Elementary English 1 / 50 hrs. - Adultos

Este curso entrega fundamentos léxico-gramaticales para iniciarse en el desarrollo de las cuatro habilidades lingüísticas en inglés (expresión oral, expresión escrita, comprensión auditiva, comprensión lectora), de acuerdo a lo establecido en el nivel A1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

- Adulto +18 año.
- Rendir test diagnóstico de inglés (solicitar por formulario web test gratuito).

Objetivos Generales

Iniciar el manejo de elementos lingüísticos muy básicos y necesidades de tipo concreto, propios del tramo inicial del nivel A1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

Objetivos específicos y Contenidos

Al finalizar el período académico, los estudiantes serán capaces de iniciarse en:
• Establecer interacciones sociales básicas, incorporando lenguaje formulaico para saludar, despedirse, presentarse y satisfacer necesidades elementales.
• Escribir palabras aisladas y oraciones muy breves y simples con la ayuda de un diccionario.
• Demostrar comprensión de textos auditivos/audiovisuales que contengan frases simples sobre uno mismo, personas conocidas, y cosas que nos rodean en un lenguaje lento y claro.
• Eemostrar comprensión de la idea general de textos escritos breves, estructuralmente simples apoyados por cognados e ilustraciones, tales como nombres, frases básicas de anuncios publicitarios, mensajes sencillos de tarjetas de saludo.
• Utilizar vocabulario básico relativo a situaciones concretas y estructuras gramaticales sencillas, propias del nivel elemental.
• Desarrollar pensamiento crítico asociado a las posibilidades lingüísticas del nivel.

Contenido funcional
- saludar y despedirse.
- dar y pedir información personal.
- hacer y responder a preguntas sobre la familia.
- describir lugares.
- describir habilidades.
- hacer compras básicas.
- hacer sugerencias.

Contenido gramatical:
- verbo to be.
- adjetivos y otras formas de expresar posesión.
- preposiciones de lugar.
- pronombres de objeto.
- palabras asociadas con preguntas.
- verbos modales de habilidad.
- adverbios intensificadores.
- presente simple de verbos de uso frecuente.

Contenido léxico:
- trabajo.
- nacionalidad/países.
- letras y números.
- familia.
- adjetivos básicos.
- lugares en una ciudad.
- frases para expresar hora y duración.
- habilidades y pasatiempos.
- comida.
- colocaciones apropiadas para el nivel.

- Mid-term Written Exam (Prueba Escrita): 30%
- Mid-term Oral Exam (Prueba Oral) : 25%
- Final Oral Exam (Examen Final Oral) : 35%
- Public Speaking Exercise (Ejercicio en Habla Pública): 10%

- Los estudiantes deberán obtener una nota 4.0 o más y cumplir con el requisito de asistencia (75%).

Las personas interesadas deberán completar la ficha de postulación ubicada al lado derecho de esta página web. Un correo de confirmación solicitará enviar los siguientes documentos a la coordinación:
• Fotocopia Carnet de Identidad.
• Rendir test diagnóstico de inglés

- Las postulaciones son hasta una semana antes del inicio del Curso o hasta completar las vacantes.
- No se aceptarán postulaciones incompletas.

* El Programa se reserva el derecho de suspender la realización del diplomado/curso si no cuenta con el mínimo de alumnos requeridos. En tal caso se devuelve a los alumnos matriculados la totalidad del dinero en un plazo aproximado de 15 días hábiles. A las personas matriculadas que se retiren de la actividad antes de la fecha de inicio, se les devolverá el total pagado menos el 10% del total del arancel.

INSCRIPCIÓN PARTICULAR INSCRIPCIÓN EMPRESAS