Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2018
Actividades destacadas

Diplomado en Liderazgo Educacional (virtual), del 02 de Agosto al 13 de Diciembre de 2018,

Lower Intermediate English 2 / 50 hrs. - Adultos, del 09 de Julio al 26 de Septiembre de 2018,

Liderando Equipos de Alto Desempeño, del 26 de Septiembre al 31 de Octubre de 2018,

Examen Internacional IELTS, del 15 al 15 de Diciembre de 2018,

Elementary English 2 / 50 hrs. - Adultos, del 10 de Julio al 20 de Septiembre de 2018,

Diplomado en Epilepsia del Adulto en la Práctica Clínica, del 31 de Julio de 2018 al 11 de Enero de 2019,

Atención, educadores: ya están abiertas las inscripciones para las Escuelas de Invierno 2017 UC

Las Facultades de Matemática y Educación, y Campus Villarrica, están ofreciendo diversos programas de capacitación para docentes que deseen actualizarse e intercambiar experiencias en las áreas de didáctica, currículum, evaluación, tecnología y orientación, entre otros.

Desde el 10 al 14 de julio la Facultad de Educación realizará una versión más de la Escuela de Invierno 2017. Con temáticas sobre teoría y política de la educación; didáctica y currículum, tecnología y evaluación, los 12 programas se llevarán a cabo en el Campus San Joaquín de la Universidad y serán dictados por docentes de la Facultad.

Conócelos e inscríbete AQUÍ

Destinado a docentes tanto de enseñanza básica y media, la Facultad de Matemáticas ofrecerá desde el 10 al 21 de julio dos cursos de la Escuela de Invierno: Números para profesores de enseñanza básica y Actualización curricular en fundamentos de probabilidad y estadística para profesores de enseñanza media. Ambos programas cuentan con código SENCE. “Estos cursos nacen como una forma de dar repuesta al interés de los docentes por perfeccionarse en estas temáticas, dada la relevancia que tienen en la formación escolar; asimismo, es parte de nuestra misión como Facultad aportar a la sociedad a través de la Extensión y realizar la tarea de promover la Matemática y la Estadística en todos los niveles de la sociedad”, señaló Alexis Alvear, Subdirector de Extensión de la Facultad de Matemáticas UC, con respecto a una nueva edición de esta Escuela.

Conócelos e inscríbete AQUÍ

Con cursos a desarrollarse desde el 17 al 28 de julio, Campus Villarrica está ofreciendo este invierno cuatro cursos destinados a la capacitación y perfeccionamiento docente: Neurobiología del aprendizaje, Educación Inclusiva y Diseño Universal del Aprendizaje (DUA); Evaluación diferenciada y construcción de instrumentos de evaluación de los aprendizajesEnfoque de Integración Sensorial en contexto escolar

Revisa los cursos del Campus Villarrica AQUÍ

Información periodística: