Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2019
Actividades destacadas

Fundamentos de Anestesia en Obstetricia y Ginecología, del 28 de October al 08 de December de 2019,

Diplomado en Programación y Aplicaciones de Python, del 01 de October de 2019 al 26 de May de 2020,

Administrando los canales de distribución: creando estrategias de crecimiento para llegar al mercado, del 10 de September al 15 de October de 2019,

Evaluación de aprendizajes: técnicas y fundamentos para el diseño de pruebas, del 18 al 26 de October de 2019,

Diplomado Ejecutivo en Control de Gestión, del 24 de September de 2019 al 24 de September de 2020,

Diplomado Ejecutivo en Gestión de la Calidad y Productividad, del 24 de September de 2019 al 24 de September de 2020,

Inscríbete en el Seminario gratuito de Marketing Digital de la Clase Ejecutiva y participa por un curso

Clase Ejecutiva UC realizará este viernes 09 de junio a las 13:00 hrs. un seminario que también será transmitido vía streaming.

La aparición de un nuevo consumidor digital, más conectado y exigente, está obligando a las empresas, agencias de publicidad, y gerentes de marketing a rediseñar sus estrategias de marketing para buscar captar su atención.

Las personas han cambiado la manera en que buscan ofertas y compran, las tradicionales tácticas interruptivas de la publicidad de medios masivos ya no están surtiendo los efectos de antaño, siendo internet uno de los mayores responsables. Las empresas y sus marcas necesitan atraer consumidores y generar un vínculo de confianza con ellos, de tal manera que las personas tengan en su radar la existencia de sus productos. Aquí es donde aparece la necesidad de contar con un acabado plan de Marketing Digital.

Estos serán algunos de los temas tratados en el seminario gratuito de Marketing Digital que Clase Ejecutiva UC realizará este próximo viernes 09 de junio a las 13:00. El seminario será presencial y transmitido vía streaming.

El encuentro contará con la participación del director de Clase Ejecutiva y profesor del curso de Marketing Digital, Martin Meister, ingeniero civil industrial de la Universidad de Chile y M.Sc. en Marketing Management de la Boston University.  Profesor de pre y postgrado en Marketing Comunicacional,  Redes Sociales, Marketing Digital, Marketing Estratégico e Innovación en Productos y Servicios.

El Seminario entregará a los asistentes un certificado de participación y además será sorteado un curso de Marketing Digital entre todos los participantes presenciales y aquellos que se integren a la transmisión vía streaming. Inscríbete gratis AQUÍ

* Conoce AQUÍ la lista de Diplomados de la Clase Ejecutiva que comenzarán el próximo 25 de julio.

banner_uc