Upper Intermediate English 1 / 50 hrs. - Adultos

Iniciar a los estudiantes en las competencias intermedio-alto de expresión oral y escrita, y comprensión auditiva y lectora en el idioma inglés.


Descripción

Este curso aporta las herramientas para iniciarse en el dominio de suficientes elementos lingüísticos que permitan expresarse de manera clara y sin limitar lo que quiere decir, según corresponde al tramo inicial del nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

Dirigido a

Público general de mayores de 18 años

Prerrequisitos

Aprobación de nivel Elementary English 4, 40-46 puntos en el Cambridge Placement Test o 551-629 puntos en el TOEIC, o equivalente en otras pruebas (todos con un año de antigüedad máxima a la fecha de postulación)

Objetivo de aprendizaje

Iniciarse en el dominio de suficientes elementos lingüísticos que permitan expresarse de manera clara y sin limitar lo que quiere decir, según corresponde al tramo inicial del nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

Desglose de cursos

• Sostener una conversación con mayor ritmo de naturalidad  e interactuar en diversas situaciones, con un grado de espontaneidad y fluidez, a pesar del uso de pausas para buscar estructuras o expresiones adecuadas.
• Escribir textos más complejos y organizados de una variedad de temas tanto personales como profesionales, incluyendo ideas y argumentos de fuentes variadas.
• Demostrar comprensión en intervenciones de mayor extensión y líneas argumentales explícitas de mayor complejidad sobre temas familiares en tipologías textuales tales como conferencias, charlas, entrevistas, y noticias, siempre que se utilice lengua estándar y se realicen a velocidad normal.
• Comprender diversos textos escritos con mayores niveles de independencia y velocidad en la lectura, tales como artículos, informes, novelas y cuentos.
• Utilizar un vocabulario de mayor variedad para referirse a un mayor rango de temas, con un creciente manejo de estructuras gramaticales y algunas fallas de comunicación.
• Desarrollar pensamiento crítico asociado a las posibilidades lingüísticas del nivel.

Contenidos:
Contenido funcional.
- Reaccionar a noticias de manera acorde a la situación.
- Solicitar y ofrecer ayuda.
- Describir preferencias.
- Balancear argumentos.
- Analizar contrastes.

Contenido gramatical.
- Consolidación de tiempos verbales del presente.
- Presente perfecto y pasado simple.
- Consolidación de tiempos verbales del pasado.
- Futuro continuo y futuro simple.
- Expresiones de determinadores de cantidad.

Contenido léxico.
- Libros y películas.
- Tecnología. 
- Sufijos y prefijos relevantes.
- Formar adjetivos de sustantivos.
- Frases verbales apropiados para el nivel.
- Colocaciones apropiadas para el nivel.

Equipo Docente

EQUIPO DOCENTE
Docentes nativos de habla inglesa con certificación de reconocimiento internacional para enseñar el inglés como segundo idioma, y docentes no nativos en inglés, con título profesional y/o certificación de reconocimiento internacional de profesor de inglés, y certificación internacional de dominio de inglés equivalente a C1 (ALTE 4).

Metodología

La complejidad en la ejecución de la tarea asociada a la metodología sugerida, responderá a un nivel intermedio de proficiencia.

-Trabajo en clase-Actividades grupales
-Trabajo en base a materiales audiovisuales
-Juegos de roles
-Trabajo en libro de texto

Evaluación

- Mid-term Written Exam: 20%
-Mid-term Oral Exam: 25%
- Final Oral Exam: 40%
- Impromptu Presentations: 15%

Requisitos de aprobación

Los estudiantes deberán obtener una nota 4.0 o más y cumplir con el requisito de asistencia (75%).

Proceso de Admisión

Las personas interesadas deberán completar la ficha de postulación ubicada al lado derecho de esta página web. Un correo de confirmación solicitará enviar los siguientes documentos a la coordinación:
• Fotocopia Carnet de Identidad.
• Copia Simple de Certificado de nivel de ingles / Diagnostico (CPT, TOEIC, u otro aprobado por Coordinador/Jefe de Programa).

- Las postulaciones son hasta una semana antes del inicio del Curso o hasta completar las vacantes.
- No se aceptarán postulaciones incompletas.
- El postular no asegura el cupo, una vez aceptado en el programa, se debe cancelar el valor para estar matriculado.

* El Programa se reserva el derecho de suspender la realización del diplomado/curso si no cuenta con el mínimo de alumnos requeridos. En tal caso se devuelve a los alumnos matriculados la totalidad del dinero en un plazo aproximado de 15 días hábiles. A las personas matriculadas que se retiren de la actividad antes de la fecha de inicio, se les devolverá el total pagado menos el 10% del total del arancel.

imagen
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN
INSCRIPCIÓN PARTICULAR INSCRIPCIÓN EMPRESAS

IMPORTANTE : Politicas de privacidad

El sitio de educación continua UC utiliza cookies.

Las cookies son pequeños archivos que son transferidos a su dispositivo (Computadora o móvil) y que permanecen ahí por una duración de tiempo limitada, para ayudar a personalizar la experiencia de uso del sitio web y la publicidad que verá de los productos que este ofrece.
Educación continua UC utiliza tanto cookies propias como de terceros.

Particularmente el sitio utiliza cookies para habilitar las funcionalidades de remarketing de Google AdWords y retargeting de Facebook Exchange, para así realizar campañas personalizadas de anuncios en línea, para aquellas personas que han visitado el sitio web. Por tanto si navega por nuestro sitio web, es probable que luego vea anuncios de nuestra empresa en otros sitios que visite.

Si no desea que se muestren esos anuncios o que se almacenen datos sobre su actividad en nuestro sitio web, puede configurar su navegador, para dejar de aceptar cookies o para que le avise antes de aceptar una cookie de los sitios web que visite. Adicionalmente para el caso particular de Adwords, puede inhabilitar el uso de estas cookies mediante el Administrador de Preferencias de Anuncios de Google.