Descargue aquí la oferta de Diplomados UC del 2° semestre 2014
Actividades destacadas

Formación para Evaluadores del Sistema Nacional de Acreditación de Prestadores Institucionales de Salud, del 17 al 27 de Noviembre de 2014,

Evaluación de Comprensión Lectora, del 17 al 25 de Octubre de 2014,

Jornadas de Gestión de Educación Superior, del 14 al 16 de Enero de 2015,

Comer y pensar: una aproximación filosófica al fenómeno gastronómico, del 09 de Octubre al 27 de Noviembre de 2014,

Principios de la economía. Claves para entender el mundo contemporáneo: Aristóteles, Tomás de Aquino, Adam Smith y Marx, del 14 de Octubre al 02 de Diciembre de 2014,

Introducción a la Salud Basada en Evidencia, del 05 de Noviembre al 03 de Diciembre de 2014,

UC participará en el Segundo Encuentro de Postgrados de Universidades Chilenas 2012

La Pontifica Universidad Católica de Chile invita a asistir gratuitamente, al Segundo Encuentro de Postgrados de Universidades Chilenas, que se realizará los días 28 y 29 de septiembre en el Hotel Ritz Carlton Santiago.

Esta feria organizada por Trabajando.com y Universia es una excelente opción para conocer todas las alternativas que ofrece el mercado en esta materia.

En la cita, las principales casas de estudio del país presentarán sus programas y ofertas para que los asistentes encuentren su mejor opción.

Al asistir además puedes participar por 2 noches para dos personas en Hotel Ritz Carlton Santiago.

Más información en www.encuentropostgrados.cl

banner_uc