Jornada área de Pabellones y Procedimientos, Eficiencia y Liderazgo para el cuidado seguro del paciente en pabellón

Jornada profesional, cuyo propósito es compartir experiencias en torno a la gestión y el  cuidado del paciente sometido a un procedimiento quirúrgico, así como de las personas que allí se desempeñan.

Esta jornada de 8 horas de exposiciones, está destinada a profesionales que se desempeñan en el área de la salud, específicamente en el área Perioperatoria (Pabellones, Recuperación, entre otros.), a compartir experiencias y actualizar conocimientos en torno al cuidado del paciente sometido a un procedimiento quirúrgico.

En base a ello, se han convocado a personas expertas en la materia, y se ha considerado ámbitos relevantes para el área de pabellón como son: seguridad asistencial, gestión económica y de personal, orientados a entregar una atención, segura, eficiente u oportuna.

Profesionales de la Salud que se desempeñan en las áreas de Pabellones quirúrgicos.

• Conocer experiencias asociadas al manejo seguro y oportuno del paciente sometido a un procedimiento quirúrgico.
  • Identificar iniciativas asociadas a la gestión de recursos en Pabellón
  • Identificar condiciones que afectan al personal de salud dentro del área de pabellón.

Contenidos específicos:
Conocer experiencias asociadas al manejo seguro y oportuno del paciente sometido a un procedimiento quirúrgico.Identificar iniciativas asociadas a la gestión de recursos en Pabellón y condiciones que afectan al personal de salud dentro del área de pabellón.

Health economy
Optimización de recursos
Procesos críticos
 Prevención de IAAS
Enfermera de anestesia
Judicialización en Salud
Bernout (trabajo de investigación)
Relaciones en el equipo de salud: (trabajo de investigación)
Riesgo obstétrico

- Las inscripciones son hasta completar las vacantes.
- El inscribirse no asegura el cupo, una vez inscrito en el programa, se debe cancelar el valor para estar matriculado

INSCRIPCIÓN PARTICULAR INSCRIPCIÓN EMPRESAS