Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2019
Actividades destacadas

Curso de entrenamiento de habilidades laparoscópicas robóticas, del 31 de December al 30 de November de 2019,

Psicoterapia y Filosofía, del 14 de October al 18 de November de 2019,

Elementary English 2 / 50 hrs. - Adultos, del 05 de October al 21 de December de 2019,

Estrategia de Precios en el Mundo Digital, del 08 de October al 05 de November de 2019,

Lower Intermediate English 3 / 50 hrs. - Adultos, del 15 de October al 19 de December de 2019,

Taller de Especialización en Emprendimiento Editorial, del 03 al 10 de September de 2019,

Escuela de Medicina UC estudia la situación epidemiológica de la obesidad en Chile mediante Diplomado a realizarse en Casa Central

La obesidad constituye la epidemia más importante del siglo XXI, al estar presente en todos los países del mundo desde hace 20 o 30 años.

El control de la obesidad y de las ECNT, es uno de los mayores desafíos de salud a nivel mundial. Es necesario conocer las posibles causas de esta pandemia desde su origen temprano durante el embarazo hasta el rol de la dieta y del ejercicio físico en las distintas etapas de la vida. Este conocimiento es indispensable en la formulación de intervenciones de carácter preventivo a nivel individual y comunitario.

Cada profesional inscrito en el Diplomado en Obesidad: causas, consecuencias y manejo a través del ciclo vital, podrá hacer un importante aporte desde su disciplina y especialidad, valorando las características de los pacientes con sobrepeso y obesidad para establecer un plan de intervención  adecuado para  cada caso.

De este modo, los alumnos podrán conocer, a través del equipo de profesores y del contenido de las actividades docentes, a importantes redes nacionales e internacionales de expertos que lideran investigaciones de vanguardia en este tema. Se llevará a cabo en Casa Central y además contará con una plataforma educativa virtual de apoyo donde estarán disponibles las presentaciones en formato power point, el programa y material de lectura complementaria, facilitando así la interacción con los alumnos con el apoyo de mensajería interna (anuncios) y foros generales.

Revisa y postula AQUÍ al Diplomado en Obesidad: causas, consecuencias y manejo a través del ciclo vital de la Escuela de Medicina UC.

Conoce la amplia oferta de Diplomados que tiene la Escuela de Medicina UC para este 2017 AQUÍ

banner_uc