciones del siglo XXI, a partir de su rol económico, social, ambiental y cultural, en una sociedad más globalizada e informada.

Expositores de distintas empresas y organizaciones compartirán sus experiencias en el área de la innovación social y mejores prácticas para potenciar estrategias que produzcan valor con valores.

Promover el conocimiento de buenas prácticas en RSE e innovación social.

Identificar puntos de encuentro entre la generacion de valor economico, social y medioambiental; Diaologar acerca de las oportunidades que ofrecen la RSE y la innovación social para empresas y sus colaboradores

Paula Miranda
Escuela de Trabajo Social. Expositores de las siguientes empresas: Proqualitas, Everis, Viña Santa Emiliana, Empresas Conscientes

Este evento no cuenta con evaluación

Las personas interesadas deberán completar la ficha de postulación ubicada al lado derecho de esta página web. Un correo de confirmación solicitará enviar los siguientes documentos a la coordinación a cargo de COORDINADORA + MAIL

• Fotocopia Carnet de Identidad.

- No se aceptarán postulaciones incompletas.

Diplomado en Marketing Social y Responsabilidad Social Empresarial

Diplomado en Innovación social e intervención comunitaria

Diplomado en Etica aplicada para las profesiones, organizaciones e instituciones de carácter público y privado