Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2016
Actividades destacadas

Experiencia formativa en Pedagogía 3000. Base científica del desarrollo neurológico del educando y su aplicación pedagógica, del 30 al 30 de Octubre de 2016,

I Congreso Iberoamericano de Historia Urbana, del 23 al 25 de Noviembre de 2016,

Experiencia formativa en Pedagogía 3000. El concepto del desarrollo integral de los 7 pétalos, del 01 al 01 de Noviembre de 2016,

Curso de Entrenamiento de habilidades en cirugía laparoscópica del hígado, vía biliar y páncreas (HBP), del 02 de Diciembre de 2016 al 02 de Abril de 2017,

Jornadas de Gestión de Educación Superior, del 11 al 13 de Enero de 2017,

Iluminación del Paisaje, del 11 de Octubre al 24 de Noviembre de 2016,

UC participará en el Segundo Encuentro de Postgrados de Universidades Chilenas 2012

La Pontifica Universidad Católica de Chile invita a asistir gratuitamente, al Segundo Encuentro de Postgrados de Universidades Chilenas, que se realizará los días 28 y 29 de septiembre en el Hotel Ritz Carlton Santiago.

Esta feria organizada por Trabajando.com y Universia es una excelente opción para conocer todas las alternativas que ofrece el mercado en esta materia.

En la cita, las principales casas de estudio del país presentarán sus programas y ofertas para que los asistentes encuentren su mejor opción.

Al asistir además puedes participar por 2 noches para dos personas en Hotel Ritz Carlton Santiago.

Más información en www.encuentropostgrados.cl

banner_uc