Encuentro de Educación Técnico Profesional

Los requerimientos de la industria del siglo XXI representan un desafío mayor y sabemos que necesitará de trabajadores altamente calificados, con capacidad de adaptarse a un futuro complejo e incierto. Una educación técnico-profesional de alta calidad, que apunte a una formación integral, es requisito para enfrentar este escenario.

* Actividad enmarcada dentro de las XV Jornadas de Gestión de Educación Superior 2019.

SUMMIT 2019
Jueves 10 de enero

Formación Profesional en Tiempos de Disrupción
8:30 – 9:00 Registro Asistentes

9:00 – 9.15 Bienvenida. Patricio Donoso

9:15 – 9:30 Palabras, Ricardo Paredes

9:30– 10:20 INVITADO INTERNACIONAL: Jorge Arévalo – Vice Consejero de Formación profesional, País Vasco. España.

10:20 – 11:15 – INVITADO INTERNACIONAL: Stephen Murgatroyd – Collaborative Media Group (Canadá)

11:15 – 11:45 – Q&A, INVITADOS INTERNACIONALES (Jorge Arévalo y Stephen Murgatroyd): Modera: Carmen Gloria López

11:45 – 12:10 Café

12:15 – 13:15 – Damian Gelertein (PhD Ciencias de la Ingeniería, PUC, e Investigador Asociado, Duoc UC): Pensamiento crítico en tiempos de cambio.

ALMUERZO

15:00 – 15:45 PRESENTACIONES (12 minutos c/u): Innovaciones en la formación profesional del siglo XXI:

Jefferson M. Azevedo – Rector Instituto Federal Fluminense, Río de Janeiro (Brasil),

Agustín de la Cuesta

Directivo INACAP,

Facilita: Por definir.

15:50- 16:30 Panel: Innovaciones y política pública.

Participan:  Ricardo Paredes, Gonzalo Vargas.

Facilita: Por definir.

16:00 – 16:15 Palabras finales Autoridad Duoc.

- Las inscripciones son hasta completar las vacantes.
- El inscribirse no asegura el cupo, una vez inscrito en el programa, se debe cancelar el valor para estar matriculado

Jornadas Interamericanas de Dirección y Liderazgo Escolar

Jornadas de Gestión de Educación Superior