Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2016
Actividades destacadas

Diplomado en Gestión y Administración de Oficina y Proyectos de Arquitectura, del 24 de Mayo al 15 de Septiembre de 2016,

Diplomado en Gestión Integral de Tráfico, del 22 de Junio al 26 de Noviembre de 2016,

Diplomado en Atención en Urgencias, Emergencias y Desastres, del 29 de Agosto al 13 de Diciembre de 2016,

Lean Enterprise, del 08 al 10 de Noviembre de 2016,

Educación participativa de adultos en el ámbito de la salud, del 18 de Mayo al 29 de Junio de 2016,

Diplomado en Toxicología: mención clínica, del 02 de Mayo al 19 de Diciembre de 2016,

UC participará en el Segundo Encuentro de Postgrados de Universidades Chilenas 2012

La Pontifica Universidad Católica de Chile invita a asistir gratuitamente, al Segundo Encuentro de Postgrados de Universidades Chilenas, que se realizará los días 28 y 29 de septiembre en el Hotel Ritz Carlton Santiago.

Esta feria organizada por Trabajando.com y Universia es una excelente opción para conocer todas las alternativas que ofrece el mercado en esta materia.

En la cita, las principales casas de estudio del país presentarán sus programas y ofertas para que los asistentes encuentren su mejor opción.

Al asistir además puedes participar por 2 noches para dos personas en Hotel Ritz Carlton Santiago.

Más información en www.encuentropostgrados.cl

banner_uc