Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2017
Actividades destacadas

Diplomado en Convivencia escolar: formación de comunidades de aprendizaje y buen trato, del 05 de Mayo al 01 de Diciembre de 2017,

Diplomado en Construcción en madera: sistemas constructivos y sustentabilidad basada en estándares de desempeño, del 16 de Junio al 13 de Octubre de 2017,

Diseño para la Confiabilidad, del 17 al 17 de Junio de 2017,

Diplomado en Energías sustentables, del 28 de Julio al 01 de Diciembre de 2017,

Técnicas de cuidados para la satisfacción de las necesidades básicas de la persona, del 03 de Junio al 19 de Agosto de 2017,

Evaluación del aprendizaje mediante tareas de desempeño y rúbricas, del 09 al 17 de Junio de 2017,

UC participará en el Segundo Encuentro de Postgrados de Universidades Chilenas 2012

La Pontifica Universidad Católica de Chile invita a asistir gratuitamente, al Segundo Encuentro de Postgrados de Universidades Chilenas, que se realizará los días 28 y 29 de septiembre en el Hotel Ritz Carlton Santiago.

Esta feria organizada por Trabajando.com y Universia es una excelente opción para conocer todas las alternativas que ofrece el mercado en esta materia.

En la cita, las principales casas de estudio del país presentarán sus programas y ofertas para que los asistentes encuentren su mejor opción.

Al asistir además puedes participar por 2 noches para dos personas en Hotel Ritz Carlton Santiago.

Más información en www.encuentropostgrados.cl

banner_uc