Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2019
Actividades destacadas

Diplomado en Docencia en Educación Superior, del 16 de April al 17 de December de 2020,

Visualización de Arquitectura: 3ds Max + Vray y Post Producción en Photoshop, del 05 de September al 21 de November de 2019,

Control de Gestión: Una Herramienta para la Dirección, del 13 al 15 de November de 2019,

Calificación Energética de Viviendas, del 10 al 26 de October de 2019,

Diplomado Ejecutivo en Liderazgo, del 24 de September de 2019 al 24 de September de 2020,

Diplomado Ejecutivo en Innovación, del 24 de September de 2019 al 24 de September de 2020,

No te pierdas las próximas actividades gratuitas de la Escuela de Ingeniería

Dos interesantes charlas magistrales y el Encuentro de Gestión de Activos Físicos UC son las actividades que se realizarán durante todo el mes de junio en el Centro de Extensión y Campus San Joaquín.

El martes 30 de junio en el Centro de Extensión UC se llevará a cabo la Clase Magistral: The Big 3 y el futuro de las organizaciones: Big Math, Big Computations, Big Data, a las 09.00 hrs. La actividad profundizará en el aporte de estas tecnologías para el desarrollo empresarial y social en manos de Carlos Jerez, profesor asociado del Departamento de Ingeniería Eléctrica UC y también Director del Programa de Ingeniería Matemática y Computacional de la Escuela de Ingeniería UC.

Fecha: Martes, 20 de junio de 2017
Horario: 09:00 horas
Lugar: Centro de Extensión UC, Alameda 390, sala Matte, piso 2
Entrada liberada, cupos limitados
Inscripciones AQUÍ

El viernes 23 de junio, como ya es tradición, se realizará una nueva versión del XXII Encuentro de Gestión de Activos Físicos UC. El encuentro que aborda las problemáticas reales de la industria y propone soluciones tecnológicas con metodologías innovadoras.  Esta versión tocará las siguiente temáticas:
- Problemáticas y desafíos existentes en la industria nacional.
- Modelos matemáticos para apoyo a toma decisiones.
- Discusión de barreras y potenciales colaboraciones entre la industria y la Universidad.

El evento, que se desarrollará en el Centro de Innovación UC de 08:30 a 17:30 horas, es con entrada liberada (Inscripciones AQUÍ), sin embargo los asistentes que deseen obtener un certificado por su participación en el encuentro, deberán cancelar $40.000 y registrarse AQUÍ.

Charla: ¿Cómo utilizar las mejores prácticas de TI para generar valor al negocio?
Existen diversas visiones en relación a la utilidad que prestan las mejores prácticas en dirección y gestión de servicios de TI. En este contexto, el Secretario General del Foro ITSMF en Chile, Belisario Martinic, realizará una exposición práctica sobre la utilización de estas metodologías de trabajo para generar valor en el desarrollo de las organizaciones. En la oportunidad también se dará a conocer el nuevo Diplomado de Adopción de Mejores Prácticas en Dirección y Gestión de TICs, dictado por la Escuela de Ingeniería UC, donde el profesor Martinic es parte del cuerpo docente.

Fecha: Viernes, 30 de junio 2017
Horario: 08:30 a 10:30 horas
Lugar: Centro de Extensión UC (Alameda 390, sala Matte, piso 2)
Entrada liberada, cupos limitados
Inscripciones AQUÍ

** Revisa AQUÍ todos los Diplomados de la Escuela de Ingeniería para este 2017.

banner_uc