Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2016
Actividades destacadas

Diplomado en Odontología Familiar y Comunitaria, del 20 de Agosto de 2016 al 15 de Julio de 2017,

Creación de un libro de Artista, del 01 al 29 de Agosto de 2016,

Análisis teológico de la cultura actual para el trabajo pastoral en el aula, del 12 de Octubre al 23 de Noviembre de 2016,

Modelado y Animación con 3D Studio Max, del 03 de Octubre al 21 de Noviembre de 2016,

Control de Gestión: Una Herramienta para la Dirección, del 16 al 18 de Noviembre de 2016,

Gestión de Farmacia en Atención Primaria, del 05 de Septiembre al 30 de Noviembre de 2016,

UC participará en el Segundo Encuentro de Postgrados de Universidades Chilenas 2012

La Pontifica Universidad Católica de Chile invita a asistir gratuitamente, al Segundo Encuentro de Postgrados de Universidades Chilenas, que se realizará los días 28 y 29 de septiembre en el Hotel Ritz Carlton Santiago.

Esta feria organizada por Trabajando.com y Universia es una excelente opción para conocer todas las alternativas que ofrece el mercado en esta materia.

En la cita, las principales casas de estudio del país presentarán sus programas y ofertas para que los asistentes encuentren su mejor opción.

Al asistir además puedes participar por 2 noches para dos personas en Hotel Ritz Carlton Santiago.

Más información en www.encuentropostgrados.cl

banner_uc