Descargue aquí la oferta de Diplomados UC del 2° semestre 2014
Actividades destacadas

Diagnóstico y metodologías en relación a alumnos con talentos académicos, del 04 de Noviembre de 2014 al 16 de Enero de 2015,

Control de Gestión: Una Herramienta para la Dirección, del 26 al 28 de Noviembre de 2014,

Diplomado en Gestión Contractual y Manejo de Reclamos, del 24 de Abril al 26 de Septiembre de 2015,

Diplomado en Inteligencia de negocios, del 24 de Marzo al 22 de Septiembre de 2015,

Diplomado en Endocrinología Ginecológica, del 10 de Abril al 20 de Noviembre de 2015,

Jornadas de Gestión de Educación Superior, del 14 al 16 de Enero de 2015,

UC participará en el Segundo Encuentro de Postgrados de Universidades Chilenas 2012

La Pontifica Universidad Católica de Chile invita a asistir gratuitamente, al Segundo Encuentro de Postgrados de Universidades Chilenas, que se realizará los días 28 y 29 de septiembre en el Hotel Ritz Carlton Santiago.

Esta feria organizada por Trabajando.com y Universia es una excelente opción para conocer todas las alternativas que ofrece el mercado en esta materia.

En la cita, las principales casas de estudio del país presentarán sus programas y ofertas para que los asistentes encuentren su mejor opción.

Al asistir además puedes participar por 2 noches para dos personas en Hotel Ritz Carlton Santiago.

Más información en www.encuentropostgrados.cl

banner_uc