Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2016
Actividades destacadas

Diplomado en Liderazgo Educacional (virtual), del 04 de Agosto al 11 de Diciembre de 2016,

Diplomado en Dermatocosmiatría, del 01 de Julio al 27 de Noviembre de 2016,

Diplomado en Liderazgo Laboral (versión Santiago), del 26 de Mayo al 04 de Noviembre de 2016,

Diplomado en Innovación Educacional y Transferencia al Aula, del 23 de Julio al 10 de Diciembre de 2016,

Diplomado en ArchViz: Simulación y Visualización de Arquitectura, del 30 de Agosto al 15 de Diciembre de 2016,

Diplomado en Energía nucleoeléctrica, del 29 de Julio al 02 de Diciembre de 2016,

UC participará en el Segundo Encuentro de Postgrados de Universidades Chilenas 2012

La Pontifica Universidad Católica de Chile invita a asistir gratuitamente, al Segundo Encuentro de Postgrados de Universidades Chilenas, que se realizará los días 28 y 29 de septiembre en el Hotel Ritz Carlton Santiago.

Esta feria organizada por Trabajando.com y Universia es una excelente opción para conocer todas las alternativas que ofrece el mercado en esta materia.

En la cita, las principales casas de estudio del país presentarán sus programas y ofertas para que los asistentes encuentren su mejor opción.

Al asistir además puedes participar por 2 noches para dos personas en Hotel Ritz Carlton Santiago.

Más información en www.encuentropostgrados.cl

banner_uc