Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2017
Actividades destacadas

Diplomado en Energías sustentables, del 28 de Julio al 01 de Diciembre de 2017,

Escultura en fierro, del 17 de Agosto al 23 de Noviembre de 2017,

Diplomado en Energía nucleoeléctrica, del 28 de Julio al 01 de Diciembre de 2017,

Diplomado en Actualización en Medicina de Urgencia, del 07 de Agosto de 2017 al 15 de Enero de 2018,

Gestión de Proyectos, del 14 de Septiembre al 12 de Octubre de 2017,

Diplomado en Liderazgo Educacional (virtual), del 03 de Agosto al 14 de Diciembre de 2017,

UC participará en el Segundo Encuentro de Postgrados de Universidades Chilenas 2012

La Pontifica Universidad Católica de Chile invita a asistir gratuitamente, al Segundo Encuentro de Postgrados de Universidades Chilenas, que se realizará los días 28 y 29 de septiembre en el Hotel Ritz Carlton Santiago.

Esta feria organizada por Trabajando.com y Universia es una excelente opción para conocer todas las alternativas que ofrece el mercado en esta materia.

En la cita, las principales casas de estudio del país presentarán sus programas y ofertas para que los asistentes encuentren su mejor opción.

Al asistir además puedes participar por 2 noches para dos personas en Hotel Ritz Carlton Santiago.

Más información en www.encuentropostgrados.cl

banner_uc