Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2019
Actividades destacadas

Diplomado Ejecutivo en Marketing Digital, del 28 de Mayo de 2019 al 28 de Mayo de 2020,

Gestión de la Cartera de Clientes, del 20 de Junio al 29 de Julio de 2019,

Dibujo y Configuración Manual, del 27 de Agosto al 24 de Octubre de 2019,

Diplomado en Electromovilidad y Biocombustibles, del 26 de Julio al 07 de Diciembre de 2019,

Elementary English 3 / 50 hrs. - Adultos, del 14 de Octubre al 18 de Diciembre de 2019,

Diplomado Ejecutivo en Desarrollo de Equipos de Excelencia, del 28 de Mayo de 2019 al 28 de Mayo de 2020,

No te pierdas las próximas actividades gratuitas de la Escuela de Ingeniería

Dos interesantes charlas magistrales y el Encuentro de Gestión de Activos Físicos UC son las actividades que se realizarán durante todo el mes de junio en el Centro de Extensión y Campus San Joaquín.

El martes 30 de junio en el Centro de Extensión UC se llevará a cabo la Clase Magistral: The Big 3 y el futuro de las organizaciones: Big Math, Big Computations, Big Data, a las 09.00 hrs. La actividad profundizará en el aporte de estas tecnologías para el desarrollo empresarial y social en manos de Carlos Jerez, profesor asociado del Departamento de Ingeniería Eléctrica UC y también Director del Programa de Ingeniería Matemática y Computacional de la Escuela de Ingeniería UC.

Fecha: Martes, 20 de junio de 2017
Horario: 09:00 horas
Lugar: Centro de Extensión UC, Alameda 390, sala Matte, piso 2
Entrada liberada, cupos limitados
Inscripciones AQUÍ

El viernes 23 de junio, como ya es tradición, se realizará una nueva versión del XXII Encuentro de Gestión de Activos Físicos UC. El encuentro que aborda las problemáticas reales de la industria y propone soluciones tecnológicas con metodologías innovadoras.  Esta versión tocará las siguiente temáticas:
- Problemáticas y desafíos existentes en la industria nacional.
- Modelos matemáticos para apoyo a toma decisiones.
- Discusión de barreras y potenciales colaboraciones entre la industria y la Universidad.

El evento, que se desarrollará en el Centro de Innovación UC de 08:30 a 17:30 horas, es con entrada liberada (Inscripciones AQUÍ), sin embargo los asistentes que deseen obtener un certificado por su participación en el encuentro, deberán cancelar $40.000 y registrarse AQUÍ.

Charla: ¿Cómo utilizar las mejores prácticas de TI para generar valor al negocio?
Existen diversas visiones en relación a la utilidad que prestan las mejores prácticas en dirección y gestión de servicios de TI. En este contexto, el Secretario General del Foro ITSMF en Chile, Belisario Martinic, realizará una exposición práctica sobre la utilización de estas metodologías de trabajo para generar valor en el desarrollo de las organizaciones. En la oportunidad también se dará a conocer el nuevo Diplomado de Adopción de Mejores Prácticas en Dirección y Gestión de TICs, dictado por la Escuela de Ingeniería UC, donde el profesor Martinic es parte del cuerpo docente.

Fecha: Viernes, 30 de junio 2017
Horario: 08:30 a 10:30 horas
Lugar: Centro de Extensión UC (Alameda 390, sala Matte, piso 2)
Entrada liberada, cupos limitados
Inscripciones AQUÍ

** Revisa AQUÍ todos los Diplomados de la Escuela de Ingeniería para este 2017.

banner_uc