Actualización en Legislación Laboral - E-Learning

El curso “Actualización en Legislación Laboral” surge en respuesta a la demanda de empresas y personas por cursos de capacitación enfocados a desarrollar competencias en la correcta administración, manejo y control de los aspectos legales y contractuales existentes entre la empresa y sus trabajadores, de acuerdo a la Legislación Laboral existente.
* 75% Beca afiliados Caja Los Andes.

Los contenidos que se presentan, han sido desarrollados en base a la legislación y jurisprudencia vigente a enero del año 2016.

Este curso está dirigido principalmente a jefaturas y colaboradores que tienen dirección y supervisión de personas o equipos de trabajo al interior de las organizaciones.

Aplicar los aspectos claves de la legislación laboral en la supervisión de personas o equipos de trabajo al interior de las organizaciones.

• Distinguir los problemas más recurrentes en la relación entre empresa - trabajador.
• Identif icar las principales leyes y jurisprudencia asociada a la relación contractual empresa – trabajador .
• Analizar los elementos contractuales que regulan la relación empresa – trabajador en nuestro país.
• Aplicar la legislación laboral e n el ámbito de la sindicalización, negociación colectiva y juicio laboral .

- Introducción a la legislación laboral.
- Contratación.
- El despido y el finiquito.
- Sindicalización, negociación colectiva y juicio laboral.

María José Suazo Polanco
Magister en Educación y TIC (Universidad Oberta de Cataluña, España)
Licenciada en Educación, Pontificia Universidad Católica de Chile
Educadora de Párvulos, Pontificia Universidad Católica de Chile

El curso es 100% e-learning y utiliza metodología basada en la lectura y estudio de los contenidos teóricos y su aplicación en casos prácticos.

Cada módulo contiene actividades que refuerzan los conceptos vistos previamente y foros de participación obligatoria de los alumnos.

Es muy importante considerar que el desarrollo de cada uno de los módulos es lineal, es decir, usted no podrá acceder al módulo 2 si no ha finalizado el módulo 1 y así sucesivamente.

El Centro de Educación a Distancia, TELEDUC,  de la Pontificia Universidad Católica de Chile se reserva el derecho de no dar inicio a la actividad de capacitación si éste no cumple con la cantidad mínima de alumnos requeridos o si se detectara alguna situación que impida el inicio del curso, siendo informada oportunamente a los participantes.

INSCRIPCIÓN PARTICULAR INSCRIPCIÓN EMPRESAS

Herramientas de contabilidad básica