Descargue aquí la oferta de Diplomados UC del 2° semestre 2014
Actividades destacadas

Diagnóstico y metodologías en relación a alumnos con talentos académicos, del 29 de Agosto al 24 de Octubre de 2014,

Diagnóstico y metodologías en relación a alumnos con talentos académicos, del 17 de Octubre al 05 de Diciembre de 2014,

Diplomado en Psicología y Educación de Alumnos con Talentos Académicos, del 01 de Septiembre de 2014 al 16 de Enero de 2015,

Diplomado en Gestión inmobiliaria, del 10 de Septiembre al 22 de Diciembre de 2014,

Jornadas de Gestión de Educación Superior, del 14 al 16 de Enero de 2015,

Diplomado en Diseño y Evaluación de Medicamentos Innovadores, del 20 de Marzo al 08 de Agosto de 2015,

DECON UC inicia periodo de inscripción a Cursos de Capacitación 2013

En base a la necesidad de contar con trabajadores especializados y con conocimientos técnicos en el rubro de la construcción, DECON UC invita a todas las personas que se desempeñan en distintos ámbitos de la obra gruesa a participar y postular en los Cursos 2013 que se inician el próximo lunes 17 de junio.

Los cursos de capacitación, que se realizarán en el Campus San Joaquín y cuentan con Franquicia SENCE, tienen como propósito entregar a los trabajadores las herramientas y competencias suficientes para desenvolverse de manera segura en las labores productivas donde participan.

La oferta disponible para este 2013 es: Curso en Carpintería Aplicada a la Edificación; Curso en Enfierraduras: Técnicas y Aplicación; Curso en Materiales de Construcción; Curso en Técnicas de Terminaciones en Edificación; Curso en Técnicas y Aplicación del Hormigón en Obras de Construcción; Curso en Topografía y Curso en Trazado Aplicado a la Construcción.

Los programas están destinados a trabajadores de la Construcción y Obras de Edificación.

Para más información, contactarse con Paola San Juan psanjuv@uc.cl  / fono: 23541442

Información Periodística:
Andrea Jara Rivas