Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2015
Actividades destacadas

Diplomado en Marketing, del 28 de Abril al 24 de Noviembre de 2015,

Diplomado en Innovación y Emprendimiento, del 05 de Agosto al 05 de Diciembre de 2015,

Diplomado en Planificación y Gestión urbana integrada, del 28 de Abril al 18 de Agosto de 2015,

Diplomado en Gestión inmobiliaria, del 25 de Mayo al 09 de Septiembre de 2015,

Diagnóstico y metodologías en relación a alumnos con talentos académicos, del 04 de Mayo al 06 de Julio de 2015,

Diplomado en Psicología y Educación de Alumnos con Talentos Académicos, del 27 de Julio al 18 de Diciembre de 2015,

UC participará en el Segundo Encuentro de Postgrados de Universidades Chilenas 2012

La Pontifica Universidad Católica de Chile invita a asistir gratuitamente, al Segundo Encuentro de Postgrados de Universidades Chilenas, que se realizará los días 28 y 29 de septiembre en el Hotel Ritz Carlton Santiago.

Esta feria organizada por Trabajando.com y Universia es una excelente opción para conocer todas las alternativas que ofrece el mercado en esta materia.

En la cita, las principales casas de estudio del país presentarán sus programas y ofertas para que los asistentes encuentren su mejor opción.

Al asistir además puedes participar por 2 noches para dos personas en Hotel Ritz Carlton Santiago.

Más información en www.encuentropostgrados.cl

banner_uc