Descargue aquí la oferta de Diplomados UC del 2° semestre 2014
Actividades destacadas

Diplomado en Ventas Estratégicas, del 07 de Mayo al 10 de Diciembre de 2015,

Diplomado en Dirección de Recursos Humanos, del 07 de Mayo al 10 de Diciembre de 2015,

Diplomado en Diseño y Evaluación de Medicamentos Innovadores, del 20 de Marzo al 08 de Agosto de 2015,

Diplomado en Toma de Decisiones en Salud Basada en la Evidencia, del 27 de Octubre de 2014 al 28 de Agosto de 2015,

Jornadas Interamericanas de Dirección y Liderazgo Escolar, del 12 al 14 de Enero de 2015,

Jornadas de Gestión de Educación Superior, del 14 al 16 de Enero de 2015,

UC participará en el Segundo Encuentro de Postgrados de Universidades Chilenas 2012

La Pontifica Universidad Católica de Chile invita a asistir gratuitamente, al Segundo Encuentro de Postgrados de Universidades Chilenas, que se realizará los días 28 y 29 de septiembre en el Hotel Ritz Carlton Santiago.

Esta feria organizada por Trabajando.com y Universia es una excelente opción para conocer todas las alternativas que ofrece el mercado en esta materia.

En la cita, las principales casas de estudio del país presentarán sus programas y ofertas para que los asistentes encuentren su mejor opción.

Al asistir además puedes participar por 2 noches para dos personas en Hotel Ritz Carlton Santiago.

Más información en www.encuentropostgrados.cl

banner_uc