Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2019
Actividades destacadas

Diplomado en Antropología y Creación Audiovisual, del 22 de Agosto de 2019 al 18 de Junio de 2020,

Diplomado en Arquitectura Sustentable, del 01 de Agosto al 12 de Diciembre de 2019,

Procesamiento Avanzado de Bases de Datos, del 02 de Agosto al 29 de Noviembre de 2019,

Diplomado Ejecutivo en Estrategias Digitales para la Organización, del 28 de Mayo de 2019 al 28 de Mayo de 2020,

Diplomado Ejecutivo en Gestión del Cambio, del 28 de Mayo de 2019 al 28 de Mayo de 2020,

Diplomado en Innovación para la inclusión: desarrollo de soluciones para personas en situación de envejecimiento y discapacidad, del 05 de Julio al 14 de Diciembre de 2019,

Escuela de Medicina UC estudia la situación epidemiológica de la obesidad en Chile mediante Diplomado a realizarse en Casa Central

La obesidad constituye la epidemia más importante del siglo XXI, al estar presente en todos los países del mundo desde hace 20 o 30 años.

El control de la obesidad y de las ECNT, es uno de los mayores desafíos de salud a nivel mundial. Es necesario conocer las posibles causas de esta pandemia desde su origen temprano durante el embarazo hasta el rol de la dieta y del ejercicio físico en las distintas etapas de la vida. Este conocimiento es indispensable en la formulación de intervenciones de carácter preventivo a nivel individual y comunitario.

Cada profesional inscrito en el Diplomado en Obesidad: causas, consecuencias y manejo a través del ciclo vital, podrá hacer un importante aporte desde su disciplina y especialidad, valorando las características de los pacientes con sobrepeso y obesidad para establecer un plan de intervención  adecuado para  cada caso.

De este modo, los alumnos podrán conocer, a través del equipo de profesores y del contenido de las actividades docentes, a importantes redes nacionales e internacionales de expertos que lideran investigaciones de vanguardia en este tema. Se llevará a cabo en Casa Central y además contará con una plataforma educativa virtual de apoyo donde estarán disponibles las presentaciones en formato power point, el programa y material de lectura complementaria, facilitando así la interacción con los alumnos con el apoyo de mensajería interna (anuncios) y foros generales.

Revisa y postula AQUÍ al Diplomado en Obesidad: causas, consecuencias y manejo a través del ciclo vital de la Escuela de Medicina UC.

Conoce la amplia oferta de Diplomados que tiene la Escuela de Medicina UC para este 2017 AQUÍ

banner_uc