Elementary English 2 / 50 hrs. - Adultos

Este curso entrega fundamentos léxico-gramaticales para completar el desarrollo de las cuatro habilidades lingüísticas en inglés (expresión oral, expresión escrita, comprensión auditiva, comprensión lectora), de acuerdo a lo establecido en el nivel A1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

- Rendir test diagnóstico de inglés (solicitar por formulario web test gratuito)
Adulto +18 años

Completar el dominio de elementos lingüísticos muy básicos y necesidades de tipo concreto, propios del tramo final del nivel A1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

El promedio final del curso será el promedio de la nota final de cada curso con las siguientes ponderaciones, en una escala de 1,0 a 7,0:
- Mid-term Written Exam (Prueba Escrita): 30%
- Mid-term Oral Exam (Prueba Oral) : 25%
- Final Oral Exam (Examen Final Oral) : 35%
- Public Speaking Exercise (Ejercicio en Habla Pública): 10%

Las personas interesadas deberán completar la ficha de postulación ubicada al lado derecho de esta página web. Un correo de confirmación solicitará enviar los siguientes documentos a la coordinación:
• Fotocopia Carnet de Identidad.
• Rendir test diagnóstico de inglés

- Las postulaciones son hasta una semana antes del inicio del Curso o hasta completar las vacantes.
- No se aceptarán postulaciones incompletas.

* El Programa se reserva el derecho de suspender la realización del diplomado/curso si no cuenta con el mínimo de alumnos requeridos. En tal caso se devuelve a los alumnos matriculados la totalidad del dinero en un plazo aproximado de 15 días hábiles. A las personas matriculadas que se retiren de la actividad antes de la fecha de inicio, se les devolverá el total pagado menos el 10% del total del arancel.