Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2017
Actividades destacadas

Programa Cuidador Primario, del 07 de Abril de 2018 al 19 de Enero de 2019,

Gestión de empresas para emprendedores y Pymes, del 17 de Octubre al 14 de Diciembre de 2017,

Gestión de Farmacia en Atención Primaria, del 09 de Noviembre de 2017 al 30 de Enero de 2018,

Taller de iconografía bizantina, del 08 al 25 de Enero de 2018,

Diseño de recursos TIC para la enseñanza de la Artes Visuales (Diplomado en Educación Artística), del 13 de Octubre al 11 de Noviembre de 2017,

Curso de Entrenamiento de habilidades en cirugía laparoscópica del hígado, vía biliar y páncreas (HBP), del 29 al 29 de Diciembre de 2017,

UC participará en el Segundo Encuentro de Postgrados de Universidades Chilenas 2012

La Pontifica Universidad Católica de Chile invita a asistir gratuitamente, al Segundo Encuentro de Postgrados de Universidades Chilenas, que se realizará los días 28 y 29 de septiembre en el Hotel Ritz Carlton Santiago.

Esta feria organizada por Trabajando.com y Universia es una excelente opción para conocer todas las alternativas que ofrece el mercado en esta materia.

En la cita, las principales casas de estudio del país presentarán sus programas y ofertas para que los asistentes encuentren su mejor opción.

Al asistir además puedes participar por 2 noches para dos personas en Hotel Ritz Carlton Santiago.

Más información en www.encuentropostgrados.cl

banner_uc