El folleto “Diplomados 2018”
pronto estará disponible aquí para ser descargado.

Actividades destacadas

Diplomado de Kinesiología en Cáncer, del 01 de Octubre de 2018 al 31 de Mayo de 2019,

Diplomado en Kinesiterapia en el Paciente Crítico Adulto, del 02 de Abril al 30 de Septiembre de 2018,

Diplomado en Diseño de Paisaje, del 29 de Mayo al 25 de Octubre de 2018,

Diplomado en Educación Patrimonial: comunidades, territorio y desarrollo local, del 03 de Agosto al 15 de Diciembre de 2018,

Diplomado en Geomática, del 08 de Mayo al 04 de Septiembre de 2018,

Examen Internacional IELTS, del 12 al 12 de Mayo de 2018,

UC participará en el Segundo Encuentro de Postgrados de Universidades Chilenas 2012

La Pontifica Universidad Católica de Chile invita a asistir gratuitamente, al Segundo Encuentro de Postgrados de Universidades Chilenas, que se realizará los días 28 y 29 de septiembre en el Hotel Ritz Carlton Santiago.

Esta feria organizada por Trabajando.com y Universia es una excelente opción para conocer todas las alternativas que ofrece el mercado en esta materia.

En la cita, las principales casas de estudio del país presentarán sus programas y ofertas para que los asistentes encuentren su mejor opción.

Al asistir además puedes participar por 2 noches para dos personas en Hotel Ritz Carlton Santiago.

Más información en www.encuentropostgrados.cl

banner_uc