Elementary English 4 / 50 hrs. - Adultos

Consolidar en los estudiantes las competencias básicas-avanzadas de expresión oral y escrita, y comprensión auditiva y lectora en el idioma inglés.

Este curso completa el desarrollo de habilidades lingüísticas (expresión oral, expresión escrita, comprensión lectora, comprensión auditiva) a nivel elemental, de acuerdo a lo establecido en el nivel A2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

Completar el dominio de un repertorio de frases, grupos de palabras, y formulas memorizadas para abordar situaciones de supervivencia de la vida cotidiana y de contenido predecible, propios del tramo final del nivel A2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

Al finalizar el período académico, los estudiantes serán capaces de completar el dominio sobre:
• Construir frases cortas relativas a eventos de la vida cotidiana, intereses personales, y experiencias pasadas, utilizando fórmulas básicas de interacción.
• Escribir frases y oraciones breves y sencillas para describir necesidades inmediatas, acontecimientos personales, aficiones, etc.
• Identificar información general desde textos orales y/o audiovisuales simples, tales como anuncios de la televisión, mensajes claros y sencillos, declaraciones breves e instrucciones simples.
• Identificar la idea general y especificar información a partir de la lectura de textos cortos y sencillos, tales como anuncios publicitarios, folletos, cartas personales breves, etc.
• Utilizar vocabulario para expresar necesidades comunicativas básicas y satisfacer necesidades sencillas de supervivencia en estructuras gramaticalmente simples del rango del nivel elemental.
• Desarrollar pensamiento crítico asociado a las posibilidades lingüísticas del nivel.

Contenido funcional.
- Describir un viaje.
- Describir acciones y aspectos personales / físicos.
- Describir una película u otra obra de arte.
- Extender y aceptar/rechazar una invitación.
- Hacer planes para un encuentro.
- Aclarar y pedir aclaraciones.
- Organizar y hacer una presentación en público.

Contenido gramatica.
- Pasado simple en modos afirmativo, negativo e interrogativo.
- Adjetivos comparativos y superlativos.
- Expresiones para hablar del futuro.
- Presente perfecto.
- Modales de obligación.
- Artículos definidos e indefinidos.

Contenido léxico.
- Verbos asociados a viajes.
- Adjetivos de apariencia.
- Prendas de ropa.
- Léxico asociado a las artes y la entretención.
- Léxico asociado a la tecnología.
- Léxico asociado a la naturaleza.
- Colocaciones apropiadas para el nivel.

Docentes nativos de habla inglesa con certificación de reconocimiento internacional para enseñar el inglés como segundo idioma, y docentes no nativos en inglés, con título profesional y/o certificación de reconocimiento internacional de profesor de inglés, y certificación internacional de dominio de inglés equivalente a C1 (ALTE 4).

El promedio final del curso será el promedio de la nota final de cada curso con las siguientes ponderaciones, en una escala de 1,0 a 7,0:
- Mid-term Written Exam (Prueba Escrita): 25%
- Mid-term Oral Exam (Prueba Oral): 30%
- Final Oral Exam (Examen Final Oral): 35%
- Public Speaking Exercise (Ejercicio en Habla Pública): 10%

Las personas interesadas deberán completar la ficha de postulación ubicada al lado derecho de esta página web. Un correo de confirmación solicitará enviar los siguientes documentos a la coordinación:
• Fotocopia Carnet de Identidad.
• Copia Simple de Certificado de nivel de ingles / Diagnostico (CPT, TOEIC, u otro aprobado por Coordinador/Jefe de Programa).

- Las postulaciones son hasta una semana antes del inicio del Curso o hasta completar las vacantes.
- No se aceptarán postulaciones incompletas.

* El Programa se reserva el derecho de suspender la realización del diplomado/curso si no cuenta con el mínimo de alumnos requeridos. En tal caso se devuelve a los alumnos matriculados la totalidad del dinero en un plazo aproximado de 15 días hábiles. A las personas matriculadas que se retiren de la actividad antes de la fecha de inicio, se les devolverá el total pagado menos el 10% del total del arancel.

INSCRIPCIÓN PARTICULAR INSCRIPCIÓN EMPRESAS