Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2016
Actividades destacadas

Introducción a la ilustración, del 18 de Agosto al 24 de Noviembre de 2016,

Análisis de Regresión Múltiple, del 08 de Agosto al 05 de Diciembre de 2016,

Diplomado de Administración de Proyectos, del 05 de Agosto de 2016 al 26 de Mayo de 2017,

Fotografía digital, del 22 de Agosto al 12 de Diciembre de 2016,

Adhesión y resinas compuestas: bases y aplicación clínica, del 25 al 29 de Julio de 2016,

Diplomado en Innovación Educacional y Transferencia al Aula, del 22 de Julio al 07 de Diciembre de 2016,

UC participará en el Segundo Encuentro de Postgrados de Universidades Chilenas 2012

La Pontifica Universidad Católica de Chile invita a asistir gratuitamente, al Segundo Encuentro de Postgrados de Universidades Chilenas, que se realizará los días 28 y 29 de septiembre en el Hotel Ritz Carlton Santiago.

Esta feria organizada por Trabajando.com y Universia es una excelente opción para conocer todas las alternativas que ofrece el mercado en esta materia.

En la cita, las principales casas de estudio del país presentarán sus programas y ofertas para que los asistentes encuentren su mejor opción.

Al asistir además puedes participar por 2 noches para dos personas en Hotel Ritz Carlton Santiago.

Más información en www.encuentropostgrados.cl

banner_uc