Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2017
Actividades destacadas

Diplomado en Metodología Lean en Salud (Lean Healthcare), del 20 de Octubre de 2017 al 06 de Abril de 2018,

Inglés Básico para Comunicar Información Personal, del 16 de Agosto al 16 de Septiembre de 2017,

Diplomado en Gestión de la Calidad y Excelencia Organizacional, del 23 de Agosto al 18 de Diciembre de 2017,

Formación para Evaluadores del Sistema Nacional de Acreditación de Prestadores Institucionales de Salud, del 07 al 21 de Agosto de 2017,

Diplomado en Patrimonio Cultural: una aproximación interdisciplinaria al Patrimonio Vivo, del 08 de Septiembre de 2017 al 13 de Enero de 2018,

Diplomado en Teoría de las Artes Visuales, del 14 de Agosto de 2017 al 15 de Diciembre de 2019,

Paga los Cursos y Diplomados UC con la tarjeta del Banco de Chile y obtén importantes descuentos

Diplomados UC y Banco de Chile han lanzado en conjunto nuevos descuentos para sus clientes que deseen cursar programas y diplomados de la Universidad Católica. Sólo hasta el 31 de julio de 2017.

-  50% de descuento en el valor lista de cursos online Teleduc en modalidad abierta

- 50% de descuento en el valor lista de cursos online English UC de 30 horas y de modalidad abierta.

Estos beneficios se suman a los lanzados en 2016, que contemplan:

- 10% en todos los programas de Educación Continua de la UC* y la posibilidad de pago de 3 a 12 cuotas sin interés (Por compra de $1.000.000 en 12 cuotas. CAE: 1,47%. Costo Total: $1.007.920). *Diplomados, Cursos, Seminarios, Jornadas y Charlas de las diversas Facultades que componen la UC**, además de English UC (cursos de inglés de 50 horas y modalidad abierta), Programa Adulto Mayor, Preuniversitario (presencial e interactivo), Programa Vocacional, y también en Librerías y Almacén UC.

- 20% de descuento en el arancel de diplomados presenciales de la Escuela de Ingeniería (Presenciales y Clase ejecutiva), la Escuela de Construcción Civil, la Escuela de Arquitectura, y la Escuela de Administración (excluye Programa PYME).

- 25% de descuento en el arancel de diplomados semipresenciales de la Escuela de Ingeniería.

- 25% de descuento en el arancel de diplomados online o semipresenciales de la Escuela de Administración

¿Cómo funciona el descuento?

Para hacer efectivo el descuento, el cliente debe presentar un código que debe solicitar en la web del banco, enviándolo a la asistente de admisión o coordinadora, quien lo validará y realizará el descuento en el sistema.

Revisa más información de este beneficio en la web del banco y obtén el código AQUÍ.

En caso que el cliente realice el pago de modo presencial en nuestras Oficinas de Matrícula (ver todas ACÁ),  el descuento lo realizará la cajera, previa confirmación del código. El código sirve solo para una vez y es válido para el titular de la tarjeta y para sus hijos.

** Descuento no acumulable y sólo es realizado previo al pago. Válido hasta el 31 de julio de 2017.

¿Cómo funciona el Pago en Cuotas?
Al momento de pagar con Tarjeta de Crédito del Banco de Chile o Banco Edwards|Citi, ya sea  por web pay o presencial, el cliente elige el número de cuotas de 3 a 12. Las cuotas sin interés se verán reflejadas en el Estado de Cuentas del mes siguiente o subsiguiente de realizada la compra.

Revisa y busca todos los Diplomados y Cursos de Educación Continua UC en nuestra web: http://www.educacioncontinua.uc.cl/

** Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.sbif.cl
Beneficios válidos sólo para clientes personas naturales y Banca Pyme titulares de Tarjeta de Crédito y/o Débito del Banco de Chile y Banco Edwards | Citi (excluye Banco CrediChile y Entel Visa) desde el 01 de Agosto de 2016 al 31 de Julio de 2017. Descuento se realiza presentando Código de Descuento obtenido a través de www.bancochile.cl y la Tarjeta de Crédito o Débito al momento de la postulación y se realiza directamente en el punto de venta. Descuento no acumulable con otros descuentos o promociones. Los descuentos y la realización de los programas son de exclusiva responsabilidad de Educación Continua de la Pontificia Universidad Católica de Chile, sin que corresponda a Banco de Chile intervención en ello ni en la ulterior atención que ello demande. CAE de 1,47% es calculado bajo una compra de $1.000.000 en 12 cuotas, con Tarjeta Dorada, sin cobro de administración ni seguros asociados, con un costo total de $1.007.920. Transacciones en cuotas están afectas a impuesto de timbres DL 3475, el que es de cargo del cliente.

banner_uc