Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2019
Actividades destacadas

Diplomado Ejecutivo en Administración de Negocios, del 24 de September de 2019 al 24 de September de 2020,

Diplomado Ejecutivo en Herramientas de Gestión para Nuevos Modelos de Negocios, del 24 de September de 2019 al 24 de September de 2020,

Diplomado en Control de Ruido en la Edificación Habitacional, del 27 de September al 20 de December de 2019,

Avanzado de Actuación, del 24 de August al 30 de November de 2019,

Elementary English 1 / 50 hrs. - Adultos, del 14 de October al 18 de December de 2019,

Upper Intermediate English 2, del 05 de October al 21 de December de 2019,

Ceremonia de entrega de diplomas de Educación Profesional Ingeniería UC

Recientemente se realizó la ceremonia de entrega de diplomas a los alumnos que cursaron los programas de Educación Profesional de la Escuela de Ingeniería UC durante el 2016. 


La actividad se realizó en el auditorio Andrónico Luksic del campus San Joaquín y fue encabezada por la vicerrectora de Comunicaciones UC, profesora María Paulina Gómez, junto al decano de la Facultad de Ingeniería UC, profesor Juan Carlos de la Llera, y el Director de Extensión, DICTUC y Educación Profesional, profesor Luis Fernando Alarcón.

A la ceremonia también asistieron la directora de desarrollo de Educación Continua UC, profesora Margarita Guarello; la directora ejecutiva y el subdirector académico de Educación Profesional de la Escuela de Ingeniería, profesora Claudia Halabí y profesor Jaime Retamal, respectivamente; además de los jefes de programas y profesores de los diplomados.

Fueron 423 profesionales que recibieron su diploma, pertenecientes a 18 diplomados presenciales de Educación Profesional. Y en esta ocasión, tanto el Diplomado en Energía Solar y el Diplomado en Eficiencia Energética certificaron la primera generación de alumnos.

Durante su discurso, la vicerrectora de Comunicaciones UC, María Paulina Gómez, señaló que para conectar con los problemas reales de la sociedad y crear soluciones es clave mantenerse a la vanguardia, adquirir nuevos conocimientos y acceder al manejo de nuevos métodos y tecnologías en las múltiples disciplinas de la ingeniería. “En este camino de aprendizaje, los invito a medirnos a través de parámetros internacionales que permitan constatar el aporte real de la universidad a la sociedad. Estamos contentos de tenerlos hoy aquí y asumir este gran desafío de hacer un mejor Chile y una mejor comunidad UC”.

Por su parte el decano de la Facultad de Ingeniería UC, profesor Juan Carlos de la Llera, destacó el esfuerzo entregado por los profesionales. “Ustedes son un fiel reflejo de la encíclica caritas in veritate la cual señala que ‘el hombre tiene una vocación de progreso y búsqueda constante para la superación de sus limitaciones’. Y a pesar de las dificultades con las que lidiaron a diario, su motivación por el progreso los movilizó a superarse y continuar. El esfuerzo realizado es muy valorable y merece un reconocimiento público”.

Alumnos destacados
En la ceremonia se entregó un reconocimiento especial a los alumnos que obtuvieron excelencia académica. Los distinguidos fueron:

1. Diplomado Avanzado en Gerencia y Liderazgo de Proyectos: Claudio Farías Norambuena
2. Diplomado en Liderazgo y Gestión Lean: Berleni Delgado Castro
3. Diplomado en Energía Solar: Daniela Ugalde Hidalgo
4. Diplomado en Gestión del Negocio y Operaciones Mineras: Pablo Díaz Rojas
5. Diplomado en Gestión de Activos Físico y Mantenimiento: Jorge Hidalgo Carrasco
6. Diplomado en Innovación en Alimentos: desafíos y oportunidades para la industria: Cecilia Jara Morales
7. Diplomado en Administración y Dirección de Proyectos: Marina Pilar Daza

Fuente: https://www.ing.uc.cl/educacionprofesional/

banner_uc