Lower Intermediate English 3 / 50 hrs. - Adultos

Completar el dominio de los estudiantes en las competencias intermedio-bajo de expresión oral y escrita, y comprensión auditiva y lectora en el idioma inglés


Descripción

Este curso permite al estudiante completar el dominio de habilidades lingüísticas (expresión oral, expresión escrita, comprensión lectora, comprensión auditiva) con un aceptable nivel de exactitud, de acuerdo a lo establecido en el nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

Prerrequisitos
  • Rendir test diagnóstico de inglés (solicitar por formulario web test gratuito)
  • Adulto +18 años
Objetivos Generales

Completar el dominio sobre un inventario de suficientes elementos lingüísticos para referirse a temas como la familia, aficiones e intereses, trabajo, viajes y hechos de la actualidad, a la vez que manejar con soltura un repertorio de fórmulas y estructuras, algunas incluso no-habituales, relacionadas con situaciones impredecibles, correspondientes al tramo final del nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

Objetivos específicos y Contenidos

Al finalizar el período académico, los estudiantes habrán completado el dominio sobre:
• Expresarse de manera oral con relativa facilidad en el sostenimiento de una intervención, con eficacia y sin ayuda del interlocutor, a pesar de las evidentes pausas para autocorregirse, ordenar la gramática y el léxico.
• Escribir textos simples y cohesivos sobre actividades cotidianas, temas abstractos y secuencias de eventos lineales.
• Identificar la idea general e información específica, incluidos algunos matices de significado, a partir de textos orales/audiovisuales más largos, en lengua estándar, sobre temas de interés personal y profesional.
• Identificar información literal e implícita (sentimientos, deseos del autor) e ideas generales de textos escritos con claridad sobre temas familiares o que se necesiten para llevar a cabo una acción concreta.
• Utilizar vocabulario más complejo para expresarse sobre temas cotidianos y situaciones pocos frecuentes, propios del nivel intermedio, generalmente, con un buen control gramatical.
• Desarrollar pensamiento crítico asociado a las posibilidades lingüísticas del nivel.

CONTENIDOS
Contenido funcional. 
- Participar en una entrevista de trabajo.
- Hacer preguntas para aprender como un objeto o sistema funciona.
- Describir un proceso.
- Hacer preguntas de manera directa e indirecta.
- Exponer brevemente sobre un tema.

Contenido gramatical
- Sutilezas con preposiciones de lugar y movimiento.
- Presente y pasado perfecto.
- La voz pasiva.
- Used to.
- Habla indirecta.
- Frases condicionales (If…then…- clauses).

Contenido léxico
- Léxico asociado con las ocupaciones y las oficinas.
- Léxico asociado con tecnología e internet.
- Léxico asociado con la educación.
- Adjetivos participios.
- Say o tell.
- Elementos de afijación propios del nivel.
- Colocaciones apropiadas para el nivel.

Equipo Docente

EQUIPO DOCENTE
Docentes nativos de habla inglesa con certificación de reconocimiento internacional para enseñar el inglés como segundo idioma, y docentes no nativos en inglés, con título profesional y/o certificación de reconocimiento internacional de profesor de inglés, y certificación internacional de dominio de inglés equivalente a C1 (ALTE 4).

Evaluación

El promedio final del curso será el promedio de la nota final de cada curso con las siguientes ponderaciones, en una escala de 1,0 a 7,0: 
- Mid-term Written Exam (Prueba Escrita): 20%
- Mid-term Oral Exam (Prueba Oral): 25%
- Final Oral Exam (Examen Final Oral): 40%
- Impromptu Presentations (Habla Espontánea): 15%

Proceso de Admisión

Las personas interesadas deberán completar la ficha de inscripción. Para corroborar su nivel de idioma, deberá rendir test de diagnóstico online

  • Rendir test diagnóstico de inglés (solicitar por formulario web test gratuito)
  • Adulto +18 años


* El Programa se reserva el derecho de suspender la realización curso si no cuenta con el mínimo de alumnos requeridos. En tal caso se devuelve a los alumnos matriculados la totalidad del dinero en un plazo aproximado de 15 días hábiles. A las personas matriculadas que se retiren de la actividad antes de la fecha de inicio, se les devolverá el total pagado menos el 10% del total del arancel.

imagen
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

IMPORTANTE : Politicas de privacidad

El sitio de educación continua UC utiliza cookies.

Las cookies son pequeños archivos que son transferidos a su dispositivo (Computadora o móvil) y que permanecen ahí por una duración de tiempo limitada, para ayudar a personalizar la experiencia de uso del sitio web y la publicidad que verá de los productos que este ofrece.
Educación continua UC utiliza tanto cookies propias como de terceros.

Particularmente el sitio utiliza cookies para habilitar las funcionalidades de remarketing de Google AdWords y retargeting de Facebook Exchange, para así realizar campañas personalizadas de anuncios en línea, para aquellas personas que han visitado el sitio web. Por tanto si navega por nuestro sitio web, es probable que luego vea anuncios de nuestra empresa en otros sitios que visite.

Si no desea que se muestren esos anuncios o que se almacenen datos sobre su actividad en nuestro sitio web, puede configurar su navegador, para dejar de aceptar cookies o para que le avise antes de aceptar una cookie de los sitios web que visite. Adicionalmente para el caso particular de Adwords, puede inhabilitar el uso de estas cookies mediante el Administrador de Preferencias de Anuncios de Google.