Descargue aquí la oferta de Diplomados UC del 2° semestre 2014
Actividades destacadas

Diplomado en Actualizaciones en salud pública para profesionales que trabajan en el ámbito de la salud, del 10 de Abril al 12 de Diciembre de 2015,

Diplomado en Planificación Ambiental de Proyectos, del 24 de Abril al 27 de Noviembre de 2015,

Diplomado en Marketing, del 28 de Abril al 24 de Noviembre de 2015,

Introducción a la Gestión Local en la Atención Primaria, del 27 de Noviembre de 2014 al 13 de Junio de 2015,

Diplomado en Fundamentos Basados en la Evidencia para los Cuidados de Enfermería en Unidad de Paciente Crítico, del 06 de Abril al 07 de Agosto de 2015,

Diplomado en Anatomía Humana, del 28 de Marzo al 24 de Octubre de 2015,

UC participará en el Segundo Encuentro de Postgrados de Universidades Chilenas 2012

La Pontifica Universidad Católica de Chile invita a asistir gratuitamente, al Segundo Encuentro de Postgrados de Universidades Chilenas, que se realizará los días 28 y 29 de septiembre en el Hotel Ritz Carlton Santiago.

Esta feria organizada por Trabajando.com y Universia es una excelente opción para conocer todas las alternativas que ofrece el mercado en esta materia.

En la cita, las principales casas de estudio del país presentarán sus programas y ofertas para que los asistentes encuentren su mejor opción.

Al asistir además puedes participar por 2 noches para dos personas en Hotel Ritz Carlton Santiago.

Más información en www.encuentropostgrados.cl

banner_uc