Advanced English Discourse 1

Descripción

Este curso permite al estudiante iniciarse en el dominio de elementoslingüísticos que le permitan expresarse de manera fluida y espontánea en diferentes contextos socialesy profesionales en función de distintos propósitos comunicativos, sin muestras muy evidentes deesfuerzo para encontrar la expresión adecuada, de acuerdo a lo establecido en el nivel C1 del MarcoComún Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

Prerrequisitos

Aprobación de Upper Intermediate English 3 o 3B, al menos 50 o más puntos enel Cambridge Placement Test (CPT), 945 o más puntos en el TOEIC, o el equivalente en otraspruebas (todos con un año de antigüedad máxima a la fecha de postulación)**NOTA: Para casos especiales, podría requerirse entrevista en idioma inglés

Objetivo de aprendizaje

Al finalizar el período académico, los estudiantes serán capaces de:- Sostener una conversación de manera relativamente fluida, utilizando pronunciación yentonación con pocas evidencias de esfuerzo para encontrar la expresión adecuada,respecto a la norma estándar.- Identificar las claves contextuales, gramaticales, léxicas y de entonación, en textos oralesy escritos, de diferente extensión y complejidad, para detectar la intención del autor yopiniones en ellos.- Utilizar el idioma para fines personales, sociales y profesionales, incluyendo el uso deestrategias para referirse a las emociones y a temas más abstractos.- Producir textos claros y bien estructurados sobre temas más abstractos, evidenciandouna clara organización y cohesión del texto, terminándolas con una conclusiónapropiada.

Evaluación

El estudiante deberá rendir todas las evaluaciones descritas más abajo, y obtener un 4.0 como notamínima en el promedio final al término del curso.Las inasistencias a alguna evaluación deberán ser justificadas a) con un certificado médico, en casode licencia o enfermedad, o b) con documento extendido por el empleador, en caso de ausencias pormotivos laborales. Los documentos de respaldo que no se enmarquen dentro de los casos a) o b)quedarán sujetos a evaluación del Comité Académico.El documento de respaldo, debe ser enviado a Werner Baltra / webaltra@uc.cl, dentro de tres díasdesde la ausencia. El plazo máximo para rendir evaluaciones atrasadas será dentro de 7 díashábiles desde la fecha programada del examen o evaluación, en el lugar y con el profesordesignado por English UC.De no ser seguido este procedimiento, el estudiante será calificado con la nota mínima 1.0.

Requisitos de aprobación

75% de asistencia.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

IMPORTANTE : Politicas de privacidad

El sitio de educación continua UC utiliza cookies.

Las cookies son pequeños archivos que son transferidos a su dispositivo (Computadora o móvil) y que permanecen ahí por una duración de tiempo limitada, para ayudar a personalizar la experiencia de uso del sitio web y la publicidad que verá de los productos que este ofrece.
Educación continua UC utiliza tanto cookies propias como de terceros.

Particularmente el sitio utiliza cookies para habilitar las funcionalidades de remarketing de Google AdWords y retargeting de Facebook Exchange, para así realizar campañas personalizadas de anuncios en línea, para aquellas personas que han visitado el sitio web. Por tanto si navega por nuestro sitio web, es probable que luego vea anuncios de nuestra empresa en otros sitios que visite.

Si no desea que se muestren esos anuncios o que se almacenen datos sobre su actividad en nuestro sitio web, puede configurar su navegador, para dejar de aceptar cookies o para que le avise antes de aceptar una cookie de los sitios web que visite. Adicionalmente para el caso particular de Adwords, puede inhabilitar el uso de estas cookies mediante el Administrador de Preferencias de Anuncios de Google.