Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2017
Actividades destacadas

Lower Intermediate English 2 / 50 hrs. - Adultos, del 03 de Julio al 13 de Septiembre de 2017,

Gestión de Proyectos de Mantenimiento, del 04 al 05 de Agosto de 2017,

Diplomado en Construcción en madera: sistemas constructivos y sustentabilidad basada en estándares de desempeño, del 16 de Junio al 13 de Octubre de 2017,

Diplomado en Inteligencia de negocios, del 21 de Agosto de 2017 al 11 de Abril de 2018,

Examen Internacional IELTS, del 03 al 03 de Junio de 2017,

Planificación Comunal en Salud, del 04 de Septiembre al 27 de Octubre de 2017,

Si eres cliente del Banco de Chile, obtén tu descuento para tu curso o diplomado y paga de 3 a 12 cuotas sin interés

A partir del mes de agosto de 2016, los clientes del Banco de Chile tendrán un descuento de 10% en todos los programas de Educación Continua de la UC y la posibilidad de pago de 3 a 12 cuotas sin interés (Por compra de $1.000.000 en 12 cuotas. CAE: 1,47%. Costo Total: $1.007.920).

La alianza entre la Casa de Estudios y el Banco, permitirá a todos sus clientes  acceder a este descuento en Diplomados, Cursos, Seminarios, Jornadas y Charlas de las diversas Facultades que componen la UC*, además de Cursos de Capacitación y Desarrollo, English UC, Teleduc, Programa Adulto Mayor, Preuniversitario (presencial e interactivo), Programa Vocacional, y también en Librerías y Almacén UC.

Además, y durante el primer semestre del 2017 habrá un descuento especial para personas que paguen con tarjetas del Banco, de 20% en Diplomados presenciales y un 25% en Diplomados semi presenciales u online, en los programas de las Escuelas de Ingeniería (Presenciales y Clase ejecutiva); Construcción Civil, Escuela de Administración (excluye Programa PYME) y Arquitectura.

¿Cómo funciona el descuento?
Para hacer efectivo el descuento, el cliente debe presentar un código que debe solicitar en la web del banco, enviándolo a la asistente de admisión o coordinadora, quien lo validará y realizará el descuento en el sistema.

Revisa más información de este beneficio en la web del banco y obtén el código AQUÍ.

En caso que el cliente realice el pago de modo presencial en nuestras Oficinas de Matrícula (ver todas ACÁ),  el descuento lo realizará la cajera, previa confirmación del código.

El código sirve solo para una vez y es válido para el titular de la tarjeta y para sus hijos.

Descuento no acumulable y solo es realizado previo al pago.

¿Cómo funciona el Pago en Cuotas?
Al momento de pagar con Tarjeta de Crédito del Banco de Chile o Banco Edwards|Citi, ya sea  por web pay o presencial, el cliente elige el número de cuotas de 3 a 12. Las cuotas sin interés se verán reflejadas en el Estado de Cuentas del mes siguiente o subsiguiente de realizada la compra.

Revisa y busca todos los Diplomados y Cursos de Educación Continua UC en nuestra web: http://www.educacioncontinua.uc.cl/

* Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.sbif.cl

Beneficios válidos sólo para clientes personas naturales y Banca Pyme titulares de Tarjeta de Crédito y/o Débito del Banco de Chile y Banco Edwards | Citi (excluye Banco CrediChile y Entel Visa) desde el 01 de Agosto de 2016 al 31 de Julio de 2017. Descuento se realiza presentando Código de Descuento obtenido a través de www.bancochile.cl y la Tarjeta de Crédito o Débito al momento de la postulación y se realiza directamente en el punto de venta. Descuento no acumulable con otros descuentos o promociones. Los descuentos y la realización de los programas son de exclusiva responsabilidad de Educación Continua de la Pontificia Universidad Católica de Chile, sin que corresponda a Banco de Chile intervención en ello ni en la ulterior atención que ello demande. CAE de 1,47% es calculado bajo una compra de $1.000.000 en 12 cuotas, con Tarjeta Dorada, sin cobro de administración ni seguros asociados, con un costo total de $1.007.920. Transacciones en cuotas están afectas a impuesto de timbres DL 3475, el que es de cargo del cliente.

banner_uc