Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2018
Actividades destacadas

Diplomado en Generación Nucleoeléctrica (DGN-MIE), del 06 de Agosto de 2018 al 18 de Mayo de 2019,

Diplomado Ejecutivo en Economía, del 29 de Mayo de 2018 al 25 de Mayo de 2019,

Educación Financiera en Escuelas: Generando Aprendizajes en Base a Proyectos, del 02 de Junio al 29 de Septiembre de 2018,

Convivencia escolar y formación ciudadana en el aula, del 06 al 13 de Junio de 2018,

Diplomado Ejecutivo en Gestión de la Industria de la Energía, del 29 de Mayo de 2018 al 25 de Mayo de 2019,

Examen Internacional IELTS, del 13 al 13 de Octubre de 2018,

DECON UC inicia periodo de inscripción a Cursos de Capacitación 2013

En base a la necesidad de contar con trabajadores especializados y con conocimientos técnicos en el rubro de la construcción, DECON UC invita a todas las personas que se desempeñan en distintos ámbitos de la obra gruesa a participar y postular en los Cursos 2013 que se inician el próximo lunes 17 de junio.

Los cursos de capacitación, que se realizarán en el Campus San Joaquín y cuentan con Franquicia SENCE, tienen como propósito entregar a los trabajadores las herramientas y competencias suficientes para desenvolverse de manera segura en las labores productivas donde participan.

La oferta disponible para este 2013 es: Curso en Carpintería Aplicada a la Edificación; Curso en Enfierraduras: Técnicas y Aplicación; Curso en Materiales de Construcción; Curso en Técnicas de Terminaciones en Edificación; Curso en Técnicas y Aplicación del Hormigón en Obras de Construcción; Curso en Topografía y Curso en Trazado Aplicado a la Construcción.

Los programas están destinados a trabajadores de la Construcción y Obras de Edificación.

Para más información, contactarse con Paola San Juan psanjuv@uc.cl  / fono: 23541442

Información Periodística:
Andrea Jara Rivas