Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2017
Actividades destacadas

Diplomado en Psicología Jurídica: Especialización en evaluación psicológica forense, del 21 de Abril al 10 de Noviembre de 2017,

Inteligencia de Negocios, del 08 de Junio al 06 de Julio de 2017,

Diplomado en Fundamentos para la Gestión de un Modelo de Cuidados Crónicos, del 27 de Abril al 12 de Octubre de 2017,

Diplomado en Edición y Publicaciones, del 06 de Abril al 12 de Octubre de 2017,

Diplomado en BIM avanzado para proyectos de edificación, del 21 de Abril al 04 de Agosto de 2017,

Diplomado en Filosofía para Niños y Jóvenes: competencias de diálogo para construir comunidad, del 21 de Abril de 2017 al 14 de Enero de 2018,

UC participará en el Segundo Encuentro de Postgrados de Universidades Chilenas 2012

La Pontifica Universidad Católica de Chile invita a asistir gratuitamente, al Segundo Encuentro de Postgrados de Universidades Chilenas, que se realizará los días 28 y 29 de septiembre en el Hotel Ritz Carlton Santiago.

Esta feria organizada por Trabajando.com y Universia es una excelente opción para conocer todas las alternativas que ofrece el mercado en esta materia.

En la cita, las principales casas de estudio del país presentarán sus programas y ofertas para que los asistentes encuentren su mejor opción.

Al asistir además puedes participar por 2 noches para dos personas en Hotel Ritz Carlton Santiago.

Más información en www.encuentropostgrados.cl

banner_uc