Upper Intermediate English 1 / 50 hrs. - Adultos

Iniciar a los estudiantes en las competencias intermedio-alto de expresión oral y escrita, y comprensión auditiva y lectora en el idioma inglés.


Descripción

Este curso aporta las herramientas para iniciarse en el dominio de suficientes elementos lingüísticos que permitan expresarse de manera clara y sin limitar lo que quiere decir, según corresponde al tramo inicial del nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

Dirigido a

Público general de mayores de 18 años

Prerrequisitos

Aprobación de nivel Elementary English 4, 40-46 puntos en el Cambridge Placement Test o 551-629 puntos en el TOEIC, o equivalente en otras pruebas (todos con un año de antigüedad máxima a la fecha de postulación)

Objetivo de aprendizaje

Iniciarse en el dominio de suficientes elementos lingüísticos que permitan expresarse de manera clara y sin limitar lo que quiere decir, según corresponde al tramo inicial del nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

Desglose de cursos

• Sostener una conversación con mayor ritmo de naturalidad  e interactuar en diversas situaciones, con un grado de espontaneidad y fluidez, a pesar del uso de pausas para buscar estructuras o expresiones adecuadas.
• Escribir textos más complejos y organizados de una variedad de temas tanto personales como profesionales, incluyendo ideas y argumentos de fuentes variadas.
• Demostrar comprensión en intervenciones de mayor extensión y líneas argumentales explícitas de mayor complejidad sobre temas familiares en tipologías textuales tales como conferencias, charlas, entrevistas, y noticias, siempre que se utilice lengua estándar y se realicen a velocidad normal.
• Comprender diversos textos escritos con mayores niveles de independencia y velocidad en la lectura, tales como artículos, informes, novelas y cuentos.
• Utilizar un vocabulario de mayor variedad para referirse a un mayor rango de temas, con un creciente manejo de estructuras gramaticales y algunas fallas de comunicación.
• Desarrollar pensamiento crítico asociado a las posibilidades lingüísticas del nivel.

Contenidos:
Contenido funcional.
- Reaccionar a noticias de manera acorde a la situación.
- Solicitar y ofrecer ayuda.
- Describir preferencias.
- Balancear argumentos.
- Analizar contrastes.

Contenido gramatical.
- Consolidación de tiempos verbales del presente.
- Presente perfecto y pasado simple.
- Consolidación de tiempos verbales del pasado.
- Futuro continuo y futuro simple.
- Expresiones de determinadores de cantidad.

Contenido léxico.
- Libros y películas.
- Tecnología. 
- Sufijos y prefijos relevantes.
- Formar adjetivos de sustantivos.
- Frases verbales apropiados para el nivel.
- Colocaciones apropiadas para el nivel.

Equipo Docente

EQUIPO DOCENTE
Docentes nativos de habla inglesa con certificación de reconocimiento internacional para enseñar el inglés como segundo idioma, y docentes no nativos en inglés, con título profesional y/o certificación de reconocimiento internacional de profesor de inglés, y certificación internacional de dominio de inglés equivalente a C1 (ALTE 4).

Metodología

La complejidad en la ejecución de la tarea asociada a la metodología sugerida, responderá a un nivel intermedio de proficiencia.

-Trabajo en clase-Actividades grupales
-Trabajo en base a materiales audiovisuales
-Juegos de roles
-Trabajo en libro de texto

Evaluación

- Mid-term Written Exam: 20%
-Mid-term Oral Exam: 25%
- Final Oral Exam: 40%
- Impromptu Presentations: 15%

Requisitos de aprobación

Los estudiantes deberán obtener una nota 4.0 o más y cumplir con el requisito de asistencia (75%).

Proceso de Admisión

Las personas interesadas deberán completar la ficha de postulación ubicada al lado derecho de esta página web. Un correo de confirmación solicitará enviar los siguientes documentos a la coordinación:
• Fotocopia Carnet de Identidad.
• Copia Simple de Certificado de nivel de ingles / Diagnostico (CPT, TOEIC, u otro aprobado por Coordinador/Jefe de Programa).

- Las postulaciones son hasta una semana antes del inicio del Curso o hasta completar las vacantes.
- No se aceptarán postulaciones incompletas.
- El postular no asegura el cupo, una vez aceptado en el programa, se debe cancelar el valor para estar matriculado.

* El Programa se reserva el derecho de suspender la realización del diplomado/curso si no cuenta con el mínimo de alumnos requeridos. En tal caso se devuelve a los alumnos matriculados la totalidad del dinero en un plazo aproximado de 15 días hábiles. A las personas matriculadas que se retiren de la actividad antes de la fecha de inicio, se les devolverá el total pagado menos el 10% del total del arancel.

imagen
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN