Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2015
Actividades destacadas

Diplomado en Desarrollo y eficacia organizacional , del 10 de Abril al 14 de Agosto de 2015,

Diplomado en Inclusión laboral y discapacidad: diseño de estrategias para la intervención, del 08 de Abril al 19 de Agosto de 2015,

Diplomado en Investigación clínica, del 15 de Mayo al 07 de Noviembre de 2015,

Diplomado en Salud y humanización, del 07 de Abril al 01 de Diciembre de 2015,

Diplomado en Psicología y Educación de Alumnos con Talentos Académicos, del 06 de Abril al 24 de Agosto de 2015,

Jornadas de Gestión de Educación Superior, del 14 al 16 de Enero de 2015,

UC participará en el Segundo Encuentro de Postgrados de Universidades Chilenas 2012

La Pontifica Universidad Católica de Chile invita a asistir gratuitamente, al Segundo Encuentro de Postgrados de Universidades Chilenas, que se realizará los días 28 y 29 de septiembre en el Hotel Ritz Carlton Santiago.

Esta feria organizada por Trabajando.com y Universia es una excelente opción para conocer todas las alternativas que ofrece el mercado en esta materia.

En la cita, las principales casas de estudio del país presentarán sus programas y ofertas para que los asistentes encuentren su mejor opción.

Al asistir además puedes participar por 2 noches para dos personas en Hotel Ritz Carlton Santiago.

Más información en www.encuentropostgrados.cl

banner_uc